Valoración de los resultados del referendum

Netzach

#300 #298 Woosh, </s>, /s o como lo escribáis hoy en día

1 respuesta
Pulgar

#299 no lo dudes, van sin frenos.
#301 mejor intenta argumentar, que así queda pobre.

1 respuesta
EolSB

#115 Yo soy del No, pero me niego a votar en un referéndum donde no se si mi no se convertirá mágicamente en un sí. Si no me aseguran legitimidad no pienso votar. Y como yo, muchos catalanes, no lo dudéis.

4
Netzach

#302 Ni siquiera se de que me estás hablando porque en ningún momento hablé contigo, estaba hablando con zdravo que de los 3 que me habéis contestado creo que es el único que ha pillado mi reply.

El PP no tiene mayoría en España, y por lo tanto como partido político no representa a la mayoría de los españoles, por eso el PSOE se tuvo que abstener y han tenido que hacer pactos para aprobar las cosas.

Además es evidente que buena parte de España no está de acuerdo con la forma de actuar del gobierno ayer, y aunque Rajoy como Presidente si que representa a toda España, tampoco significa que la mayoría esté de acuerdo con él.

Fastestwat

#277 #279 luego sus contesto que tengo una reunión :S

1
Pulgar

hasta gran parte del electorado del PP piensa que Rajoy ha actuado de una manera pasiva y meramente reactiva lo cual te hace ir siempre un paso por detras de tu "rival"

Se le ha ido de las manos y ahora solo le queda hacer lo que está haciendo.

nixonE1

#296 Estoy de acuerdo.

1 respuesta
Ninetails741

#20 exactamente lo mismo querer tener el derecho a decidir que robar. Bien jugado xD
Para entrar en Génova porque no entraron con el mismo frenesí?

1 respuesta
Pulgar

#307 Al final demuestra que todo esto, (quizas tu como independentista te puedes posicionar). Que la mayoría del movimiento independentista, salvo 4 descerebrados tipo aikon. piensa que esto no tiene porque hacerse en un puto dia.
Para la mayoría que quieren un pais catalán es mucho mejor ir mas despacio pero con garantías y reconocimiento y PUIGDEMONT, como Rajoy son como burros sin orejeras, NO SABEN PARAR.

Hay que recordar que si declaras la independencia pero nadie te reconoce internacionalmente eres un cadaver.

DunedainBF

Van a proclamar una DUI esta semana y de esto podemos estar seguros.

Si no la proclaman la CUP se los merienda y se acaba el Govern y si la proclaman están cometiendo una barbaridad más que internacionalmente no va a ningún lado.

En cualquier situación, nos vamos a elecciones autonómicas. Que, por cierto, es lo mejor que puede pasar.

2 respuestas
nixonE1

Perdonad, pero si se da mayoria al PP no solo perdereis Cataluña.

1 respuesta
ogeuF

#310 elecciones autonomicas y todo el parlament CERRADO hasta nueva orden,total,no lo abren,,,

EolSB

#170 ¿Quién es migo?

Ahora enserio, no generalices a España, habla del gobierno español actual. Y segundo, la Generalitat esta actuando también fatal, no te olvides de ello. Todo el aspecto social de Catalunya ha perdido importancia en estos años y se han centrado únicamente en una independencia que dudo que sea el pensamiento de la mayoritario de los catalanes.

Alrich

#308 No entiendo a la gente como tú que piensa que tiene el derecho a decidir sobre cualquier cosa. ¿Por qué no votamos para decidir que bajen el IVA al 0'1%? ¿O qué nos den una paguita a todos? ¿Por qué no votamos para meter a un cani como jefe del estado?

La democracia tiene límites y unos cuñados de bar no deben tener la posibilidad de destrozar un país

3 respuestas
Leoshito

#314 los cuñados de bar llevan 40 años destrozando el país pero nunca sale la poli a pegarles.

Thouy

#155 No te digo lo contrario, a nadie le mola que te vacilen desde un barco de Piolín

Meiven

#248

Menuda ignorancia sobre el tema tienes. Lee un poquito anda.

Ninetails741

#314 eso que dices ya lo votamos cuando hay elecciones cada 4 anos. Los partidos se presentan con unos programas electorales y votas al que mejor te convenga.

1 comentario moderado
DunedainBF

#319 Cerrad el hilo, el subforo y mediavida después de eso :D :D :P

2
g0yu

#262 Tú sigue con tu juego de mazmorras y dragones y no la des

#263 Evidentemente que la violencia no le gusta a nadie, pero si la policía no puede usar la fuerza cuando se le oponen, dime tu qué tienen que hacer y para qué cojones les pagamos. Y lo de heridos falsos me parece de rata sidosa.

#265 Se les detiene, y si se enfrentasen físicamente a la policía, pues algún palazo les caería también. Pero no es el caso.

1 respuesta
K4nty
#321g0yu:

Se les detiene, y si se enfrentasen físicamente a la policía, pues algún palazo les caería también. Pero no es el caso.

He visto vídeos de todos los tipos, pero me gustaría ver cómo una señora anciana se enfrenta físicamente a varios policías para llevarse un palazo. ¿Quién pone el rasero de cuándo es lícito dar un palazo?

1 respuesta
g0yu

#322 Usar a niños y a ancianas. Ese es el nivel de cobardía. Y fingiendo heridos. Imagino que si alguno (niño o anciana) ha recibido hostias habrá sido de manera indirecta. Si algún poli le ha dado un porrazo a una vieja, lógicamente me parece fatal.

Y luego está la pedorra esa diciendo que no solo le han roto los dedos sino que también le han tocado las tetas. Si venga, y embarazada también, no te jode.

Poco se habla de los palazos que dieron los Mossos hace nada en Plaza Catalunya.

#319 Absolutamente TOP

1 respuesta
MeCagoEnDios

#323 sí, la que le rompieron los dedos uno a uno mientras le tocaban las tetas y luego sale con sólo un dedo vendado y hay vídeo donde se ve que no hacen más que empujarla xDDD tope loca

1 respuesta
DunedainBF

#324 Es la misma que denuncia abusos sexuales por parte de la policia.

Ada Colau ha hecho referencia a ese caso y lo ha denunciado públicamente.

1 respuesta
ansar123123

#325 pues que mire el vídeo, porque yo no veo ni los dedos rotos uno a uno ni el manosea, y el vídeo de la "agresion" está

1 respuesta
yooyoyo

#311 A qué te refieres?

Vosotros que os queréis desligar de este gobierno corrupto, y lo entiendo pues en las urnas así lo demostrásteis (pichipicha pero se ve claro), en vez de intentar contagiar al resto de España para que hagan caer al PP, montáis este pifostio y le dais más fuerza que desde hace años.

El escenario ahora es que, Cataluña tiene más lejos no ya solo la independencia si no una negociación y el resto de España se va a comer una mayoría del PP encantados de la vida.

Soy_ZdRaVo

Que los resultados han sido un fracaso brutal del independentismo queda demostrado viendo como se ignora este hilo y se sigue erre que erre manipulando sobre lo que dice la UE/ONU y la violencia policial. Pero oye, no quieren hablar de que han tenido menos votos ahora que en las elecciones "plebiscitarias" que montaron.

1 2 respuestas
Pulgar

#328 Como moderador deberías dimitir, el hilo económico y el de resultados un desastre, no entra ni uno.

1 respuesta
Kalgator

#326 se pensaba que no la habían grabado hehehe
y para colmo, luego le hicieron foto con 3 dedos arreglados por el espiritu puigdemon

Usuarios habituales