Vallecas se harta de los gitanos y sale a las calles

allmy

#269 Ah! Pero no se cumplen ya?

Por qué no se cumplen? Qué ideología dices que legitima las ayuditas, el "pobrecillos, si es que no pueden hacer otra cosa", etc.? Y todo en nombre de la multiculturalidad?

1 respuesta
B

#271 pues no lo se, pero referendum no hace falta, simplemente que sigan las mismas normas que el resto

B

Si a todos nos aplicaran las mismas leyes no se montarian estos líos, tan fácil como eso.

Se les ha dado manga ancha para saltarse a la torera todo y se creen los reyes del mambo, pero desde bien pequeños, y cuando intentas hacer algo se los sobreprotege.

Bueno, esa familia ya da igual lo que haga la policía que ahí no va a poder seguir viviendo o cualquier día los lincharan. Los moverán, les darán unas casitas gratis y unas buenas pagas y si te he visto no me acuerdo.

1
granaino127

Ahora es para coger a esa desgraciada y en especial a ese familiar hijo de la gran puta y ponerlos a picar piedra 40 años... y fijo que más de un familiar de esos 20 también se lo merece.

Luego pasará como paso en un pueblo de Almería en los 90 que se lio la del copón y dirán que si racismo y tal...

Skiz

#162 En Mancha Real que es el pueblo de mi madre pasó algo parecido hace unos 30 años:

https://elpais.com/diario/1991/06/29/espana/678146416_850215.html

Esa es la versión "oficial", pero bueno yo creo que te puedes imaginar.
Jaén es como es pero mira al menos hay gente que le echa huevos xD

1 respuesta
Riocorvo

#275 Esto va a arder como airdió Chicago xDDDD Como controlaba de cultura/historia el etniano

YokeseS

Y la policia defendiendolos. Me cago en mi puta vida.

1 respuesta
B

La policía no defiende a los etnianos, defiende a los del pueblo de si mismos.

Saben que si los del pueblo de Vallecas se llevan por delante a algún etniano va a sufrir más consecuencias que esa gente.

1 respuesta
Patriarca12

Fuera calzador político, las personas se han acostumbrado a que todas las detenciones funcionen tan rápido como las de la ley viogen y si detienen la misma noche por una agresión pero no por un asesinato como es este caso es normal que las personas se sientan "desprotegidas" porque aún no actuaron como están acostumbrados a ver.
Y ya ademas de todo lo anterior sumamos las continuas vistas gordas, miedo e inacción por parte de la policía ante cualquier gitano o familia gitana, pues obtienes la ecuación perfecta para que la gente monte una turba. No ley, no orden = Turba.

Guevara

#278 Por gente como tu los Gitanos tienen en terror a tanta gente.
Porque les teneis miedo, los tomais como un entre suprahumano cuando son personas como vosotros.

Como aa cualquier abuson va por el debil. Y si le plantas cara o os matais entre los dos, sufriendo lo mismo.
O uno de los dos se echa para atras

2 respuestas
Aeran

#11 Luego cambiamos gitanos por moros y eres el primero en poner el grito en el cielo.

1 respuesta
Riocorvo

#280 Si claro, son personas como nosotros....Nosotros nos dedicamos a robar chatarra o vender vasos en el mercadillo, nosotros vamos a un culto religioso 3 dias a la semana, nosotros con 18 años nos casamos con niñas de 13 y las hacemos 5-8 hijos, el octavo antes de cumplir los 25....Nosotros cobramos una ayuda de 430 por no tener ingresos (declarados of course) otra por alquiler, otra por familia numerosa... Tambien llevamos navaja encima, pistola ilegal y si tenemos una diferencia con alguien lo agredimos y si hace falta nos llevamos a la pelea a toda la familia, desde el sobrino de 7 años hasta la abuela de 80...

Claro claro, somos iguales, y la justicia nos trata a nosotros como a ellos, faltaria mas...

Y ahora explicame, como es que un chaval de 15 años "normal", le puede plantar cara a un lumpen, que en caso de problema se va a llevar a su familia a la pelea, y que ese lumpen a sido criado en una cultura de odio al diferente, y que ese lumpen ya se a peleado 3500 veces, y que lleva navaja, y que su padre/tio a estado en la carcel por homicidio (lo que hace pensar que si tu familia da la cara por ti sale mal parada)

¿En que puto mundo vives amigo? No es un abuson que esté a tu misma altura, si no que en tema abuson-lumpen te supera con creces...Un rinocerante y un leopardo no pueden echar una carrera en igualdad de condiciones, asi como un etniano no puede competir en un examen de cultura general con un castellano/normal, el castellano no puede compètir en violencia/agresion/guerra con un etniano

21 1 respuesta
elred

A mi me hace gracia la cantidad de gente que escuchas diciendo "a los gitanos la policía no les hace nada, hacen lo que quieren" y sin embargo luego vais a cualquier cárcel y la mitad de la población reclusa son gitanos :rofl:

Algo falla en el discurso.

1 2 respuestas
SoneT

#283 Muchas mafias tenían policía comprada y sin embargo muchos gangsters también acababan en la cárcel.

No hace falta que preguntes mucho para saber ciertos barrios de España donde la policía ni sea atreve a entrar, y con toda la razón. Pero si pueden pillar alguno fuera de su zona o ya tienen si o si que entrar a por alguno, pues alguno que acaba en el trullo.

2 respuestas
sephirox

#281 Saca un post mío defendiendo guetos y leyes paralelas a la de los comunes de la etnia que sea. Es más, seguro que puedes encontrar algún comentario mío hablando de prohibir el islam en tanto que llevan por bandera la irracionalidad.

De lo que me pongo yo en contra es del racismo sin sentido dado que es igual de irracional que esta religión.

La diferencia entre tú y yo es que yo trato de buscar razones objetivas y no odio sin más.

3
elred

#284 La realidad es que los gitanos van a la cárcel como el resto de la gente, no son intocables. Y a las estadísticas me remito.

Casi el 30% de las mujeres reclusas en España son gitanas y según las cifras en España solo hay entre 600.000 y 750.000 gitanos.

No he encontrado porcentajes de la población reclusa gitana masculina, pero te puedes hacer una idea viendo cualquier documental de una cárcel española donde la mayoría de los reclusos que ves por el patio son gitanos o parecen gitanos a simple vista.

¿Hay clanes gitanos que se dedican a la droga y mueven millones de euros que son intocables? (de momento, todos acaban cayendo tarde o temprano) pues claro que si.
Pero no son intocables por ser gitanos, sino por tener pasta, influencias, conocidos, intereses, corruptelas, etcétera.
Hubo un tiempo donde los clanes de la droga gallegos eran intocables y hacían y deshacían a su antojo. Esos no eran gitanos.

1 respuesta
Evilblade

#286 Pocos son. Metes en un barrio gitano una redada de hacienda y quedan 4.

UnLiMiTeD

#277 Mira que me gustan poco los gitanos, pero si te parece la policia no hace nada y deja que un pueblo linche hasta la muerte en las calles a los gitanos, como si esto fuese Venezuela , no te jode xDDD

Pues claro que los tienen que defender, agradece que estas en un Pais donde eso sucede.

2 respuestas
B

#284 En qué barrio no entra la policía? Dime alguno plz

1 respuesta
pirri1721

#288 el fiambre también está muy agradecido de vivir en un país donde le rajan el cuello sacando al perro

5 1 respuesta
B

El tema de los gitanos es el siguiente.

Son criados en el odio. Y punto. Luego son como son porque desde pequeños es lo que tienen.

He visto como los padres y madres, les hablan con asco a niños preadolescentes. Les pegan, empujan y les tratan como la mierda. Es lo que han vivido de pequeños y cuando ellos sean mayores, trataran de igual forma a sus hijos.

Es una cultura primitiva, ridicula y desfasada. Cultos, patriarcas, pruebas de virginidad, casamientos pactados etc.

Ya lo dije al principio, solo el que los haya sufrido saben como son, sucios, maleducados, rastreros y traicioneros. Odian a los payos y su unico objetivo es vivir a costa de esa sociedad que tanto les da y a la que ellos tanto odian.

20 1 respuesta
Leoshito

#270 Donde estaba tu buenismo hace 40 años. Porque este problema va de largo.

n3krO

#37 Si, hace tan solo 1 semana se ha visto el primer delito cometido por gitanos en toda españa.

Parece que no sabemos como son ni como malfunciona la justicia aqui.

Que hay chabolas aqui en malaga en el que los gitanos ponen neumaticos ardiendo para que vengan los bomberos y mientras los bomberos estan apagando el puto fuego los gitanos van a las furgonetas a robar cosas.

Que la gente que necesita pasar por ahi toma un desvio de 3 km para no pasar por ahi.

La policia ahi ni se acerca.

Eso si, como el pueblo se alce en contra de ellos ponen alli 20 policias de escolta permanente. DI QUE SI.

#72 O sea, 1 clava el cuchillo mientras 20 familiares estan ahi para verlo y celebrarlo, y la justicia solo tiene que ir a por el asesino? Los demas no son cumplices? pfffft Es ese el nivel de la justicia aqui en españa?

1
Pinaso

Vuelo de ida al Congo y como les gusta tanto formar grupo para apuñalar a las personas, pues que hagan lo mismo con leones.

2x1 eliminas broza social y sustentas a los animales.

1 respuesta
Shaken

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20190321/461152732377/presion-vecinal-antidisturbios-vallecas-clan-gitano-homicidio.html

"Uno de los vecinos ha aparecido con una motosierra y la ha encendido, y otros le han hecho apagarla".

Puto amo xD

2
Nullpointer

La mejor solución sería relocalizarlos a la isla de Perejil, alli seguro que hay espacio suficiente para que no molesten

Whiteness

La verdad es que no sé por qué quieren echar a esa gente, se esta demostrando que están donde les toca

vinilester

#283 No falla nada. Deberia haber una cantidad multiplicada x10

Iluxsio

Vivo en el mismo Ensanche de Vallecas (encima en un bloque de los chungos) y os juro que no sé en qué mundo vivo pero no me había enterado del asunto y ahora...pues no me sorprende. Los tópicos dan asco....pero qué mierda más grande aún es que se cumplan.
El caso es que llevo 3 meses siendo vallecana y aunque me llevo muy bien con el conserje y algunos vecinos (todos gitanos), el barrio es un descontrol.

Gentuza que tira los pañales sucios por las ventanas, pintadas en la entrada del edificio, no me hagáis empezar por mi ascensor porque cada día me encuentro basura nueva...
Y la semana pasada me petaron el parabrisas del coche con una piedra bien gorda. Todo por darme pereza la noche anterior y no meter el coche en el garaje.

Lo bueno es que al menos por mi zona (pasada la Gavia) está llegando mucha gente nueva de alquiler, parejas, familias...Así que bueno, poco a poco.

¡Primer post en Mediavida y es para hablar de Vallecas! Para lo que he quedado.

2 1 respuesta
DiosUniverso

#247 La gente se siente identificada con sus "similares"
Aunque haya gente que por supuesto se salga de la norma, si es un hombre blanco dira "e e e notallmen" pero como no es gitano dira "e e e si si todos losgitanosmalos"
Lo mismo con los moros (ellos no son moros) o con las mujeres (ellos no son mujeres)
Cualquier cosa que les pase, si los consideran en pack, pues no se sienten identificados.
Luego diran que si las leyes discirminatorias o que el bien común. Un carajo XD

Aparte de eso, normal que vayan a reventarles las cabezas, esta claro que no es la primera vez que tienen problemas y ha sido la gota que colma el vaso.
Y la policía protegiendo a los pobrecitos agresores y dando palos a los manifestantes, el mundo al revés.

2

Usuarios habituales