Valladolid + Ávila.

Z3n

bydiox yo solo he mencionado lo de los monumentos no en general, en el tema nocturno y demases no te quito la razon avila es una *****

mnbvc

pero aun seguimos asi? sugiero una kedada en una d elas provincias y echar un duelo a muerte, un representante x provincia y el ke gane tenia razon

Entonces si monumentos gastronomia y vida nocturna hacen media creo ke león gana mwahahaha

Va, dejo ya de ponerme brasas con leon

ChaRliFuM

#30

Para ir a una bodega en condiciones tienes que irte a algun pueblo de alrededor donde tienes muchas de las bodegas de la rivera de duero, tienes las bodegas de cigales, las de vega sicilia y muchas mas, pero estas 2 son las que mas te recomiendo. Creo que por entrar no cobran nada pero luego dentro tienes la opcion de probar vinos (pagando) y de comprar alguna botellita, a mi concretamente el vega sicilia me priva y la ultima vez que fui a las bodegas me traje una botellita para nochevieja, eso si, el vegasicilia no es precisamente barato xD, la que yo me traje salia a 120€ la botella xD, evidentemente tienes vinos excelentes por mucho menos precio xD.

daka

Vamos a ver.. vamos a ver que vengo yo ahora de pingo por pucela y no hay ni crispulo!! Sera por la fiesta de industriales que la gente estaba destrozada (yo he ido y por ahi he estado luego..) o porque es...... bueno no es ni vernes no sabado.. De todas formas tu vienes, te mamas y luego preguntas que asi te echas unas risas con el que preguntes..

Pd: San miguel & coca ;)

Prruuuuuuuu

LaChilvy

San Google lo sabe todo

W

#33 Sep, entiendo un poco de vinos, eso está controlado.

#35 Perdona, pero en Google no está todo.

B

En Avila lo mejor son los garitos que hay dentro del recinto amurallado.........y como no, las jovenzuelas que por allí pululan

#38 Da lo mismo que tengas novia, ya se sabe el dicho:

"Fuera de provincia no cuenta como infidelidad"

W

#37 Servidor tiene novia, pero tomo nota, es un buen detalle para comentar a mis amigos (-:

Kartalon

#13 Había un chico de León en mi clase y me habló de San Genarín y tal...

Pero, si no me equivoco, la que se montaba era equiparable a la que se monta aquí en las grandes fiestas de facultades :D

PD: Salmantinoooos! Despertaad! Combatiiid!

B

#34 "San Miguel y Coca". Vamos no me jodas, San Miguel aún (zona "pija" para gente entre 25-35 años) pero Coca (zona PIJA para gente entre 15-25 años) da asco.

Un buen mediavidero pucelano sabe que tiene que ir por Paraíso (zona de chupitos y demás), La Antigua (zona universitaria, Jueves > all) y Cantarranas (una plaza donde en general hay bares con música rock en español, gente haciendo botellón en la plaza, ambiente de buen rollo, gente fumando de todo, etc. -aunque también hay bares de pachangueo, Malecón y Paralelo FTW-). Y para acabar la noche Asklepios.

Nicte

#39 No se como será el ambiente en las fiestas grandes de Salamanca (Una de las cosas que quiero probar antes de morir) Pero en el San Genarín del año pasado había cerca de 17000 personas en la calle, que en una ciudad como León viene a ser el 10% de la población xD Esta noche veremos cuántos hay^^

Eso de discutir cuál es mejor...obviamente cada uno barrerá para casa, asi que poco sacaremos en claro, mejor verlas todas y ya cada uno que saque sus conclusiones^^

daka

#40... madre mia... me compadezco & que te sea leve

NuT

En Semana Santa, en CyL, para fiesta LEÓN. El jueves santo por la noche hay aquí el 90% de la población de Asturias y Cantabria, a parte de los propios leoneses. La semana santa de León es de Interes Turístico Internacional.

Usuarios habituales