Valtonyc entrará en prisión

B

#180 Yo solo le haría pagar en el caso de que los insultos fuesen a personas particulares y no publicas, que le denunciasen.

Pero cargos públicos y monarcas déspotas se joden, es lo que tiene ser una figura publica, nadie les ha obligado, si no quieren recibir insultos o criticas siempre pueden dimitir o abdicar.

2 respuestas
Fyn4r

#181

si no quieren recibir insultos o criticas siempre pueden dimitir o abdicar

Y si no te gusta españa vete a cuba (?)

Mafioso14

#181 uno de los problemas es que en este caso no han sido criticados o insultados. Son amenazas o hacen referencia a una banda terrorista.

Por otro lado, cárcel? Excesivo, multa? Podría, pero no tendrían que haber cargado contra él, era un don nadie y ahora es conocido en toda España y se va a conocer de lo lindo.

B

Seguro que los que os rasgais las vestiduras con esto sois los mismos quedais RT para denunciar musica racista de gente anonima

A

#30

finalform

0.5 de CI, ojalá le caigan más.

4 respuestas
JoramRTR

#186 la verdad que sí, eso ya no es ni libertad de expresión en USA, está llamando a usar la violencia contra un colectivo...

En fin, el chaval será lo retrasado que querías, pero la libertad de expresión en este país está demasiado limitada.

D4rKNiGhT

Pues me parece bien, a la puta cárcel.

Fox-ES

#23 La libertad de expresión puede aceptar como mucho condenas civiles no penales.

Shikoku

#186 luego a llorar

Menudo iluminado el y los que escuchan su mierda

Leoshito

Ojalá se castigue igual a todo el que haga algo parecido.

1 respuesta
ErChuache

Ninguna pena. A ver si en la cárcel se le quita un poco el retraso, aunque lo dudo.

B

El rapero Valtonyc, en pleno concierto y con una estelada en el escenario, anima a sus fans a “matar a un puto guardia civil esta noche” y a poner una puta bomba al fiscal de una vez.

Lamentable. Aunque me hace gracia que el de twitter parece más encendido por lo de la estelada que por las barrabasadas del energúmeno este xD

DunedainBF

Le va a salir bien la jugada. Apenas se va a pasar tres telediarios en la cárcel y se está preparando su futuro para su descomunal carrera artística y no descartaría apariciones en platós y mítines podemitas o indepes, lo que sea con tal de que se venda una imagen opresora del estado.

Le va a ser mucho mas rentable esta temporada en la cárcel que cualquier cosa que hubiese hecho en este tiempo.

1 comentario moderado
gebimelo

#195 No le da igual, le puede caer otra condena que le sume mas años de carcel :psyduck:, aun encima reincidiendo, la cabeza de ese hombre no da para mucho.

finalform

#195 Me da a mi que eres tu el que esta viviendo en una burbuja.

Pineappleman

Vaya retrasado.Ojala le caigan unos cuantos años más.

Libertad de expresión para lo que nos interesa porque luego sale un bus con un mensaje que no nos gusta y nos echamos las manos a la cabeza. Eso si, vamos a meternos con las fuerzas de seguridad del estado y con el Rey que son muy opresores y no me dejan fumarme mis canutos agusto.

Shikoku

#195 espera que cuando le condenen por segunda vez, van a ser las risas

legi0nx

Con ese discurso, para mí, ha perdido toda la razón que pudiera tener.

c4nn4b1n0l

Nueva querella contra Valtonyc:

http://www.abc.es/espana/abci-valtonyc-matad-guardia-civil-esta-noche-201805181319_noticia.html

xDDD

1 respuesta
Shikoku

#201 venga que le caen tres años más (o más por reincidencia)

Retraso del bueno

ErChuache

Cuando un tonto coge una linde...

Slopestyle

Menudo retrasado xD
Pillo palomitas y espero que le caigan los maximos años posibles.

UnleasheD

#191 Ojalá. Yo desde luego que opino que por sus canciones no debería pisar la carcel este señor.

Pero después veo su concierto, o su mitin más bien y escudándose en la música (que yo no oigo por cierto) apela a la libertad de expresión para instigar al público a que mate un guardia civil.

Desde luego que eso debe de ser penado.

BuLLeT_AZ

en pleno concierto y con una estelada en el escenario

Solo por eso, cadena perpetua please.

1 respuesta
Sentry

Que le den bien por el culo, ojalá los cumpla íntegros, lástima que no vaya a ser así.

Yandr0s

Ahora que llore porque le mandan a la carcel por "cantar"

B

#206 Es que eso te da un +10 en terrorismo. Es como pegarte con guardias civiles, si eres vasco Terrorismo, si eres andaluz Pelea de Bar.

Yo como soy un defensor de la libertad de expresión pues veo mal esta condena, veo mal cuando cerraron la librería Europa, y veo mal si a un grupo nazi le cerrasen el chiringuito (Caso hipotético pues la justicia de este país siempre deja en la cuneta a los mismos)
Espero que los censores que pululan por aquí tengan la decencia al menos de serlo en todas las circunstancias (ya se que es esperar demasiado)

1 respuesta
UnLiMiTeD

Ea, pues por jodido imbecil, al talego.

Tema cerrado

Usuarios habituales