El Valencia tampoco permitirá la entrada de ‘esteladas’

luciacoptero

#179 De verdad os importa con la de esteladas que metéis en un partido ahí que vayan 400 aficionados visitantes y os saquen las banderas españolas? Es un poco enfermizo también por vuestra parte eh, y lo de enfermizo lo digo por utilizar la palabra provocación, si no estuvieras todo el día dándole bombo al tema no pasaría, es como cuando decíais que insultaban a CR7 en todos lados por su actitud por el mismo ejemplo.

Y bueno que no lo hayas visto tu eso no significa que nunca haya pasado o se haya requisado en las entradas del estadio porque tengo bastantes personas que no opinan lo mismo y lo han vivido.

De todas formas con el ambiente hostil que creáis en el campo de esa manera y pensando así luego si en otros campos os cantan lo que tu ya sabes no os podéis quejar en vuestro estadio y en el club en general tenéis ideas monopolizadas que habría que ver si el 100% de los socios que tenéis lo comparten.

De todas formas si el club lo permite podéis crear el ambiente que os de la gana que para eso pagáis abono pero igual lo harán los demás en sus estadios.

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

#181 ¿Estás diciendo que la gente que va con una estelada al Camp Nou lo hace para provocar? Lo estás enfocando desde un punto de vista muy muy parcial de verdad

Y lo de CR ya me descoloca, a CR se le insultaba por su pésima actitud, la cual ha mejorado muchísimo estos últimos tiempos al igual que han caído en picado la gente que le increpa, no se porque no lo íbamos a reconocer xd

#184 Mira mis comments de la página anterior que ya lo he explicado
#185 Ya te he dicho mil veces que estoy contigo en que deberían permitir todas xd

2 respuestas
T-1000

#183 me estás diciendo que que el que va con una bandera de españa es para provocar?

1 respuesta
luciacoptero

#183 No todos pero algunos quizás si, pero da igual están en su derecho al igual que los de la afición visitante que también pagan su entrada, da igual dejemoslo es un bucle tonto xD

#183 Por eso digo que no hay mas que hablar xD

1 respuesta
jorX

Me hace gracia porque si quitan las esteladas por seguridad os parece bien pero si quitan las españolas en el camp nou por el mismo motivo os parece mal, doble rasero y tal.

PD: no seamos tampoco unos flanders ahora, el que lleva el agilucho en la bandera española sabe perfectamente porque lo lleva y sus inclinaciones ideológicas, quien piense lo contrario que se lo haga mirar...

1 2 respuestas
T-1000

#186 Qué aguilucho? Porque existen muchos que representan distintas cosas. Qué la gente no tenga ni puta idea de ello ya es otra cosa.

Porque esto http://1.bp.blogspot.com/_jphpvxoXoQA/SO8Zo7YoMYI/AAAAAAAACLg/8yh2EET9QBk/s400/Bandera_rojigualda.jpg no tiene nada que ver con esto http://3.bp.blogspot.com/-d6bB4zRL8lU/UIvoiMbHM_I/AAAAAAAAFN8/wrjon0ODZ0E/s1600/Bandera+de+Espa%C3%B1a+%281939-1981%29.PNG o con esto http://1.bp.blogspot.com/-hlqsvt6MFSg/UXZ7giYsF9I/AAAAAAAAACI/n2IE_mDp-Cg/s320/384896bandera+de+espaa+++guila+imperial.jpg

Existen pequeñas grandes diferencias.

Lógicamente los paletos que llevan la bandera española con el aguila de San juan que uso el franquismo no tienen ni idea de esas diferencias , de igual forma , la mayoría de españoles.

Pero bueno es uno de los legados del puto franquismo , la perversión de simbolos historicos españoles.

1 respuesta
jorX

#187 Sabes perfectamente a que agilucho me refiero igual que sabes el motivo de porque esta gente lleva esa bandera, lo demás es palabreria.

#189 tranquilo por mi no te preocupes, no es tan dificil distinguir un agilucho de otro y mas cuando los fachas utilizan el mismo siempre, como te he dicho antes lo demás es palabreria xD

1 respuesta
T-1000

#188 Vale pero espero que sepas distinguirlos eh xDDDDD

1 respuesta
B

Después de Alerta Cobra brigada de carreteras, viene Alerta Caspa brigada de Estelades i Senyeres.

DiSoRDeR

#179 Una pregunta cuya respuesta ignoro completamente, ¿permiten la "bandera con el aguilucho" en el Camp Nou?

Lo digo porque las banderas de la Comunidad de Cataluña tampoco se las van a quitar a nadie.

1 respuesta
GeO-Granada

#186 Que tiene que ver la bandera de tu país con una bandera que no es oficial?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#191 no he visto nunca ninguna y nadie quitando una. apoyar una causa que acabó con la vida de tantas personas de forma cruel e injustificada me parece algo horrible y que debería estar penado en la actualidad pese que a España no ha superado esa etapa.

eso si, si me estás equiparando eso con que los catalanes pedimos formar un estado propio democráticamente es que tienes un serio problema.

2 respuestas
jorX

#192 se esta hablando de prohibir banderas por seguridad, si prohibimos una se prohiben todas las que puedan provocar conflictos. No es tan difícil. A menos que la razón no sea por seguridad sino por politica...

T-1000

#195 democraticamente? xddddddddddddddddddddddddd

1
DiSoRDeR

#195 Las banderas se retiran por razones de seguridad, no por lo que significan.

Por lo demás, la libertad ideológica y de expresión está recogida en nuestra Constitución, incluidas las ideas q a ti no te gustan. Afortunadamente, España tiene esa etapa sobradamente más superada que tú.

1 respuesta
Anubis_1

#7 La Estelada no es anticonstitucional, pesados.

La franquista evidentemente sí lo es.

1 respuesta
luciacoptero

#199 No he dicho anti he dicho NO constitucionales.

1 respuesta
Anubis_1

#200 Vale, pues en cualquier caso no son comparables porque una no es anticonsitucional y la otra sí, una no está prohibida por ley, y la otra supuestamente sí, por lo tanto no son comparables.

Después vamos a los estadios y pabellones y las que nos quitan, casi a ostias, son las separatistas o de nacionalismos de "periféria" en cambio la del nacionalismo español campea libre y segura por todo el estado...

2 respuestas
Pitufooscuro

#201 Que malo es ser nacionalista de tu propio pais ...

Bl3sS

#201 he entendido mal? Has querido decir que la bandera del aguilucho representa el nacionalismo español?

1 respuesta
B

#198 parece que no sabes ni quien ganó la guerra y lo que se hizo con los que quedaron. sin ir más lejos, ahora está mandando un reducto de esa etapa que compara la república con el franquismo.

1 respuesta
Anubis_1

#203 Evidentemente. Se puede ser nacionalista español sin ser franquista, pero no a la inversa, por lo tanto ser franquista siempre implica ser nacionalista español, sí.

1 respuesta
luciacoptero

#205 Esas banderas del aguilucho ya las quedan contadas con los dedos y además hará como 2 años que ya ni las veo.

1 respuesta
Anubis_1

#206 WTF? Te suena de algo UltraSur? Frente Atlético? y mil grupos más de similar ideología.

1 respuesta
luciacoptero

#207 Estuve en el Real Madrid-Betis de hace 2 semanas en el fondo sur grada Baja y poca bandera del aguilucho vi yo, y también fui a la supercopa en el Calderon y lo único que vi fueron cánticos contra el Barça y Catalunya (lo normal), si había una bandera del aguilucho no la vi sinceramente, ahora si la sacaron en algún momento puntual o la tenían medio escondido no lo se no tengo visión de águila.

Ahora si me dices hace unos años te digo que si, que habían y se veían de sobras, pero bueno reafirmo mi teoría, que cada uno entre la bandera que quiera en el fútbol.

1 respuesta
Anubis_1

#208 Por no hablar de toda la simbología nazi que llevan esos grupos, claro... o también dirás que no? xd

1 respuesta
luciacoptero

#209 Estamos hablando de banderas, la simbología me la pela.

1 respuesta

Usuarios habituales