¿Qué valorais más de vuestra pareja?

LaChilvy

#60 Me parece una puta gilipollez.

A ti te pone cachondo alguien por su físico, es algo incontrolable. Me va a decir que el actor de Thor no le pone porque no le conoce emocionalmente...? XDDD

Otra cosa es que luego le conozcas y te caiga tan mal que pierda todo el encanto.

3 2 respuestas
beeboop

La sinceridad, para lo bueno y para lo malo xD

Oboro

#61 Para mi tanta calificación lo veo una gilipollez, pero allá ellos.

A mi me gustan las chicas, unas me atraen por una cosa, otra por otra. La finalidad es que me la pongan dura para copular (biológicamente) y que me interesen intelectualmente como para compartir mi espacio y tiempo con ellas.

Pero vamos si me preguntan digo heterosexual. No digo soy Simeponeslapichaduratefolloysimegustasemocionalmentemecasocontigo heterosexual

2
-Lania-

Lealtad.

Dientecillos

La talla 90.

StormTropzon

Pues lo que más me gusta de ella es que es sumisa y se traga (todo :cool: ) todas mis mentirijillas.

Ah, también es atenta, lo cual muchas veces acaba derivando en pesada.

K

,,,

1
Miami-1991

#61 quien? Ragnar Lodbrok?

edit: joder ese es el de vikings

Ulmo
#12LaChilvy:

Cosas malas: olvidadizo, despistado y muy desorganizado. Eso se lo compenso yo, que lo tengo todo siempre controlado.

El no tiene culpa de ser una persona inteligente: http://verne.elpais.com/verne/2016/12/04/articulo/1480856497_591166.html

Somos unos incomprendidos.

Respecto a mi, valoro principalmente que compense mis carencias:

  • Buena persona
  • Organizada
  • Social
  • Inocente
1 respuesta
Eyvindur

#69 Por eso en MV el IQ medio va sobre los 130.

1 respuesta
Troyer

#70 Te vas a reír pero la media de CI en MV es bastante más alto comparado con el resto de comunidades, eso no quita que seamos un poco chinchones con ciertos temas.

2 respuestas
B

que sea cariñosa y agradecida en los cariños o sea que los devuelva.

PD: Culo > tetas

B

#71 tampoco generalizes, es simplemente porque yo subo la media.

-Que no diga te quiero un dia despues de follarse a otro.

con eso me vale.

1
Netcore

Pues en mi caso va variando... Me he dado cuenta q no puedo elegir que chicas me gustan, asiq simplemento me dejo llevar. En el caso q tire para adelante la cosa, me gusta que nos respetemos el espacio i que tengamos libertad para hablar de lo q sentimos. Tambien es bueno q entendamos que nos pueden gustar otras personas i quizà queramos conocerlas.

drEk

Esto

1
Eyvindur

#71 Y de sueldos, de altura y de pollas. También somos los que menos gastamos en comida, en calefacción y en alquiler. Encontramos las mejores ofertas, Zappals nos envía sus productos gratuitos y hacemos reviews de zapatillas de estar por casa. Por no hablar de las mujeres MVideras: nunca engañan a sus parejas, nunca mienten en general, no son creídas pero tampoco sosas, les gustan marcaditos pero no los fuertes, no se fijan en el dinero ni en la belleza porque el interior es lo más importante; son seres de luz.

Todo eso es verdad hasta que vas a una KDD y la magia desaparece.

4
tuxsus

#58 soy tu vecino :psyduck:

1
letee

#1 Extras: Fiel, inteligente, graciosa, interesante y compartamos hobbies
Ostia tu,tu parienta se parece al 90 porciento de las parientas restantes.
QUE CASULIDAD OIGA . :O :O :O
Cuando pasen 4 años mas no pensaras lo mismo :psyduck:

1 respuesta
superguay

#1

Imprescindible:
Que sea buena gente, fiel, que no sea una persona destructiva ni manipuladora.

spoiler

Extras:
Compatible
Caracter tranquilo

1
B

Nada particularmente, porque todos los humanos me pareceis igual de despreciables. Especialmente los de este foro.

2
propellerman

-Que sea funcionaria
-Que no sea feminista
-Que no esté loca

  • Que no tenga " jaquecas recurrentes "
    -Que no sea un orco
  • Que tenga curvas aceptables
    -Que no venga con mochila (cargas familiares)
  • Que no sea una penca

Anda ; el perfil de mi amol

Wachuflay

Que sea de podemos , para así dar por culo a podemos

8
Troyer

#78 No estoy diciendo que mi pareja tenga esas cualidades, ni tampoco que no las tenga. Vuelve a leer el post más despacito.

B

Sexo: femenino
Orientación: bisexual según algunos, pansexual según otros

Requisitos imprescindibles: Es difícil escoger uno, así que voy a poner más. Lo primero es que no tenga un sentido de la propiedad impositivo respecto a mí. En cristiano, esto viene a ser que respete mi libertad emocional y sexual; no soy suya y él no es mío, ha de ser capaz emocionalmente de acomodarse en una relación liberal. Lo segundo es que tenga una actitud positiva respecto a la vida. No quiero decir que esté mal estar triste o estresado, por ejemplo, sino que tenga la predisposición mental para sacar el lado positivo de las cosas y para disfrutar de cuantas más cosas o situaciones mejor. También ha de ser empático sí o sí, esa cualidad construye a las personas mucho mejor. Ha de conocerse a sí mismo o tener la intención, las ganas y las fuerzas para hacerlo. Me debe gustar mínimamente su físico. Y el último no sabía si ponerlo en imprescindibles o no, pero va a ser que sí: que sea cuanto más morboso mejor, que disfrute de su sexualidad sin complejos y tenga ganas de explorar su propio morbo.

Adicionales: Que coma el coño y folle de puta madre, que tenga un sentido del humor similar al mío, que tenga una cabeza original para planear aventuras y actividades, que sepa cocinar bien, que cuide su higiene, que tenga un cuerpo atlético y que le de al gaming. Por pedir...

1 1 respuesta
Troyer

#84 Creo que mientras dejes claro el primer punto no hay ningún problema, pero yo por ejemplo no podría xD

2 respuestas
Eyvindur

#85 El problema de ese punto suele ser cuando es él el que se folla a otras xD.

1 respuesta
z4eR

Que cocine bien, en todos los sentidos y que este buena (tetas)

Lixae

Que tenga tema de conversación y unas cuantas bastantes neuronas bien conectadas.
Edit: y un pene como dios manda. No hay tiempo en esta vida para estar malfollada.

B

#85 Suele pasar xd
#86 Para nada, en los puntos imprescindibles no pido nada que no ofrezca yo.

1 respuesta
Eyvindur

#89 No lo decía por ti en concreto, pero sé de casos que la chica ha puesto ese estamento sobre la mesa al empezar una relación y luego no se ha tomado bien que el hombre haga lo mismo.

Lo que tú haces es razonable.

Usuarios habituales

Tags