Variety-pack durex

Josetxe

Joder, lo vi cerca de SanValentín, pues cerca de éstas fechas es cuando lo lanzó Durex pero no he vuelto a leer nada ni recuerdo dónde lo leí aquella vez.

Sé que merezco la muerte más horrible, aunque quizá vosotros también podáis sacarle provecho(al thread). Busco éste pack: http://www.tiendapreservativo.com/images/durex-variety-pack.jpg
que coño, lo leí en su momento en varios blogs, y no sé(espero que no) en mv, pero no he vuelto a saber nada. Se supone que tenía variedad de los condones típicos que tiene durex aparte de algún anillo vibrador de estos de ponerte en el miembro para disfrute de los dos(muy bonito en la teoría, aunque en la práctica de poco vale)

ni en stores, ni stocks para mayoristas, ni en la página oficial, webs especializadas.... no hay manera!

Esto que fue, una puta broma, un pack que apenas se vendió en San Valentín o se puede seguir comprando? Creo, aunque no estoy seguro, que en un blog(no, no se cual es) que valía 18€ aunque no estoy nada seguro.

Gracias!

MaNiaKa

k bonito es ^^

George-Bush

precioso, si

es una puta caja de metal cutre con condones varios, vete a un sexshop y compra la variedad q desees sin necesidad de morir buscando extraños pack limitados

S

Joder hazte tu el pack , cojes un caja metes condones y 4 cosillas del sex shop lo decoras y tienes un pack de puta madre. Esque lo quereis todo echo macho...

supernenaR1

este es el otro regalo d aniversario xa tu novia no?? jajajaja primero mira a ver si t sale el cuadro en condiciones, xk como t kede una xufa d regalo, m parece k no tendra muxas ganas d estrenar el pack jjajaja ;);):P:P

Josetxe

lo sé xddddd

S

#8 Ami por menos me han baneado cuentas... osea por mucho menos... es mas ... aun no se porque lo han echo... en fin... eso paso en el 2003 no quiero recordarlo

fuNN

#8 es cierto, estos admins estan en la parra, banean a gente que no hace falta y a gente que ace falta no les acen nada, como a ti ;D

n3W-NeCRoN

lo siento si es q solo quiero q me lo hagan , en serio, no os lo tomeis a mal, es broma pero q me ponga ban por dios

S

#11 Pero porque quieres BAN? Le has robado la cuenta a alguien y quieres joderle? sino no lo entiendo , sino te gusta la web o algo simplemente no entres... pero lo de solicitar el ban me parece un retraso mental...vamos digo yo

PIN-HEAD

Regalale una caja de pildoras 'Yasmín'.

Si no te las mete por el culo, has triunfado para unos cuantos meses.

SALU2

GaMuSSo

Insultalos por MP, pero no nos des el coñazo, no tenemos culpa.

n3W-NeCRoN

q es MP?

n3W-NeCRoN

a ya xD pillado

Fistri

Ves a un sexshop y podras elegir entre muchos diferentes tipo de sabores de condones y más otra cosas.

ANDREz

a mi m lo mando como en navidades un colega por email y en la web se podia comprar online y te lo mandaban con la 'maxima discrecion' xD

Josetxe

vale #20, el tema es si tienes esa url xd

B

A parte de que la caja sea perfecta para tener cerca de la cama, justo encima de la mesita de noche, el contenido es lo que nos importa. Y es que ya sea como regalo cachondo o como primera necesidad, el pack que Durex ofrece por 18 euros no tiene desperdicio.

Son 48 preservativos de diferentes tipos e imaginamos que sabores, junto con 3 anillos vibradores que tanto éxito están teniendo.

(http://www.compradiccion.com/2006/08/18-kit-sexual-de-durex)

En la página oficial de durex no sale el pack...

H

#15 mi novia toma de esas pero no me acabo de fiar xD

parecen de los chinos ajejae

ikamon

#23 pierde cuidado, son muy potentes.

Josetxe

#22 gracias, ahí lo vi(quizá en un thread tuyo?) el tema esque todo es "Vía tal.." y claro así ninguno tiene dónde se puede comprar... hasta que vi la noticia primitiva:
http://www.uncrate.com/men/body/health-fitness/durex-condom-variety-pack-005892.php

Yo creo que en España no está comercializado, sino que simplemente se corrió la voz con esa noticia y tal, pero nada. Aquí se puede comprar(proviene de la primera noticia y tal) pero la web es de eeuu; vale 20$(18€) esto está bien sino fuera porque hay +30$ de gastos de envío... pero bueno lo dejo por si acaso a alguien le interesa... la web está de puta madre, sino fuese por las putas tasas y gastos de envío.

http://www.detailsformen.com/302340990608.html

Saludos

michi

esos anillos son una puta mierda, nada que ver con los de los sexshop. No se porque le sigue dando a la gente tanto reparo ir o comprar online en un sexshop, no todos son de cabinas y pajilleros y hay cosas realmente interesantes

Soldier

Sensualove manda XD , aunque ralla un poco las dependientas te pregunten cuando entras con tu novia xDDDD xo weno xDD Y más si en la cola aparece un tio de 25 o más años pidiendo esposas en color negro y un latigo de esos de juguete... sin palabras... xDD (los condones de sabores no les encuentro utilidad alguna... el que me diga que para xuparlo es que es retrasado , a no ser que tu novia/compañera sentimental tenga un olor o sabor muy desagradable en su interior XDDD)

vulkaNorz

son pequeños

xd

NigthWolf

Y para que son las pastillas yasmin? :/

Usuarios habituales

  • michi
  • Soldier
  • Josetxe
  • ikamon
  • n3W-NeCRoN
  • SPARTIATI
  • supernenaR1