Vamos calentando para San Fermines!

B

porfiiin se acercan las fechas mas deseadas para los seguidores de los encierros :D:D:D

Algun usuario de Media-Vida tiene intencion de correr junto a los toros? jjjj

Weno yo ire el miercoles..a correr el encierro y estare por pamplona toda la semana :D:D:D

VIVA SAN FERMIN COÑO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=il0e48DmHC0 KALIMOTXOOOO

E

Cuando pararemos de hacer post sobre los san fermines?

PiPoN

yo el viernes voy payi :] ya veras tu que fiesta Jeajejajeaj

Ch3ChusS

#2 al tiempo de que acaben...

B

pff intentare llevar unas camisetas llamativas para ser reconocible luego en los videos! jajaja...

drEk

eee los sanfermines mandan..

iT

Puto pais de retrasados

Carls

#8

iKeRtXo

Sanfermines =! toros

cuantas veces habrá que decirlo..

B

#10 ya ves... #1 NINGÚN año he estado NUNCA a las 8 de la mañana en condiciones de hacer nada.

#8 y #9 ¿sabeis que se puede ser antitaurino y sanferminero? Mmm no, no lo sabeis. gL.

Edit: hora leet xD el año pasado me puse en una camiseta el nick, creo que aun la tengo por ahí...

#2 cuando se acaben.

iT

Me suda la polla tu y tus putos TOROS, para mi es la misma mierda con otro nombre.

B

#11 me voy desde el sabado a pamplona al piso ke tiene mi tia vacio..y beber todos los dias menos los k corra a la mañana XDD ya voy mentalizado..

PD: alguien de Pamplona o Vitoria sabe si hay tren gratuito para ir a las fiestas?

potokuz

yo voy a ir a sanfermines y ni de coña se me ocurriria correr ahi xDDDD

#12 OH DIOS MIO CORRED QUE VIENE UN TIO MALVADO

menudo gilipollas desecho de quirofano

Intriga

#4 error, luego habra otros mil temas abiertos sobre las 100 personas que han ido de fiesta....

#13 no me jodas como te van a poner un tren gratuito,.....ademas es barato, no creo que pase de 5 euris vitoria - pamplona

L4Ur1T4

Viva san fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin :D

ke ganikas xDDD Pero como dice darth, yo ningun año he estado en condiciones de correr el encierro, aparte ke se nota ke no habeis visto un toro de cerca.... asustan y mucho xDD

P

<3 Miura :)

B

#17 tengo un video de mi primo...eskivando y rebotando en el lomo de 2 miuras.. ajajja como corren esos bixos..sin duda son distintos a los demas :__ esa manera de protegerse en manada pff

#16 si e estado delante de toros..detras de una barrera pero he estado XD frente a frente XD

B

Si a esas horas estoy despierto hay varias opciones:

  • estoy viendo el encierro desde un balcón
  • he ido a la plaza para ver como despues de meter los toros sacan las vaquillas para que los guiris les tiren del rabo y cómo entonces los guiris reciben una paliza por subnormales.
  • estoy desayunando por ahí.
  • he pillao (p0rp0c0)
  • estoy vomitando en algún jardín (lo más probable, ya no soy lo que era).
maci

k decis, corriendo el encierro? con lo bien ke se está en la plaza desayunandoy luego a ver las vakillas :D

Txentx0

No creo que corra

Es mas peligroso la gente que los toros

B

#16

Normal, antes tendrás que adelgazar, no vaya ser que te veamos por Cuatro volando por los aires a camara lenta y ruedes cual albóndiga por las calles.

Lo dicho, a mi lo que me parece 'divertido' de ver son las cornadas/caídas que hay, no tienen precio algunas.

B

los san fermines por TV de toda la vida por TVE (L) tradicion

Usuarios habituales