#vaportiNacho

ZippoLighter

Buenas gente

Resulta que hace unos dias murio un chico natural de Valdepeñas que vivía en Mallorca a causa de un tumor cerebral. Sus padres le habian regalado por su cumpleaños entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Madrid. Sus amigos y familiares han hecho un hastag en twitter llamado #vaportiNacho que ha conseguido ser TT en España durante tres días para que el Boss le dedique una canción esta noche. Numerosos medios de comunicación y famosos se han sumado a la iniciativa y se sabe que Springsteen conoce el movimiento. Solo queda esperar a esta noche para ver que pasa. Convoco a los MV-Warriors para que ayudeis a ver si lo conseguimos. Go! Go! Go!

http://www.20minutos.es/noticia/1512374/0/bruce-springsteen/vaportinacho/cancion/

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanobaleares/2012/06/16/vaportinacho.html

D

No tento twitter #vaportiNacho

5
w4lk3r

gaste mi caridad de la semana en el mendigo del semaforo de al lado de casa sorry :(

1 respuesta
xCoNDoR

Nos curramos un #vaportixCondor para que Extremoduro me dedique una cancioncilla ?

PD: Me da una lástima tremenda por el chaval, que conste.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
C

#8 A su familia creo que algo le tiene que importar.

loljk

#8 Bueno pero si sus amigos quieren rendirle un homenaje no sé qué hay de malo en que se movilicen

1 respuesta
B

menuda soplapollez si el notas está en una caja de pino que ni se va a enterar, espero que Bruce no se deje influenciar por estos pintamonas y siga su concierto con normalidad, aveces creo que la gente se aburre demasiado y se pone retos estúpidos para sentirse mas guays

Y que le hace a muerto este más especial que otro muerto para que un cantante de la categoria de Burce Sprinter le dedique un tema??? por morir de un tumor cerebral??? Mueren millones de personas por eso, lo siento por sus padres pero eso no le convierte a su hijo fallecido en alguien más especial donde pueda tener su miunuto de fama

hay cosas más importantes que realzas y avivar, mensajes, denuncia de situaciones pero no un hola dedico este tema a jaimito se murio al caerse de un columpio porque el twiter de los huevos lo diga a mamarla coño

#10 Homenaje?? pues que se lo hagan a mis cojones que se van de viaje

este chaval no era ghandi que le dedique un tema su tía del pueblo

2 2 respuestas
alepe

Me gusta mas #AnimsNacho

11
Lafy

Pues muy bien.

loljk

#11 chico aquí cada uno hace un homenaje a quien le sale de los cojones. Nosotros empezamos haciéndolo por nuestro amigo y si la gente se ha sumado a la iniciativa es porque le ha parecido bien, sino te gusta enhorabuena pero tampoco lo critiques de esa forma porque a mucha gente le va a hacer ilusión que se recuerde a Nacho

1
melonz

#5 y sus manitas perfecto ejemplo de por que nuestra sociedad es un fracaso.

2
UnLiMiTeD

#11 ¿Quien es Burce Sprinter ?

4 3 respuestas
Ismelldrama

Lo que faltaba xd.

1 comentario moderado
TERRyBoGaRd

#3 acabaste con su agonía dándole una rápida muerte?

Corven

#1 Si no me equivoco murio por un tumor en la columna, no en el cerebro. El tumor en la cabeza lo superó hace un par de años.

P

Si se sabe que Springsteen ya conoce el movimiento, ¿cuál es el propósito del thread? :/
Por lo demás, no entiendo las actitudes de algunos. Si la familia y amigos se han movilizado y han logrado que llegue a TT y todo eso, ¿por qué os da tanta rabia algo que tiene importancia para esa familia? Dejad de quejaros por gusto y dad gracias porque vosotros estáis vivos ya que ese chaval no puede darlas.

#23 No, si la intención es buena, pero que llegas un poco tarde no lo negarás xD

2 1 respuesta
B

A algunos les da rabia que un niño muerto sea mas famoso que en toda su vida... Que cada uno haga el homenaje que le venga en gana...

5
ZippoLighter

#21 El proposito del thread es cansinear un poco para que Springsteen le dedique la cancion

1 respuesta
WanZ

Es una manera tremendamente fácil y servida en bandeja de meterse a la mayoría del público español en el bolsillo. Está claro que hará alguna referencia en el concierto.

zeN2k6

Vapor Tinacho.

8 1 respuesta
Psicotropica

Todos los días muere gente con cosas pendientes que hacer, con sueños que se quedaron por cumplir y demás.

Me juego el cuello que si el que la hubiera palmado tendría que haber ido a ver a un concierto de Lady Gaga o fuera una chiquilla que iba a ver a Justin Bieber y murió antes de cancer no se hubiera ni abierto el hilo.

6
G

#VaPorTiIgnacio

L

#16 El hermano de Bon Hobby badumtss

TicTaK

que pesados sois, con lo facil que es ponerlo y hacer un poco más a felices a sus padres y conocidos, que más os dará porque lo hagan, los pequeños detalles son los que hacen la vida

1 respuesta
Humanoide

#29 Pero esa es la cosa, ¿hacer felices a sus padres y conocidos? ¿pero no va por nacho? Entiendo que un cantante o músico pueda dedicar una canción en honor a alguien fallecido, pero dudo muchísimo que springsteen se preocupe una puta mierda por el chaval.

Si se la dedican al chaval va a ser absurdo porque ni el chaval se va a alegrar, ni Bruce lo hará realmente sintiendolo, por decirlo de algun modo. Solo va a servir para que salga en las noticias / periodicos "Bruce Springsteen, con su humildad y su gran corazón dedicó una canción al fan español recientemente fallecido por un tumor cerebral blablablabla" y el pavo quedará de puta madre con la gente porque, hay que joderse, que bueno es que le ha dedicado una canción a un chaval que acaba de morirse y le gustaba su música...

1 respuesta

Usuarios habituales