Varias jóvenes salvan a otra de ser violada en el parque de

B

de Ses Estacions de Palma

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de agresión sexual contra una mujer en el parque de Ses Estacions.

Los hechos se produjeron sobre las 21.55 horas del pasado domingo. El cuerpo policial comenzó a recibir varias llamadas de ciudadanos que habían visto cómo un hombre se llevaba a la fuerza a una mujer hacia la zona más oscura del parque.

Varias patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se personaron en el lugar y se entrevistaron con tres ciudadanos, dos mujeres y un hombre, quienes, tras señalar a una chica que se encontraba en las proximidades, manifestaron que momentos antes estaban caminando y vieron a un varón empujando a la mujer a una zona oscura del parque. A continuación, y a medida que se iban aproximando, escucharon cómo la mujer pedía al hombre que la dejara, repitiéndoselo en varias ocasiones.

Cuando los ciudadanos se acercaron vieron a la mujer tirada en el suelo y con los pantalones bajados, por lo que se dirigieron al hombre para reprobarle su acción. El varón comenzó a mostrar un comportamiento agresivo y llegó a amenazar a algunos de los testigos.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, quien explicó que el hombre le había bajado los pantalones y le había tocado en sus partes íntimas, si bien no continuó abusando de ella gracias a que unas chicas la salvaron.

Los agentes localizaron por la zona al presunto autor de los hechos, de origen argelino, quien fue reconocido tanto por los testigos como por la víctima, tras lo cual procedieron a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual.


https://www.cronicabalear.es/2021/varias-jovenes-salvan-a-otra-de-ser-violada-en-el-parque-de-ses-estacions-de-palma/
Me alegro que entre las mujeres se protejan de los agresores.

2
LLoskka

De puta madre se esta quedando mi ciudad.

Ya con el record de pateras en toda la historia, y todos andando sueltos.

Cerraron un centro por ser conflictivos, y no pudieron meterlos a todos en otro.

3
sephirox

Si es algo que hemos visto que pasa en el 100% de los países donde la inmigración ilegal del norte de África está presente, ¿qué nos lleva a nosotros a pensar que en España va a ser diferente?

17 3 respuestas
Kalgator
#1leyvytah:

de origen argelino

como ocultan los datos entre la noticia :new_moon_with_face:

Cuando es españolo es lo primero que dicen, no falla

Bien por las dos mujeres que paseaban por allí y gracias a ellas no fue a mas.. y menos mal que al argelino no se le fue la perola y atacase a las 3

6 1 respuesta
1 comentario moderado
KoRMuZ

Casos aislados otra vez

AikonCWD

Pues vamos a violación/agresión sexual semanal, no? Se está quedando un país que da mucho asco.

A ver si entra pronto otro gobierno e implanta unas buenas medidas de control con la inmigración ilegal. Esto es insostenible y casi siempre cometido por los mismos

15 6 respuestas
RayF

#4 Aunque lo pongan ahí escondido y al final de la noticia, para los estándares de hoy en día ya es hasta demasiado que lo mencionen, aunque sea de esa forma.

Cuando comienzan con lo de un joven me suelen saltar todas las alarmas xd

2 1 respuesta
BeTiS

No fallan los comentarios para resaltar la nacionalidad del agresor.

3 respuestas
anoradada

Siempre que leo estas noticias me malhumoro.

Menos mal que la violación se demoró.

De esas jóvenes me enamoro.

2 1 respuesta
crb2222

#9 como si fuera un dato irrelevante no? Jaja

1
tofreak

#10 Por favor, ni lo vuelvas a intentar.

3 1 respuesta
morrigann

importas Africa, recibes Africa

a disfrutar lo votado

2
Soy_ZdRaVo

Luego hablas con argelinos y te dicen abiertamente que todo el mundo sabe en Argelia que a violadores y ladrones les llevan directamente desde la cárcel al barco para mandárnoslos a Europa xd

1 2 respuestas
anoradada

#12 Disculpa, estaba comiéndome unos higos de sicomoro.

ChinChi7

Se sabe que no es español cuando no lo especifican en la primera línea.

11
_RUGBY_

Que sorpresa estaba el tándem entre Argelia o Marruecos, otro subser que nos han enviado con un lazito desde una prisión norteafricana

Mikuu

Caso aislado nº 5.000.000, es increíble xD

Ibrahimovic9

Una vez más hemos tenido la mala suerte de que llegue aquí un argelino malo.

1
B

Pero la carne era halal o no?

Meleagant

#7 Ya han puesto medidas para condenar a cualquiera que no pueda demostrar consentimiento en una relación sexual. Por qué eso no está funcionando para evitar que haya violadores reales es un auténtico misterio...

6 1 respuesta
CAFE-OLE

#3
la perspectiva de genero?

2
neZbo

#21 Están a un paso de poner las pulseras suecas antivioladores:

18 2 respuestas
claroquesi

me parece feo traer este tipo de noticias a MV. le da mala fama al foro

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

parece mentira que #24 que lleva aqui "dos dias" se haya dado cuenta tan rapido de ciertas cosas. Dinamargelino, debe ser que como le ganaron a Marruecos tendría que celebrar.

EUS

#24 esto es forosucesos no un puto foro de videojuegos

anoradada

Cuidado con lo que posteáis en este moro.

5
Xoid

#7 yo diria que vamos a caso diario.

1 respuesta
michi

#7 #29 Hay como 30-40 denuncias por violación/agresión sexual diarias. Otros datos:

"En el estudio, en el que han analizado 178 sentencias sobre agresiones sexuales dictadas por la Audiencia Provincial de Madrid entre 2016 y 2018, se subraya cómo la violencia sexual no ha dejado de aumentar desde que se disponen de estadísticas oficiales en España.

Según los datos del Ministerio del Interior, en 1989 se registraron 5.770 denuncias y en 2018 se llegaba a las 13.782, el 80 % de ellas relativas a agresiones y abusos sexuales.

Las investigadoras destacan también la imposibilidad de conocer la incidencia real, ya que la propensión a denunciar la violencia sexual es muy baja: se estima que de cada cien agresiones solo se denuncian doce y el resto quedan silenciadas.

Del análisis de las resoluciones judiciales se desprende que en más del 80% de las agresiones sexuales existía previamente algún tipo de vínculo entre víctima y victimario. En el 17,4% ese vínculo era íntimo: el agresor era la pareja o expareja."
https://www.20minutos.es/noticia/4924780/0/el-mito-de-las-violaciones-se-desmorona-el-agresor-suele-ser-conocido-de-la-victima-y-la-mayoria-ocurren-en-casa/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • michi
  • Hiervan
  • Contractor
  • Zeloran
  • _RUGBY_
  • TripyLSD
  • anoradada