Valtonyc entrará en prisión

sPoiLeR

#118 Se le ve una persona respetable, madre mia

Tritoman

#118 Que muy bien, me parece correcto casi todo lo que dice así que, pero vamos no voy a negar un genocidio, pero vaya la mayor parte de esas frases están dentro de un contexto y otras no entiendo que tienen de malo

"Que a Otegui se le tilde como un terrorista, pero quienes lo son estén en el parlamento haciendo política”

"A mí me toca la polla, toda la AVT, no tienen empatía con los que no pueden llegar a fin de mes”

"Matando a Carrero ETA estuvo genial, a la mierda la palabra, viva el amonal”
???? entiendo que ensalzar eta o los grapo o s pueda joder, pero no deja de ser una puta canción, canciones así siempre ha habido y no veo que el sistema capitalista haya caido o que hayamos sacado la guillotina (ojalá)

es que no me jodas, es ridículo, la notoriedad que ha tenido es la que le habéis dado vosotros, música así siempre ha existido y existirá, una cosa es que desde hásel se conozca más pero vaya, que la incultura e ignorancia en estos temas y desconocerlos para luego decir que es delito reirte de carrero blanco es como si me meten en la cárcel por burlarme de la muerte de franco o de hitler, pero si lo véis mal, pues así es la vida, es la gracia que no todos pensemos igual, supongo

pero vosotros seguid en vuestro mundo

#120 mejor teneros a vosotros para señalar lo que lleva años pasando, grandes amantes de la libertad desde chiquititos

4 respuestas
Lexor

si no sabe vivir en sociedad debera aprender de su error, totalmente merecido

actionchip

#122 Ah vale osea que si la vieja que niega el holocausto dice lo mismo pero cantando ya no podrían meterla en la cárcel, bueno, al menos tu verías bien que no la metan en la cárcel "porque lo hace cantando".

Jajajajajajaaj

PD: No te lo crees ni tú

1 respuesta
Kaziqeh

#117 Os imagino leyendo las letras y cuando veis que ya empieza la apología al terrorismo tapais con las manos la pantalla y no seguís leyendo xD

1 respuesta
drin0x

#122 A ver si me entero, de cuantas muertes esta bien reirse ? Si es uno solo vale, pero cual es el maximo ? Alguno teneis que ser trolls por cojones, sino no me lo explico.

1 respuesta
Tritoman

#124 ? no, si a mi no me parece bien que vaya a la cárcel un solo individuo sin tener ningún tipo de poder, si fuera la fnff pues entonces si que lo entendería y me alegraría como vosotros porque encarcelen a un tipo por hacer letras que se llevan haciendo años xD pero como váis por épocas, pues es lo que toca ahora, amantes de la libertad jaja

#126 esa es la gracia, que reirte de muertos no debería estar penado, puede ser cruel, mezquino pero q problema hay? es como si me multan por cagarme en dios

#125 es lo que he puesto, yo puede pensar que en ciertos momentos eta se puede explicar, los grapo igual, aludes a una organización que ha matado tanto civiles como gente que joder, está bien ahora mismo donde está, pero de acudir a esa imagen a decir que les apoyas o apoyas todo lo que han hecho....en fin

1 respuesta
Mafioso14

#116 tan bien que nadie te ha contestado aún

drin0x

#127 Y porque no podria alguien reirse de los muertos del holocausto ? o hacer bromas con ello ? puta sociedad de enfermos.

he visto que has editado con lo del idiota de willy toledo, yo tampoco le encuentro el sentido, pero hay un diferencia enorme, de un caso a otro. Aun asi porque cuesta tanto respetar a los demas ?

1 respuesta
nizku

#122 No se quien es ese vosotros lo siento, pero yo estoy a favor de la libertad de expresion.

Xenite

#118 pues como ese otros muchísimos más... Es una pena cómo les engañan y manipulan...

Y aquí una fuente para los últimos coletazos, que algunos dirá que es inventado también jajaja

http://www.publico.es/sociedad/valtonyc-son-frases-versos-valtonyc-ira-prision-tres-anos-medio.html

Incluso un medio izquierdoso lo ha publicado, ya ni siquiera podran decir que es mentira de un medio facha... Jaja

Xenite

....

Tritoman

#129 una cosa es reirte, otra negar lo que pasó, yo no sé de donde sacas que la mujer hizo chistes sobre judíos xd

hacer bromas o reirte de muertos no debería ser motivo de ningún tipo de sanción, pero vamos no sé de donde sacas que digo que la gente no puede reirse de los muertos, si es lo único que digo

1 respuesta
drin0x

#133 Donde he dicho yo que esa mujer hiciera chistes de judios ?

Estoy diciendo que ese tipo de bromas o burlas, ni son graciosas, ni son libertad de expresion, por mas que vendais la moto.

1 respuesta
Valdi23

al forat espero que las pase canutas allí dentro

H

Hombre yo que sé, el tío rapea como el puto culo pero tampoco me parece motivo suficiente como para encerrarlo.

Tritoman

#134 no serán graciosas para ti, igual que para mi otras tampoco me lo parecen, pero de ahí a que digas que no son libertad de expresión..xD

1 respuesta
Dieter

alarma de barbecho alarma de barbecho #1 #1 . Que le den porculo, pero vaya ir a la cárcel no, un multazo y au.

actionchip

#137 Para ti seria libertad de expresión que te venga un tio por la calle y te empiece a llamar hijo de puta, payaso, etc, etc? O que empiece a llamarle guarra a tu novia?

Solo se estaría expresando no? O bueno, igual es que tiene que insultarte cantando...

2 respuestas
Leoshito

Hostias que ya llegan los del extremo centro políticamente incorrectos no soy del PP ni facha pero la señora nazi es una pobre ancianita a decir que la izquierda es la que decide sobre libertad de expresion en un tema en el que han metido en la cárcel a un rapero por meterse con gente de derechas.

Voy pillando palomitas.

2 respuestas
Tritoman

#139 bueno, yo estoy vivo

cuando me muera dime lo que quieras jajaja

1 respuesta
actionchip
#140Leoshito:

han metido en la cárcel a un rapero por meterse con gente de derechas.

No jodas!!! que pasada tú...

nizku

#139 Esa es facil, me la se: Depende de a que partido vote.

drin0x

#140

spoiler
Seyriuu

#6 Hombre, vamos a ver, yo he leído las letras de algunas de sus canciones en las que exclamaba que volviera eta y que pusiera bombas para matar a los políticos con nombre y apellidos que no le gustan.

Me parece que está bien en la cárcel, la libertad de expresión jamás debe amparar la exaltación del terrorismo.

S

Como debe ser.

B

#89 Esto es lo que hacéis los que os gusta ir de ways y metiendo mierda sin saber ni lo que decís.

Gastar energía? Te estoy pidiendo que justifiques las subnoramaladas que estás diciendo aquí. Pero por lo visto ese no es tu problema. Así que, "tío", disfruta de la mierda de sociedad hecha para "gente" como tú, que seguro que te sientes super cómodo y agusto rodeado de mierda y de leyes absurdfas e injusticias.
Gente como tú es el puto problema.

1 respuesta
drin0x

#147 Habria que matarlo a que si ? que cojones se piensan.

B

#102 Cómo? Que no puedo desearle la muerte a alguien? Es decir, queréis tener control sobre los deseos de la gente?

Te puedo desear que mueras un millón de veces y regodearme en ello mientras te imagino sufrir y desangrarte de mil formas distintas.
Es ficción, no ha pasado, y no lo he hecho.

Sólo faltaría no poder desear que se muera quien quieras, esque sois la puta polla macho.

3 respuestas
actionchip

#149 La vieja que niega el holocausto tampoco ha hecho nada, solo ha negado un hecho porque no cree en el.

Guau, como mola esto

Ah, que la vieja lo iba diciendo por ahi a los 4 vientos...anda! Como valtonyc!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales