Vamos a comer

Cryoned

Adoro esa tarta con base de donuts

1
tokeh

Ay madre xDDDDDDD, una cosa es que se lo trague, otra como lo digiera... y me podrá decir lo que quiera pero joderse la tarta de donuts o el último plato en menos de 5 min. debe ser de todo menos bueno...

Eso sí, yo tenía un excompañero de trabajo que comía una barbaridad, de hecho en algunos buffettes libres no le dejaban entrar :S

C

Eso sí, yo tenía un excompañero de trabajo que comía una barbaridad, de hecho en algunos buffettes libres no le dejaban entrar :S

Tiene que ser fake, no me jodas xd.

tokeh

Yo también pensaba lo mismo hasta que le vi comerse dos familiares del telepizza como quien se come un paquete de rosquilletas.

Pero bueno, esta historia y algunas anécdotas más las he contando más tarde a amigos cercanos y tal y tampoco me creían demasiado xDDD

R

es un pato.

GR33N

Diosmio qué angustia...

#4 Yo no me creo que alguien se coma dos familiares del telepi él sólo. Así que me cuesta creerte xD

D-DaRkSt0rM

Me encanta el thread, hagamos un debate: ¿En cuánto se habrá acortado su esperanza de vida al meterse un bloque de manquilla y semejante "tarta" de bollería industrial? Yo le hecho unos 36 meses menos.

tokeh

#6 Ya tio, tampoco puedo problarlo... no sé, son ese tipo de cosas que yo tampoco me creería xD

PHOBOS

#6 pues no lo veo algo tan imposible..... otra cosa es comersela en plan rapido, pero tranquilamente y sin prisa??? sin problemas.

Vente a Asturias y mirate los cachopazos y potajes que nos comemos los buenos paladares, la comida basura queda en 2ª división comparado xD

0nLy

Dios de mi vida la botella de aceite xDDDDDD

E

Y después se va al baño a meterse los dedos para potar.

3
bLaKnI

Pero...
pero...

Luego se mata al gimnasio o como va?
Y yo preguntándome como hacerlo para rebajar la grasita del abdomen joder...

_Akiles_

con el ultimo video hasta me ha entrado hambre xDD

joder que asqueroso tiene que ser beberte una botella entera de aceite diosss

Pollodecoca

Pude con una pizzahamburguesa, pero esa tarta de donuts me da arcadas

D-DaRkSt0rM

Nótese la botella de aceite virgen, para más inri... que te echas un poco en una tostada y ya sabes que está ahí xD

M

#11 dixit.

GR33N

#9 Tranquilamente o del tirón. No me lo creo.

jose678

#14 XD ya somos 2 1 pizza margarita con 4 amburguesas yo la doblaba y viene a ser como 2 whoper de esos XD

_Akiles_

Otro video, tiene un record guinnes y todo

joder me ha recordado a Red Barclay

C

#19 No creo que sea sano zamparte uno de esos xd.

camaro15

#6 ?....
Yo precisamente peso 60kilos, no tengo mucho estomago , y me como 1 familiar y 2 o 3 cachos de otra facilmente... si su amigo es un comilon destos gordacos , facilmente se come 2 familiares...
si son una mierda las pizzas del telepi ._.

P

yo tengo un amigo gordo que se come dos familiares y media del telepi el solo cuando va fumado, creo que podría competir

GR33N

Que yo hasta que no lo vea no me lo creo y punto.

_0-0_

Y encima el tío está fuerte!

reaction

Hombre claro que esta fuerte, que por comer eso una vez o dos al año no te vas a poner gordaco joder xD, ademas este tio durante el resto del año hace dieta y entrena, que se ve...

Yandr0s

Joder que puto animal, deberia grabar tambien la pedazo de pota que echa despues de cada video xDDD

LaChilvy

#26 hombre es que si no pota eso la palma...

o eso o caga unas mierdas descomunales xd

ferayear

El tio ha subido muchos videos, algunos con pocos dias de diferencia.
Y deciamos de la pizzahambuguesa xD.

N1CuN1Hue

pero por qué no muere?¿¿ como debe de tener las venas este tio ...

0nLy

no se si me equivoco pero beberse 1 litro de aceite de oliva virgen no debe de ser nada bueno.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • GR33N
  • _Akiles_
  • 0nLy
  • Celonius
  • D-DaRkSt0rM
  • tokeh