Varios heridos por agresión en Euskadi cuando ce

George-Bush

JAJAJA COMO LES JODE!

NocAB

#9 Qué cojones dices?!? :S

Meaculpa

Luego son ellos los que llaman a los Españoles opresores... una pena que exista esa gentuza en el país vasco, con lo bonito que es.

1
A

por un momento lei varios heridos por agresion sexual
entonces imagine un pene enorme
y un vasco diciendo: "aprete el culo y lo lleve a comisaria"

_RUGBY_

Subnormales sin más , en San Fermines este año unos colegas casi se ostian con unos botarates abertzales que esperando pal encierro se pusieron a insultar etc a unas chicas que iban con las banderas de España.
Alguien sabe que hay de cierto que en la pantalla de Barakaldo sabotearon la emisión en la segunda parte?

M

Solo puedo decir...VIVA ESPAÑA

Es delicioso ver los comentarios de esta gentuza en los foros de la izquierda radical...ah, que gran dia.

Tr1p4s

Como jode que la selección acabe de hacer historia y proclamarse campeona del mundo por primera vez, da igual ahora ellos se inventan que hace 50 años Euskal Herria ganó 2 copas del mundo seguidas, ¿si lo hacen con la historia porqué no con el deporte?

Ajo y Agua, pobrecitos xd.

reci0

El post más trabajado de toda MV.

Skorp1to

Es triste, pero es que aquí la mayoría de menores de 30 años se sienten, nos sentimos, vascos y Euskaldunes y la mayoría de gente prefiere festejar algo del Athletic o el triunfo del partido navideño de Euskadi vs Catalunya.

Pero no deja que este tipo de gentuza permita celebrar a los que se sienten Españoles el triunfo de nuestro país, que yo vi el partido, sufrí, me alegre, pero nada más, yo me siento vasco, mi DNI es azul y pone Euskal Herria y no me siento Español de cultura, pero oye, no voy pegando ni insultando a nadie... Eso de mezclar la política. Sin más, a ver si les meten una buena paliza a estos hj** de pt* que van pegando a la gente por celebrar lo que uno quiere.

2
Mensi

Si a las estas a las 4:00 de fiesta un domingo, es normal que mas de uno se cabre.

Y si luego hacen como en Getxo que aprovecharon la victoria de España para sacar banderas con el pollo, pues eso...

Por lo demas, siempre hay alguien que busca una estupida escusa para liarse a ostias

_RUGBY_

#39 El DNI ese azúl es el que usas para cuando sales por Europa no?

vinilester

#9 Por cierto, te voy a decir algo mas. Yo tengo claro que esas dos partes se merecen la hoguera. Pero hay una diferencia entre unos y otros, por lo menos, en estos sucesos.

Unos, los radicales de mierda, se han dedicado a agredir A PERSONAS por el simple hecho de portar una bandera española, los otros delincuentes de mierda, se han dedicado a agredir mobiliario urbano y demas.

Permiteme que sea hipocrita como bien dices, pero siendo que los dos grupos se merecen la hoguera, a los radicales los colgaba en lo mas alto de ella, y les cortaba los cojones...

http://www.abc.es/20100708/local-navarra/apunalado-joven-sanfermines-llevar-201007081500.html

Mensi

#42 Unos, los radicales de mierda, se han dedicado a agredir A PERSONAS, los otros delincuentes de mierda, se han dedicado a agredir mobiliario urbano y demas.

Si, normalmente cuando hay disturbios te lias a botellazos y pedradas con la policia en medio de una fiesta, llena de gente, lo normal es que no haya heridos

Por eso los 70 heridos que nombran los medios, fueron en accidentes del hogar

Skorp1to

#41 Solo he ido a Francia y nunca me han pedido DNI por carretera... De todas maneras, tengo el Español por casa perdido que debe ser obligatorio creo...

1
Mensi

#44 Te lo dice por el pasaporte

vinilester

#43 Es lo mismo, que ir directamente a por alguien que lleva una camiseta española, y clavarle una navaja al lado del corazon con toda la premeditacion del mundo....lo mismito...

Oye....casi se cepillan a ese chaval.

PD: de esos 70 heridos, los que se habran lastimados ellos solos....tambien los incluimos... Venga ya eh, que creo que se entiende perfectamente por donde voy... Te repito que todos se merecen la hoguera, pero ir a agredir a alguien por llevar una camiseta española y casi matarlo, se merece si eso....algo mas....no crees?

Ak3larr3

#46 no te enteras, la agresión fue porque les molestaba el ruido de los festejos... estaba totalmente justificada...

vinilester

#47 Mas bien creo que fue porque iba a llamar la atencion de los toros unicamente hacia el...

Mensi

#46 Mira ya poninedo el ejemplo de pamplona, creo que durante esa pelea, lo de la camiseta fue justo lo minimo.
Tiene pinta mas de ser una pelea entre borrachoas que otra cosa

Pd: Se merece mas un tio que a metido una navajazo al otro, que un tio que lanza una botella entre mas de mil personas?¿

#47 Sea lo que sea que este celebrando, ponerse a tocar los cojones a las 4:00 no tiene ningun sentido.
Igual tu que no trabajas te parece bien que la gente a lo que quiera, pero para un trabajador o un autonomo(que tanto os gustan por mv) seguramente le jodera no poder dormir para que 4 idiotas esten de fiesta

Ak3larr3

#49 pues entonces en cualquier fiesta se debería ejecutar a la gente en masa, en las fallas, en los san fermines, fiestas populares y hasta cualquier sábado. Si hubiera que agredir a cuaquiera que arma bulla a esas horas...

vinilester

#49 Si de mi dependiera, les iba a dar igual cuanto se merece cada uno.
De todas formas, vuelvo a decir lo de la premeditacion. Unos van buscando el lio, el follon, caiga quien caiga y los otros van buscando objetivos a quien agredir. Creo que la premeditacion es un agravante, corrigeme si me equivoco ;)

--Alpha3--

A mi con la excusa el miercoles que pasamos a la final todo dios salio a la calle y donde yo tenia aparcado el coche cuando fui el jueves a las 7.30 de la mañana a verlo me encontre 10 12 coches destrozados incluyendo el mio, aqui en hospitalet (Barcelona).

Mensi

#50 Por supuesto, no lo dudes!

#51 Si te quieres poner hablar aqui como si de un juicio se tratase, por mi bien.
Pero vamos que ninguno de los hechos se diferencia, en uno fue una pelea entre 2 personas y en el otro una multitudinaria, fin.

Kas_

Por muy molesta que sea una celebración una agresión así nunca puede justificarse.

Aprovecho para dejaros un vídeo para que veais hasta que punto puede llegar la ignorancia de cierta gentuza que les lleva a quemar la vandera del lugar donde viven.

http://il.youtube.com/watch?v=jN3OGMXtAzA

Mi pregunta es.. si tan poco les gusta, o tanto odian a Catalunya y a los Catalanes que hacen todavía viviendo aquí?

Ak3larr3

Las únicas celebraciones que molestan son las que no nos gustan. Algunas personas se dejan en evidencia ellas mismas.

NocAB

#44 Pues creo que es obligatorio llevarlo encima y si se ponen tontos por una tontería de esas te pueden llevar a comisaría "para identificarte". Cuando la ertzaintza te ha pedido la documentación te han dado por válido el DNI vasco? No lo pregunto a malas, es solo curiosidad...

Mensi

#55 En envidencia quedaras tu, al no saber la diferencia entre unas fiestas en las que hay una zona para ellas y con un horario y una celebracion espontanea

Pero bueno, si quieres seguir dejan en evidencia tu poca capacidad, al argumentar con estupidas comparaciones, sigue

#56 Si te lo aceptan, no es un documento oficial, pero te lo aceptan, aunque eso ya depende de muchas cosas, ya sabes...

Pero por ejemplo si vas al mediamarkt y pagas con tarjeta, con que enseñes el DNI vasco puedes pagar

vinilester

#53 No estoy hablando solo de ese suceso. No hablo tampoco de peleas. Hablo de esos radicales que se cruzan con gente pacifica que estan celebrando el mundial, y les dan de hostias.

Ah, y no, no quiero hablar como si de un juicio se tratase.

PD. voy preparando la madera y la gasolina, los vamos quemando a todos, y luego ya veremos si hay que darles un pokito de mas cera a alguno ;)

#54 Esos por lo menos se podrian ir a vivir a otro sitio del pais....pero y los que odian España y tal....??? xD

Ak3larr3

#57 pero si eres tú el que esta diciendo que esta justificado agredir a alguien por el mero hecho de armar jaleo de madrugada. Eso ocurre cualquier día de fiesta, en cualquier zona de la ciudad. Si tuviera que bajar a la calle a zurrar a todo el que monta bulla de madrugada habría repartido ya más hostias que Chuck Norris y Steven Segal juntos.

Lo que dejas en evidencia es que te escuece que la celebración de ayer fuera por la victoria de España y lo demás son excusas baratas.

Mensi

#58 Pues amigo bievenido al siglo XXI

Lo mismo hay gente que te pega en Euskadi por llevar algo de España, que te pegan en Leon, Malaga o Madrid por llevar algo de Euskadi

#59 Donde justifico yo que?¿

Solo e dicho que si te pones a montar una fiesta un domingo a las 4:00 no es raro que alguien se cabree.
Si para ti es normal, me parece bien, pero por lo menos para mi y en mi barrio no es normal

Pd: Ami lo de ayer me da igual, lo unico que me jodio de ayer es saber que el Septiembre no habra tanta gente en la calle para protestar durante la huelga, eso si que me jode

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mensi
  • T-1000
  • KONRA
  • NocAB
  • SirPsycoSexy
  • vinilester
  • Ak3larr3

Tags