El Valencia tampoco permitirá la entrada de ‘esteladas’

Tirant

Como siempre el GAV al pie del cañón en defensa de la patria. A ver si cunde el ejemplo que hace mucha falta.

.......

VALENCIANISMO

El Valencia tampoco permitirá la entrada de ‘esteladas’ en su campo

POR - REDACCIÓN BILBAO - PUBLICADO 28 AGOSTO, 2013

El Valencia CF. se suma al Málaga y también prohibirá la entrada de ‘esteladas’ al campo durante el partido que jugará contra el Barcelona el próximo día 1 de Septiembre. C.F.

El club valenciano ha argumentado su decisión, igual que ya hizo el Málaga, con el fin de evitar que se vuelvan a producir agresiones como las ocurridas durante la temporada pasada.

El Club aumentará de manera sensible la seguridad del campo para evitar la entrada de banderas independentistas. La empresa de seguridad que cubre el campo del Valencia contará con 100 efectivos más, todos ellos Vigilantes de Seguridad, para evitar que se introduzcan ‘esteladas’ en el campo.

También se están movilizando ‘voluntarios’ desde las redes sociales para ‘ayudar’ a los agentes de seguridad. En concreto, miembros del GAV, Grup de Acció Valencianista, han realizado un llamamiento en Twitter en este sentido.

También en twiter hay dos campañas en marcha: #NiUnaEsteladaEnMestalla y otra con el hashtag #ContraelBarçaConLaSenyera

El Valencia se suma así a una marea que ya ha tomado la competición liguera y que pretende impedir la exhibición de símbolos anticonstitucionales en los campos deportivos.

http://www.minutodigital.com/2013/08/28/el-valencia-tampoco-permitira-la-entrada-de-esteladas-en-su-campo/#.Uh4FvXSpPUM.facebook

13
A

pues todos con esteladas

17
B

¿Qué es una estelada? Hacer una bandera gigante entre todos?

2 respuestas
B

Eso si, aguiluchos los que quieras.

78 3 respuestas
luciacoptero

preveo cubos de bilis, por cierto los nazis represores no estaban en madrid?

1
H

#3

Una bandera inventada para defender un nacionalismo separatista.

Me parece muy bien, bastante se consiente en ese país.

4
luciacoptero

#4 ambos son no constitucionales asi que o todos moros o todos cristianos

2 2 respuestas
B

#7 Desde el punto de vista teórico bien, ahora a la practica para mi no es lo mismo la bandera del Tercer Reich o de Franco, que una Republicana o una Estelada.

Ahora bien, yo soy un rojo de mierda comunista.

31
intelntl

Esto es lo que pasa cuando 3 chimpancés mezclan política y deporte.

4 1 respuesta
T-1000

#4 Aguilas de San Juan ? Ah ese símnbolo fascista! Claro , Claro.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
Fastuquet

#9 claro, porqué el deporte nunca ha tenido nada que ver con la política.

rSt-

#10 y qué cojones importa el origen? es un símbolo político, y como tal, es importante por lo que representa (y creo que todos lo tenemos muy claro, aunque parece que a unos cuantos se les ha olvidado).

Me asombra la permisividad con las banderas franquistas (solo hay que ver a los ultras) y sin embargo el seguimiento exhaustivo que se realiza contra otros símbolos que no gustan tanto al régimen

#14 Ah, entonces cuando veas la hoz y el martillo no eches bilis por la boca, simplemente son herramientas!.

1 1 respuesta
T-1000

#13 Por el fascismo usa algunos simbolos estos automáticamente se convierten en fascistas?

Curioso al menos.

2 respuestas
reci0

#14 De verdad te creia más inteligente.
El símbolo en sí, no es fascista, si nos ponemos así, es una águila o la representación pictografica de una águila...pero esa águila, dentro de la bandera rojigualda usada por el regimen fascista desde 1939-1975...pero vamos que no eres tan idiota...

Sobre la noticia, me parece bastante mal, si se prohibe la estela que se prohiban las demas...+
#16 Tu a lo mejor no eres fascista ni franquista, pero ese simbolo lo han usado otros y se ha llevado al colectivo de la sociedad ese concepto...yo puedo poner una hoz y un martillo encima de la bandera española, por eso soy comunista?, no, pero lo normal seria que sí....

1 respuesta
T-1000

#15 Yo puedo poner la aguila de san juan en una bandera española para dar homenaje a los reyes católicos.

Si hago eso soy un franquista?

3 respuestas
rSt-

#16 sí, porque es un símbolo que se apropió el franquismo y que forma parte del imaginario colectivo.

5 1 respuesta
Rubios

#16 Para el 99,9% de la gente con la que te cruzes si, igual que si te tatuas una esvástica en la frente pensarán que eres Nazi y no Hindú, por que preguntas algo tan absurdamente evidente?

20 2 respuestas
1 comentario moderado
B

miedo, se le llama miedo.

1 respuesta
Ninja-Killer

Me parece perfecto. Ni banderas republicanas, ni franquistas, ni independentistas, ni mucho menos comunistas, nazis o de similar índole. Tan solo deberían de permitirse las autonómicas y la nacional y punto

19 2 respuestas
T-1000

#20 miedo a qué , las minorías nunca dan miedo , excepto cuando van por caminos no democráticos.

#17 Qué el franquismo apropiase ese simbolo no es un simbolo fascista.

#18 Igual que la esvástica , la aguila de san juan tiene sus diferencias. O la esvástiva hndu es igual a la nazi?

#19 hablas de ahogarse? Deberías mirate a un espejo.

1 4 respuestas
SIRSANCHO

#21 Amen!

rSt-

#21 De acuerdo, entonces estas también deberían estar prohibidas, ¿no?

1 respuesta
EspY

Si se permiten las del aguilucho o "aguila de San Juan" como el "últimamente-demagogo" T-1000 dice, deberían de permitirse todas. Si son anticonstitucionales unas que sean las otras también.

2 1 respuesta
B

#22 supongo que pedir diálogo y una consulta popular es ser incoherente e ir contra la democracia. a ver si rajoy tiene huevos a contestar a la petición, conteste lo que conteste lo tiene perdido.

2 respuestas
Ninja-Killer

#24 En los campos de fútbol si, ofc (imagino que te refieres a la del PP)

B

#22 HAha lo dijiste tu company en el hilo ese de fobia cuando no ves el fondo en el mar. Mira que ahogarse cuando no haces pie en el agua xDDD

1 respuesta
Marjoram

Y que opina #1 de estas medidas neonazis auspiciadas por los nazis del GAV y los fascistas del PP?

No me sorprende, desde que el casi-golpe de estado del PP la democracia practicamente ha desaparecido, y a todas las comunidades gobernadas por el PP se les ha dado la orden de ejecutar las acciones fascistas que tenian bien escondidas.

Disfrutad la dictadura que habeis votado.

2 respuestas
ReEpER

#22 miedo a qué , las minorías nunca dan miedo , excepto cuando van por caminos no democráticos.

Aham... minorias, en su tiempo creo que los habitantes de kosovo eran minoria también y usaron caminos no democràticos.

Una pregunta, si tanta tirria se tiene a este territorio, cual es el interés en que sigamos siendo españa? No se, nos manteneis, somos malos, raptamos niños por la noche, en serio yo no querria alguien asi en mi casa...

2 respuestas

Usuarios habituales