¿Valle del laberinto?

Deoxys

Hoy he soñado con un sitio que tenía un laberinto enorme con arbustos, y eso me ha recordado a algo que CREO que viví de pequeño pero que está tan difuso que no sé si es verdad o no.

El caso es que creo recordar que había un sitio (No recuerdo dónde) que estaba en medio del campo y que tenía eso, un laberinto enorme en el que te podías meter, hecho con arbustos o algo parecido, y creo que se llamaba 'Valle del laberinto' (Creo que hasta me compraron una camiseta xD), pero no recuerdo nada más.

¿Es mi imaginación o ha existido un lugar así en españa? He buscado por internet pero no he encontrado nada. Yo era un moco, así que de existir sería hace más de 10/13 años...

Edit: ¿Es posible que el logo fuera un duende o algo por el estilo?

A

2
Fit1

seguro que no era el safari pokemon y estabas buscando a kangaskhan?

12
T

Tres minutos de busqueda en google

Parque del Laberinto de Horta, de estilo neo clásico en Barcelona, España.

Laberinto del Jardín “El Capricho”, Madrid, España.

Casa de Campo de Felipe II, laberinto del parque en Avenida de Portugal, Madrid, España, entrada gratuita, hermoso paseo para recorrer con niños.

Laberinto de maiz “Girándula” de diseño celta, dentro de un parque de diversas atracciones y varios laberintos más, camino a Santiago Km 338 N-120, León, Astorga, España.

1 respuesta
Deoxys

#4 Nope, ya los había visto y no es ninguno de esos.

Edit: Tampoco está en esta lista, supongo que cerraría hace tiempo.

Chola

Podría ser...?

3 2 respuestas
B

seguro que no era el safari pokemon y estabas buscando a chansey?

Deoxys

He encontrado esto en la hemeroteca del ABC del 6 de Septiembre del 99:

La web ya no está claro, pero creo que ese era el sitio. ¿Alguien se acuerda?

Edit: ¿Es posible que fuera aquí?

http://goo.gl/maps/JfJZf

1 respuesta
PocketAces

Tío, déjalo pasar. No te obsesiones y te pongas a rebuscar en periódicos de cuando Franco era corneta.

Simplifica nen.

Pd. Yo llevo toda mi vida en Madrid y ni me suena.

B

#6
Vaya pinta de transexual más basta.

1 4 respuestas
PocketAces

#10 No hablés así de un grande.

6
_

Si eras pequeño irías con alguien, pregunta a ellos

3 1 respuesta
B

.

Suwak0

El mejor laberinto es del nivel 13 del drod.

Deoxys

#12 He preguntado a mi madre, pero ella no se acuerda de nada tampoco. Vamos, está como yo, le suena remotamente pero no sabría decir cuándo fuimos ni dónde estaba. xDDDD

1 respuesta
Dr4g0nK

#10 No hables de lo que no sabes xD

Esa es una de mis películas favoritas.

1
neiclon

#6 Lo primero que he pensado

elfito

#15 Muchos palacios dedicados al turismo suelen tener un mini laberinto.

Por ejemplo que yo recuerde... Hay un sitio con jardines en París (no recuerdo del nombre) que tenia uno xDD

Pero en España... Mira si el castillo de Butron (al que habrás ido, me imagino, tiene)

1 respuesta
Deoxys

#18 Creo que es el que he puesto en #8, pero se ve que cerró hace mucho y no hay ni rastro de él por ninguna parte.

Y bueno, no sé si el laberinto era realmente enorme o yo era demasiado pequeño xD

TheV1ruSS

#10 David Bowie transexual....que te mueras en el infierno :P
#8 a esas fechas tu no vivías en Madrid, no?¿

1 respuesta
Deoxys

#20 Nope, pero tenía familia aquí y es muy probable que fuéramos ahí.

B

No sé quién es, sólo he juzgado sus pintas. Al igual que si alguien juzga las pintas de Mercury. Fue el mejor cantante pero iba como iba.

zErOx

En Barcelona hay otro laberinto de esos en un bosque, pero es una mierda.

R

Esto en interpretacion de sueños significa que acabaras perdido en la vida.

T-1000

#1 busca el laberinto de las hadas o el parque de las hadas.

Satori-San

El único laberinto es el de tu propia mente...ahora toca buscar la salida.

DeFiNiTioN

#10 Es David Bowie, y no tiene pinta de transexual, es más, es uno de los máximos exponentes del glam, el cual se caracterizaba por el maquillaje, ropa, y peinados.

1 respuesta
evilsol

que le corten la cabeza

B

#27
Glam = ?

1 respuesta
Lizardus

#1

A lo que creo que te refires es a una " Atraccion " ( y lo entrecomillo por que no se si definirlo asi ) que se puso de moda hace unos años en España . Basicamente consistia en una empresa que plantaba un maizal enorme muy tupido y después trazaban un laberinto dentro de el. Cuando llegaba el otoño , lo cosechaban y al año siguiente cambiaban de localización .

Lo anunciaban por la tele y todo eso. Hablo de mucho tiempo, como 10 años o mas.

Usuarios habituales