Vaporizador de Maria.. ¿Timo o Triunfada?

Dj_Sergio

Dicen que multiplica por tres los efectos de la fumada de la maria, y que es mucho mas comodo, pero yo no me fio
¿Vosotros que opinais, aparte de ser carisimo?

Link1: http://www.cannabislandia.com/item/department/108/item/887
Link2: http://www.lamarihuana.com/volcano#vaporizacion

_CaesaR_

Le veo fallos, como su precio.

KrITIK4L

No sé si multiplica o no los efectos, lo que sé es que te ahorra todo lo que es combustión y el efecto que ello conlleva a tus pulmones, eso sí, pierde to el arte de fumar =)

Eso sí, funcionar funciona, lo usa mucha gente que quiere evitar los mareos y vomitos provocados por la quimioterapia pero que no quieren fumar

LiuM

#4 La mayoria toma capsulas.

Nosotros hicimos uno casero, no fue muy dificil..a grandes rasgos:

Una bombilla que calienta un soporte donde esta la maria y los vapores suben por un colador invertido. Habia una web por ahi con el manual hecha un vistazo por google.

Por cierto no es que coloque mas, sino que fumas mas y mas rapido...esta bien...pero consume mas maria que gasolina un coche de formula 1

Dj_Sergio

ya pero por ejemplo a mi me vendria bien, no suelo fumar ni tabaco , excepto cuando hay maria o hachis por medio, y el sabor de la maria me encanta
por lo tanto, con este aparatito puedo disfrutar de la maria mejor que si la estuviera fumando,¿no?

Trafi

Me pillaria antes una pipa electrica

lemming2

¿Hablamos de 498,00€?

EyEsHoT

otro rasgo importante del vaporizador es que aprovecha mucho mas la yerba que si la liamos y fumamos, por cierto el unico k va bien bien es el vulcano pero empezar a pagar.

#5 tu invento no es lo mismo, uno comprado tiene control de temperatura pork para vaporizar la yerba se necesita una temperatura adecuada

M

hay q se muy drogas para gastarte 500 euros en un aparatito

_CaesaR_

Con 498 € puedo comprar mucho tabaco y mucho papel.

2Short

Germany calidade xDDDD

lemming2

No discuto que pueda estar de puta madre, pero, ¡joder que precio!.

_CaesaR_

Si costara como mucho 100 € si que me lo compraria para probar pero 500 €... no soy tan yonki.

PajarracO

Por ese precio ya puede hasta fabricar la maria.

LiuM

#10 tengo un regulador de potencia para la bombilla, y te aseguro que funciona, esta todo medido, hasta la distancia maxima de la bombilla a la cesta, que es 3 o 4 mm.

Y el precio...pues 15€

xTr3m1S

entonces eso no tiene los efectos perjudiciales que conlleva fumar?

lemming2

#18 supongo (hablo desde la ignorancia) que será menos perjudicial.

LiuM

Pues es menos perjudicial en tanto que no aspiras la combustion del papel, y quizas filtre mas la sustancia y no te lleves a los pulmones tanta mierda.

Pero esta claro que sigue siendo perjudicial, pero weno esta rico.

lemming2

#20 a ver si consigues el link de la pagina esa pa ver un crockis del chisme ese casero.

Trafi

Por 20 euros me pillo antes una de estas.
No merece la pena pillarse un vapo, es caro, consume bastante y todo para no fumar.
Por dios, si con una pipa electrica te basta: no fumas tabaco, pillas un buen ciego. Desventajas: El humo va a tus pulmones, pero a no ser que seas un fumeta empedernido tampoco es que te vaya a provocar un cancer de pulmon.

Edit: se me olvidaba el link

http://shop.grasscity.com/shop/grasscity/MISP39.html

El del hachis si-

Dj_Sergio

#21 no es tan dificil, no lo he leido del todo pero creo que es lo siguiente:
Coges la maria en polvo y lo pones en el recipiente
el recipiente lo pones en el vaporizador, y este con el vapor de agua hincha la bolsa y listo, a disfrutar de la fumada

InagotablE

Gastarse en un fin de semana de 300-400 euros en discotecas y muchísimo alcohol es estar alcohólico, gastarse 50-60 euros por día para consumir pastillas, drogas varias, maria lo q sea, es ser drogadicto y gastarse 500 euros en un aparato para fumar maria es estar muy drogadicto.

No se lo bueno que es que chavales de 13-16 años de esta comunidad lean estas cosas, si queréis poner otro sub-foro "drogas" y allí habláis lo que queráis.

y0p

si pues a mi un perro me dijo k era mentira

Trafi

Si claro, ahora sal con la moral por delante, si no lo leen aqui lo leeran en otra parte, o sino veran los informativos que tambien salen drogas de vez en cuando, o sino veran salsa rosa y todo lleno de putones y mariconeo variado...
O si salen a la calle lo veran con sus ojos, que si latin kings... fumetas por la calle... el mundo no es disneyworld...

No a la nueva ola de puritanismo.

oligoberto

uff lemming como llevas las riendas de este tema eh!puto narco askeroso jeje

PD:si esta wapo pero dond este un buen canuto k se kite la vaporizacion esa jeje

Usuarios habituales

  • y0p
  • Trafi
  • KrITIK4L
  • Dj_Sergio
  • lemming2
  • LiuM
  • _CaesaR_