¿Van los mosquitos a saco?

MeSiDj

Si me pican se mueren colocados, asi que ni se molestan :/

aL-CaPoNe

junto con las avispas han confabulado para jodernos el verano, tanto de dia como de noche

AvkZ

Yo este año apenas estoy viendo ningun rondar por casa, el año pasado me violaban cuando podian :S

U

A mi me tienen muerta, me salen ronchas, pero si me rasco no me salen postillas, tú es que serás mu burro rascándote xDDDD

Dr4g0nK

A mi el año pasado me pico uno que me dejo con ronchas cubriendome el 80% del cuerpo durante 2 dias ( los cuales no sali a la calle pq parecia un leproso con la piel inflamada xD )

1
Kartalon

Los mosquitos de hoy en día no son como los de antes, ahora carecen de consideración alguna.

Carool

Seguimos esperando fotos.

A mi me pican normal, como cada año. Lo bueno es que cuando estoy al lado de mi novio le pican todos a él y sudan de mi xDDDD

K

Por cierto, son las mosquitas las que van a saco, que los machos no pican.

#40 pues así es, las mosquitas nos sacan la sangre para poner los huevos, los machos en cambio se alimentan de néctar, savia, azúcares de frutos... son vegetarianos complétamente.

B

vamos por lo que leo a varios este año les estan saliendo ronchas igual que ami, vamos no es un problema mio xDDDD, debe haber venido algun mosquito del amazonas porque las ronchas que me salen no son normales xD

Snorky

#38 estupefacto me dejas

1
ungarense

mosquitera > mosquitos.

yo desde hace 5 años las tengo en todas las ventanas (vivo enfrente de un lago y esta petadísimo de mosquitos) y en mi casa ya no entran bichejos de esos

Poisonous

yo odio los tabanos, esos si que son lo peor

sushi

Y yo que soy de piel blanca apenas me pican 2 al año

S

este verano estoy teniendo una sensacion mucho mejor con los mosquitos por que no me an picao casi nada xD es bastante raro xk a mi siempre van a comerme y es una rallada aveces se me inflaman un huevo las picadas y es una rallada cuando iva por algun sitio k habria bastantes... me comian pero vivo

Eveyx

No me ha picado NI UNO xDDD

Será porque soy más blanco que casper

Canaan

#20 manda xD

Yo desde que me instalé una mosquitera el verano pasado tanto en mi habitación como en el salón de mi casa empecé a vivir mejor, de hecho es que este verano no he visto ni un sólo mosquito y estoy con la ventana abierta todo el dia.

Mosquiteras FTW

o4colorxl

#43, #45 ¿que tiene que ver tener la piel blanca con que no te piquen los mosquitos?

D

El Lunes me picó un mosquito tigre del caos. Fueron dos picadas en el pie derecho causando un hinchazón a modo pie hobbit realmente doloroso. Almenos he aprendido que tal como me ha picado voy a por el azarón y me lo restriego a muerte porque asi si aguanto sin rascarme ni una sola vez ya no pican, ahora, como pases el dedo: mueres.

Eveyx

#47 ni idea, era por decir algo

MGM

¿Y si te pica un abejonejo?

Poneros cremita, no me acuerdo cual era,pero en los campamentos de monitor gastamos 4 botes. Nunca vi tantos crios alergicos, vaaaaya ronchas madre mia. Leprosos

Akiam

Depende de la sangre de cada uno, a mi por ejemplo, debo de tener la sangre muy dulce porque me comen de lo lindo.

o4colorxl

Joer que coraje me dan estas teorias de "te pican porque tienes la piel blanca" o "porque desprendes mas calor" o "porque tienes la sangre mas dulce"... vaya sarta de soplapolleces.

Vamos a ver, los mosquitos nos ditinguen porque detectan el dioxido de carbono que emitimos al respirar, punto, dejaos de pajas mentales.

n4x0

en la vida me a picado un mosquito

#52 pues a mi por alguna razon los mosquitos no se me acercan ee y no lo entiendo porque no me pican xD

isnotavail

Son los mosquitos tigres o eso dicen, a mi el año pasado no me pico ni uno, pero este año me tienen acribillado, y si a los 3 dias o asi se te baja el hinchazon, pero te se queda una marca roja o morada un par de dias mas.

#53 segun vi en un documental, no es que no te piquen, si no que no te produce reaccion alergica, en el documental este ponian a dos personas y filmaban con la camara lenta como el mosquito le picaba a ambos y a uno le salia la marca y a otro como si no le hubiese picado.

a mi hermana por ejemplo le pican y como si nada, en cambio a mi me sale en nada la reaccion, tambien es verdad que yo cada dia tengo alergia a algo nuevo X'D.

Xoid

A mi hasta mediados de julio me estubieron picando a saco. Cada mañana me levantaba con 3 o 4 picaduras nuevas.........hasta que me arme con:

y no me ha vuelto a picar ninguno.

Si antes de irme a dormir, veo algun movimiento extraño, hecho un poco en las 4 esquinas de la habitacion, y mosquitos muertos. Mano de santo oye.

Sonos

Aupa

Pues a mi este año, solo cuando estoy por la zona de Barcelona, si me pican, me salen unos ronchones y bultos que vamos... el primer día me acerque al médico y me querían pinchar directamente ¬¬_ vaya muñones amigo.

El caso es que solo me pasa en esa zona, vivo cerca de Tarragona, y aquí los que me pican son "normales". No he conseguido ver que tipo de mosquito es el que me ha picado por la zona de BCN, pero vamos, me recomendaron "Relec", comprado en farmacia, y por el momento todo perfecto, eso si, es un poco tedioso tener que andar rociandote con el mejunje, pero bueno... algo les pasa este año o es que mi sangre es más dulzona.

T-1000

Si les dejas , te machacan

Usuarios habituales