Van a quitarnos media tele

AnGerFist

El Gobierno de Mariano Rajoy ejecutará finalmente una sentenciadel Tribunal Supremo que declaró nula laadjudicación de un múltiplex a los diferentes grupos privados audiovisuales, según ha anunciado en ruedade prensa del Consejo de Ministros la vicepresidentadel Gobierno, SorayaSáenz de Santamaría. Cada múltiplex tiene la capacidad paraemitir cuatro canales convencionales.

"Se tratade dar cumplimiento estricto de una sentencia que declaró la nulidad de dicho acuerdo", ha explicado la vicepresidenta. Esta decisión supone la desaparición de un total de nueve canales. Según el mercado actual, Veo TV perdería 2canales, Net TV otros 2, Mediaset España 2 y Atresmedia 3.

Ladecisión afectaríaa los canales de últimageneración, aunque eso no supone la desaparición de esas marcas, ya que en cualquier caso serían los dueños de los grupos los que decidirían los canales "a borrar". Los canales afectados son los marcados con un asterisco (*),los últimos asignados, situados al final del listado de cada grupo.

Veo TV (Grupo Unidad Editorial): - Discovery Max - AXN - 13tv* - Marca TV*

Net TV (Grupo Vocento): - Disney Channel - Intereconomía TV - MTV* - Paramount Channel*

Mediaset España: - Telecinco - Cuatro - FDF - Divinity - Energy - LaSiete - Boing* - Nueve*

Atresmedia: - Antena 3 - laSexta - Neox - Nova - Gol T (en régimen de alquiler) - Nitro* - Xplora* - laSexta3*

En esos mismos mux que eliminan, también emiten actualmente y seguramente dejaran de emitir: - Antena3 HD - Telecinco HD - Cuatro HD - laSextaHD

Lanulidad del reparto de canales TDT supondrá "la desaparición de un total de nueve canales" El Gobierno declara nulo el reparto de canales de TDT

fuente http://www.formulatv.com/noticias/30095/nulidad-reparto-canales-tdt-supone-desaparicion-9-canales/

Ya se que la noticia tiene casi un mes, pero me acabo de enterar del tema, sabeis si se ha dicho algo nuevo?
Pensais que realmente se llegara a anular la cesion y emision de tantos canales?

Eyvindur

Que la quiten toda, sólo hay mierda para paletos.

204 4 respuestas
A

Ya salió la noticia hace tiempo. Dentro de poco solo veremos el Reboot del NODO.

totespare

Una pena que no sea telecinco quien tenga un asterisco.

48
Fyn4r

llevo como 2 meses sin tele y solo echo de menos modern family y 2 hombres y medio, por mi que se la carguen toda, gl

Scerin

mientras no quiten neox que es la unica que veo los simpsons/doshombresymedio/random serie

15
SupermaN_CK

Yo no veo la TV prácticamente nunca.

B

Jdr quitan mtv y explora, que putada

21
HNgoly

Yo no veo la tele herp derp... Tristeza me da ver como nos quitan algo, que es algo que no disfrutais pero que mucha gente si y que os la pele.

Asi nos va...

7 1 respuesta
X

antes solía ver el fútbol, ahora sopcast o torrentstream

Doc

Paramount y sexta3 fuera? Pues veo taco de pelis ahí

23
Feral

Solo hay basura ahora en la tele

Eyvindur

#9 Con la que está cayendo en este país, preocupao estoy por la TV y sus fans, fíjate xd.

Prestige

Yo solo veo eventos deportivos..F1, tenis y poco más..así que me la suda.

Teq-

la MTV es lo peor de lo peor de lo peor de las televisiones, que puto asco de cadena.

16
GeO-Granada

mtv? srsly?

KaplaN1

La casa de empeños también?? NOOO

9 1 respuesta
W

#17 ese proggrama es lo peor DD:

1 respuesta
AnGerFist

Que quiten xplora la sexta 3 y paramount chanel es una putada, al menos nos respetan discovery!

11
KaplaN1

#18 Pero si para comer es lo mejor con todas las cosas que llevan y cómo les timan a veces xDD

6
duendeRX

Quitar Paramount y MTV y no quitar intereconomia deberia ser delito. Prefiero Gandia Shore a el gato al agua mil veces.

3
zazgan

O estoy medio dormido o no entiendo el porque retiran los canales

3
TH3B1GB0SS

Yo lo que no se es porque coño hacen esto ahora que la tele parecía ser más variada.

Encima le quitan "boing" a los niños, que quiten telecirco no me jodas.

1
nohaylitros

Mientras siga pudiendo ver la f1 en inet, por mi no problem. Hace tiempo que la tele me parece demasiado vanal y estupida.

TH3B1GB0SS

No se porque hay algunos a los que os da igual, ¿cuantos más canales a elegir mejor no? osino la puta A3 nos obliga a ver sus mierders de anuncios, lo que deberían hacer es meterle un purazo a A3 y no esto

6 1 respuesta
weah_dany

Pues quitan unos cuantos canales en los que echan cosas interesantes...

1
resut

El objetivo de cerrar canales de televisión es crear empleo no?

1 2 respuestas
PalesTina

#27 Es la mejor forma para combatir la desaceleracion economica que sufrimos por la herencia recibida

Otro triunfo de Rajoy !

2
hipNo-

Me la suda

B

Mientras que no quiten Discovery Max ...

18

Usuarios habituales