Vamoj, que la liao parda sabejque

I

Atención a esta socorrista/licenciada en ciencias quimicas de la piscina de San Sebastian de los Reyes xDDD

como pa salvar a alguien que se ahogue estaba :D

Zerbeus

Buenisimo

La e Liao Parda!!

werty

P

.

L4Ur1T4

"pero vamos... ke la he liao parda sabes"

xDDD

LA verdad ke mucha pinta de socorrista no tiene : /

A

Alguien sabe que paso al equivocarse mezclando mal los productos en la piscina? (niños con ojos rojos,picores..etc)

G4tts

O derretidos... xD

sergiovk

No se,pero el parecido con cuco es mas que razonable.

Le ha faltado decir lo de "sube torrente,que nos vamos" xD

Maestro_H

ESTA TO BUENAAAAAAAA!!!!!!!!

...

s4suk3

os reis,pero ninguno sabe lo que hace la mezcla esa xDD yo tmpc :D

URSS

http://i38.tinypic.com/2j1lx0o.jpg

Era necesario.

Silvio_Dante

#10 Tampoco sabemos cual es la mezcla. No lo sabe ni ella

Evilblade

Yo me se de una que no vuelve a currar de socorrista en la vida. Y encima sale en la tele declarando, vaya tela.

thunder_

q pasaría con esa mezcla? es decir q sintomas da a los bañistas?

P

desde luego es un descuido, da confianza de que no volverá a pasar mas.

LupiN-

xDDDDDDD donde estan esos remix bakalutis y to eso?

aksarak

xDDDD Q queria hacer una mega bomba?

Sinclair

Lo estaba viendo por la tele, y no me lo creia.

PEPEPAKO

Dios mio casi que prefiero ahogarme antes de que esta elementa me ponga una pezuña encima

cabron

Una nube tóxica fue anoche la responsable de la evacuación de los vecinos de 7 bloques de viviendas en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes.

Salvo algunas irritaciones, la reacción química no ha causado males mayores. Todo ha quedado en un pequeño susto

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia.do?seccion=&titulo=Una-nube-toxica-amenazado-San-Sebastian-los-Reyes&id=2194991

Pues parece que si que la ha liado parda xD

l31m

ke coño le pasa en la puta boca a esa tia? me da repelus :S

sergiovk

Joder,y tan parda que la ha liado xD

LoLu

Jajajajja, lo k nos pudimos reir mi madre y yo cuando lo vimos en las noticias, no esperaba encontrarlo aki el video, jeje

Darth

Esta bongoperra va para personaje del año.... y encima licenciada? cuñaaaaoooo

Rocketman

menuda parda esta echa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me he podido reir jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, esta claro que mas inutil ni se puede ser jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Mall0rk1NNN

Consigio el titulo de socorrista en la feria, i esjke la lio parrda XDDDD

ManOwaR

Esto me recuerda a la licenciada en neurociencia psicológica:

¿Encantada de estar aquí apoyando esta movilización? ¡igualmente!

sergiovk

Joder con margarita xD

George-Bush

Que conste que no defiendo a la tia paleta esta, pero donde la "lio parda" no tenia que tocar NADA, estas cosas pasan cuando las empresas piratas pasan de contratar tecnicos y obligan a los socorristas a hacer labores que no deben hacer, ya que ni estamos ni cualificados para ello y luego pasa... pues lo del video xD

Hoy en dia, en muchas piscinas, un socorrista es guardia de seguridad, jardinero, maquinista, mantenimiento... de todo, menos salvamento y prevencion... en fin.

Mall0rk1NNN

"ha echo una reaccion que flipas, a salido humo amarillo por ai" xDDDDD

Enfin, yo si fuera la tia me haria una operacion de estetica para que no me reconociese nadie por la calle enfin aAJAJJAJA

Usuarios habituales