Vamos con la porra!!!!

Yorka_95

#24
Deacuerdo con VACAS, da pena ver una bandera de mexico, una de brasil y ninguna de España.
Yo no soy del Barcelona pero quería que ganase por ser un equipo español.

Carls

igual x2

rapsusKlei

Me la pela que se vean o no banderas de españa, me la pela que se vean banderas o no de catalunya, el futbol NO ES POLITICA y ayer se vio lo que se tuvo que ver, banderas blaugranas por todos lados.

Yo por mi parte, soy español y catalán pq nací y vivo en catalunya,,,que cojones voy a ser si no? Riojano? enfin..

Carls

no es la manqueza lo que nos caracteriza.... sino la habilidad para ello....

pidd

q cojones hace el rey levantando la copa?? en fin...

pd : se oleguer con la estalada si señor :D

chaimu

Porque no la va a levantar? es delito? que la levante la leti no te digo que no

DeCorZ

no habia banderas españolas pero SI EXTREMEÑAS LALALALALLA

Phantom007

#19

Haber igual es que lo he escrito yo mal o algo,que tiene que ver que mi equipo los jugadores sean de distintas nacionalidades para que:

1-El equipo que representa pertenece a España.
2-Los aficionados son españoles y su equipo es español o el Barcelona es estranjero?Con lo cual en una final europea que tu equipo en teoria representa al futbol español y no ves una puta bandera de españa...Cuando el

Madrid partido de champion ves millones,el sevilla en la final de la copa de la uefa otras tantas....

Por lo cual el Barsa me da asco y ya que no quieren ser españoles pos polacos de mierda.

Phantom007

#33

Que no es politica cojones lo mas logico es que si un equipo del futbol español llega a una final europea es es noprmal que se llevan banderas de españa por que a fin de cuentas esta representando al FUTBOL ESPAÑOL,ESPAÑA...es lo que me jode del barcelona,lo demas se merecian ganar y punto.

R3DKNIF3

Pero que banderas españolas y que cojones, las banderas las lleva el aficionado y este no va a llevar lo que t salga a ti de la polla.

HAJIME

Pues me alegro un triunfo mas para el futbol ESPAÑOL.

Cataluña is Spain, pese a quien pese :)

rus

Me hace gracia toda esta gente que dice "es un triunfo de ESPAÑA (si, si, en mayúsculas)" y en realidad no es que les de rabia, es que les repugna que haya ganado el "puto equipo de los polacos de mierda".

Solo había que sintonizar la Cope durante la final... :D

#38 Una gran parte de los aficionados del Barça que viven en Catalunya se sienten catalanes.

Esta es la pregunta:
¿Que bandera van a ondear?

Bonete

Pues yo escuche la Cope y creian en el Barça hasta el final :D

rus

Si, creían que iba a perder.... :D

DAE-Jester

Es solo futbol, y algun listo lo utiliza para animar la polemica España-Catalunya..... y vosotros, pobres marionetas, picais y os meteis los unos con los otros, en fins....

Si Cataluña es España me alegro, si Cataluña no es España también me alegro, mis amigos catalanes lo seguiran siendo sean (se sientan) o no españoles.

Pero solo os doy un pequeño dato:

Paco Gento: 6 Copas de Europa,
F.C. Barcelona: 2 Copas de Europa...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sea como fuere, enhorabuena a los culés. ;)

Carls

x fin alguien hablo con cordura... y no metas los del madrid jes... q sino ya empiezan con lo de franco :P

Luca73

Lo de las banderas, que cada cual lleve la que quiera y de donde se sienta. Que son personas individuales y no representan a ningún pais.

Que el Barça es politica, pues SI, almenos en Catalunya está muy politizado, y continuamente el Laporta organiza eventos y campañas que nada tienen que ver con el deporte y si con la politica. Ya vereis que con el estut el Barça hará un comunicado oficial pidiendo el si, como ha hecho en otros momentos.

Lo de España y Catalunya, pues que cada vez que me dicen polaco, o que no puedo hablar en catalan en cualquier parte de mi estado, España, o que los catalanes somos unos insolidarios, o que ...... pues lo que provoca es un sentimiento opuesto, que me sienta menos español y mas catalán. A nadie le gusta estar en un sitio donde no es querido. Una lastima. Ya sabrán los politicos si es el mejor camino para unir a este nuestro pais.

MaxMad

Joer Jester, que cabron, no les recuerdes que Gento tiene mas champions que las que van a ganar ellos en 2 siglos xDDD

Si querias comparar hay estadisticas menos sangrantes, como que tienen las mismas Copas de Europa que el Benfica, el Oporto o el Nottingham Forest, y solo una mas que el Steau de Bucarest (sabeis contra quien la gano???) :- DDD

PD: enga va una pista: http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA :D

Carls

toda accion tiene una reaccion igual y opuesta, x lo tanto... meteros vuestras diferencias... que al final la armaran y cuando no quede nada... pues a llorar como siempre.... que asco de sociedad. Y esto es un foro de bf? si quereis empezamos las discriminaciones de clanes procedentes de sitios y tal... joder...

que se la keden y q se la metan x el culo, es solo futbol y de eso ya sacan la cadena y ale otra vez a su mundo, su sueño, cada uno cree q tiene la razon y se sienten ofendidos y x eso este post tendra mas visitas que el faq del bf seguro... asi q ale a soñar

era que se era una piedra que giraba en torno a una estrella, dicen que encontraron vida inteligente en ella, pero vivian solo para buscar diferencias asi q no... ya sabes el resto o no ;)

K

Me dan asco, mucho asco los subnormales que nos llaman polacos... supongo que al resto de nacidos en catalunya les pasa lo mismo, no os extrañe si alguno despues de decirle polaco se acuerde de algun familiar tuyo, contando que no lo tengas delante... al polaco digo xD

A todo esto, el post no hablaba de una porra o algo de eso? felicidades a los que pusieron 2-1 a favor del barça

Usuarios habituales

  • Carls
  • rus
  • Phantom007
  • chaimu
  • VACAS
  • acrivi
  • v3RD