Varios heridos por agresión en Euskadi cuando ce

vinilester

#60 ...mas maderaaaaaaaaaaaaaa

Soltrac

A mi amigo le suelen insultar si lleva la camiseta del Athletic por Madrid y le gritan por la calle que es un etarra (y es gaditano, wtf xD).

Dicho esto, y sabiendo q el otro día apuñalaron a uno por ir con una camisetilla de españa, creo que hay q tener cuidado de según en q sitios ponerse una camiseta u otra porque la gente está muy tocada de la cabeza.

vinilester

#62 Tan cierto y tan triste.

Holden-R

Si es que vais provocando

Skorp1to

#56 Si, nunca nadie me ha puesto pegas, quitando un Guardia Civil en Madrid que me lo pidió pero luego le enseñe el DNI Español

4tlas

Eso es que les pica, estaban deseando que España perdiera.

Menuda panda de primates, y Mensi para variar justificando la violencia de los suyos.
No vale lo de estar de fiesta a las 4 de la mañana, porque eso es más que habitual. Aqui en Madrid todos los dias hay gente de fiesta, y los que curramos no bajamos a darles de ostias.

Es más, alguna vez me he unido a la fiesta, como mola salir los miercoles XP.

Por cierto, que lo de tener un DNI vasco, menuda gilipoyez, tienes que tener el otro igualmente. Pero si quereis estar doblemente controlados es vuestro problema.

1
makkki

La culpa es de sus madres que los visten como putas

Yandr0s

a los independistas radicales, los mandaba a las montañas y construia un muro indestructible y sin puertas, para que tengan toooda la indepencia que quieran x)

ferayear

#54 es una bandera independentista

Angelixion

bien, todo esto es como si yo mañana cojo me voy a una armeria me compro 2 escopetas y un lanzamisiles y voy buscando a todos los holandeses del pais para pegarles de tiros y decirles ahora es devuelvo lo del mundial.... esta mal? SI, agredir a alguien no tiene justificacion alguna a no ser que sea en defensa propia(cuando sabes que te van a pegar o ya te han pegado) independientemente si el otro es de un pais y tu de otro, si tu eres heavy y el otro pijo, casi-nunca tiene justificacion, no se engañen.

en cualquier celebracion y en todas partes siempre hay gente de fiesta a las 4 de la mañana como a las 5 incluso he visto gente continuando la fiesta a las 8 de la mañana...(no en esta celebracion)

por ejemplo en fallas se ve gente hasta las 5 de la mañana y no es el tipico grupo pequeñito si no una marabunta de gente localizada y nadie dice nada.. si te han desvelado y sabes que no vas a poder dormir pues sales por la ventana y les dices que si puedes ir de fiesta con ellos que eso alguna vez lo hemos hecho, que con lo bien que se lo estan pasando te dicen que si y encima te vas de fiesta gratis(o pagando menos) ir abajo a pegarles es como si pasa esto

-Tienes ordenador?
-si
*ZAS en toda la boca
-oye tu el de la otra acera tienes ordenador?
-....no
*Zas en toda la boca

es casi lo mismo....

1
Ralf1977

Cuantas y cuantas veces no la habreis liado en el Casco Viejo de Bilbao a las dos de la mañana ni en las mierdas de conciertos donde se queman banderas españolas (Visto por éstos ojitos míos hace ya más de diez años) ni en las movidas que os montais de "nazio bat selezio bat" ni en fiestas de pueblo varias (Que ahora no sé cómo irá el tema, pero cuando yo vivía en Euskadi estaba claro quienes las organizaban) y no vi a ningún burrokilla de éstos a quejarse por el ruido, y ahora viene aquí el casi-baneado (Por cierto, señores moderatas, ¿Cuando pensais eliminar el "casi"?) a quejarse de que a las 4 de la mañana había ruido por la gente que celebraba la victoria de España...¿Sabeis lo que os digo? JO-DE-ROS. Ah, ¿Y Euskadi, cuando decís que juega?.

No seais hipócritas. A los que defendeis a ésta puta escoria no os importa una mierda el ruido que puedan meter a las 4 de la mañana, ni que anden tocando la vuvuzela, ni que den vivas al pulpo Paul, a vosotros lo que os jode es que ESTAIS PERDIENDO UNA GUERRA QUE VOSOTROS MISMOS EMPEZASTEIS, mal que os pese, en Bilbao se echaron a la calle miles de personas a festejar la victoria de España, y no fueron más por vuestra puta culpa, que teneis que imponer vuestra mierda de ideario a la gente que no cree en él por la fuerza, PORQUE NO VALEIS NI PA TOMAR POR CULO, que en Barakaldo esté el frontón a reventar para ver el partido y que en Vitoria se haya vivido una de las mayores mareas rojigualdas en toda su historia (Echad un vistazo a la web de Tele 5). ¿Esto no os dice nada? Yo os lo explicaré: El pueblo que tanto decís defender os está mandando a la mierda, ya hace tiempo que dejó de creerse la historia de la España malísima, fascista y ultrarepresora que tanto os gusta vender y que hasta mediados de los años 90 colaba, pero ya hace tiempo que Franco a muerto y ahora los únicos fascistas, represores de la libertad y adoctrinadores, sois vosotros.

Vale ya, joder, estais acabados, y el día que os deis cuenta, Euskadi avanzará, POR FIN. Por cierto, a la gente que antes mencioné, que no abra ésto, porfa:

spoiler

Ah, por cierto, #39, aunque tus ideales y los míos se parezcan tanto como un huevo a una castaña, +1 para tí, aunque lo de que "La gente menor de 30 años se siente más vasca que española"...no es por picarte (Te respeto mucho) pero yo no lo tengo tan claro.

2
_k4in_

Me encanta #60 y la doctrina etarra que le han inculcado desde chiquitin. Todavia irá por el primer vasco que veo apalizar y quemar delante mío, pero seguro que si él lo dice, es porque algún familiar directo suyo bien conocido por la banda ya le habrá adoctrinado al respecto del salvajismo imperante en la hispania.

Xabi Alonso, Javi Martinez, perdonad la ignorancia de estos que aún creen en el odio. Y gracias por traicionarles y habernos dado a ESPAÑA lo que nos habeis dado.

_

2
kakarikez

manda pelotas decir que casi la mayoria de los jovenes vascos se sienten solamente vascos y luego ves los videos y no haymas que chavales jovenes celebrandolo.

no seas hipocrita, la mayoria de jovenes vascos apoyan a españa, te guste o no

4
RedRupee

¿Por qué en este post se hace tanto hincapié en criticar a los animales vascos-abertzales que fueron haciendo el bruto por ahí y no se habla casí de los niñatos catalanes "forofísimos" de la selección que provocaron tantos destrozos?

¿Es que si no es rojo, perroflauta o nacionalista no interesa criticarle?. Claro que no: si es abertzale el que hace la burrada, se le juzga ideológicamente y se echa mierda sobre el independentismo vasco; pero si es españolista no es más que un "gamberro" entre tantos "santos".

Tr1p4s

#74 Tan subnormales son unos como otros, cafres con distintos ideales y convicciones pero en definitiva cafres.

NocAB

#74 En serio te parecen situaciones comparables??

Te parecen comparables las agresiones por pensar de forma distinta y expresarlo con el bandalismo??? :S

Ralf1977

#74 No te digo yo que no, pero claro, el contexto es el siguiente: España gana un mundial y en Euskadi hubo gente que no pudo celebrarlo porque les ahostiaron unos resentidos de mierda, comprenderás que ésto no es nuevo para mí y que ya estoy más que harto de ver la misma historia. Probablemente, si en vez de haber vivido en Euskadi, hubiese vivido en Madrid, concretamente, en un barrio donde mandan los nazis y cada finde se apaliza a un negro, pues ahora probablemente sería bastante más perroflauta de lo que soy y tiraría mierda sobre todo lo que oliese a derecha cosa fina.

Pero claro, es lo que me tocó vivir y como comprenderás estoy ya "un poco" harto de ver siempre a la misma gentuza liarla contra inocentes y que no les pase nada. No te voy a discutir que haya cafres entre los que salieron a celebrar el título de la selección porque tendrás toda la razón, pero...yo es que siempre he visto hacer el subnormal a los mismos.

Todo cansa...

Bau

yo ayer lleve la bufanda por santutxu y salvo algunas miradas como queriendo decir: pero tu estas loco?? te van a ostiar!!! no paso nada más xD. Supongo que más gente no lo lleva porque es lo que tiene el miedo o el pensar que estás provocando por llevar un símbolo distintivo de tu país el día de la final de un mundial (.. que manda cojones que ya ni el día de la final de un mundial puedas llevar lo que te salga de la poya). Un amigo llevaba la bandera de Holanda y me dijo que la gente le animaba por la calle de la que venía a casa del amigo donde vi el partido xD
Siempre me resultará irónico oir el sonido de GOOOOOL de la gente en muchas de las casas de cerca de la mía los dias de partido de España y sin embargo que luego la gente no se atreva si le da la puta gana de salir con un taparrabos de España a la calle, pero en fin.. es lo que tiene tener una banda terrorista activa y el miedo que ello conlleva.

Y luego de la que iba para casa con unos amigos pasé por moyua con el coche y eso era LADEDIOS, en mi puta vida había visto a tanta gente con la bandera de España por las calles y tanta gente en moyua celebrando algo de España. Incluso estaba cortado el tráfico en moyua y ya he leido que hubo gente que se bañó.

Supongo que comienza a llegar un poco la normalidad al menos a Bilbao. O quizás no. No lo sé, el tiempo lo dirá..

3
SirPsycoSexy

#69 Es una bandera de Cataluña, la “senyera” (bandera autonomcia de Cataluña), no hay más, no es la “estelada”(Bandera independentista), no digas gilipolleces.

Por cierto que os pasa con Cataluña¿? Unos hinchas borrachos (de la selección española por cierto) se han dedicado a hacer el orangután hasta las tantas y han sido cargados por la policía por causar disturbios y por aquí más de uno deja en evidencia que es culpa del catalanismo…
Si es que sois la leche.

Xoid

Debe molestar que la seleccion de tus "opresores" gane un mundial, mientras que la seleccion de tu pais imaginario no juega ni al parchis.

Debe molestar ver miles y miles de personas, celebrando el triunfo de la seleccion de tus opresores, en las calles de tu "pais oprimido".

#79 La culpa es de los 100..200 borregos que la lian siempre, gane España, el Barsa o quien sea.

SirPsycoSexy

#80 Si a mí me parece perfecto que la gente celebre el triunfo de la selección española, lo único es que me quejo porque hay algunos que están dando a entender que los disturbios han sido provocados por política o algo así…

Xoid

Pero esque eso es una manipulacion de los medios bastisima. Estoy seguro que en Madrid tambien ha habido borregos que han acabado detenidos, y en Valencia, y en muchos sitios....pero de esos no dicen nada. Lo que vende es decir que en Barcelona o en Bilbao, o en San Sebastian ha habido movidas.

kakarikez

la verdad que ha habido agresiones en muchos otros sitios, sea el motivo que sea. que seguro que en malaga se acuchillaron pq miraron mal a su novia o lo que sea.
creo que en valencia hasta pegaron a un chino.

vamos misma mierda de calaña

Mensi

#72 Si ahora va ser que a los vascos no nos a tocado correr de subnormales por llevar algo de Euskadi en Madrid,Valencia,Malaga,Sevilla,Leon o cualquier otra ciudad.

Y luego tu hablas de adoctrinamiento, si es que es de risa

#71 Hablaras de odio, adoctrinamiento, etc...

Pero el unico que veo hablando de joderos, cabrones, asquerosos etc... eres tu, asi que deja de insultar y mirate en el espejo amijo

Angelixion

ha habido detenidos en todas partes como cualquier noche esta claro que esta noche hubo mas y que algunos en bilbao han sido detenidos por "no dejar celebrar" la victoria de españa en el mundial.

Si españa no oprime nada, los que os oprimis sois vosotros mismos, los borrokas pueden estar fuera y meterte una paliza o incluso matarte? pues os comprais una pistola cada 1 y enseguida que te venga un borroka le apuntas la pistola en la cabeza y haces que se pire(sin heridos no seais bestias) por que os oprimen los de vuestra comunidad, por que alli parece que este prohibido sentirse español o ser español.

parece el sitio perfecto para suicidarse, vas a euskadi llevas bufanda española camiseta española y la bandera española y te sientas en un parques

podeis plantarle cara a los que te vengan pero preferis esconderos,(apartir de aqui tambien va para catalunya) España no oprime os oprimis vosotros, quieren ser su propio pais sin tener militares, solo policias, sin tener presupuesto para armas ni etc para defenderse....

como dije antes en un post mio no de este thread un pais acabado de salir, sin defensa es un pais muy suculento, sobre todo si no tiene la defensa del tratado de la union europea ya que no esta dentro de la union europea, y eso tarda lo suyo. por lo que un pais como francia o cualquiera de los de arriba podria hacerse con el facilmente, y os quedarias sin nada.

Toran

Un chiste un chiste ya que estamos..

Pachy pachy que tienes el coche mal aparcado.. y que mas da que si va a explotar en 10 minutos...

Na ahora enserio me parece vergonzoso esto.

Soltrac

#85 Mira que leo gilipolleces en MV pero esto se lleva la palma.

Pero bueno, al menos está medianamente bien redactado. Los hay que ponen tonterías y ni saben escribir.

kakarikez

por cierto, pq no llevaba llorente una ikurriña?

p.d. #85 ...xDDDDDDDx1000 jamas vi tanta estupidez junta

Mensi

#85 Lo peor es que lo diras en serio...

Angelixion

dime que gilipollez he dicho? sobre lo de que no tienen ejercito para defenderse es totalmente cierto, vale un poco estupido, pero es verdad que si se convierte en pais, no tendrian militares asi como chasquear los dedos, tardaran lo suyo y en el tiempo que consiguen militares y pasa la tramitacion para ser de la union europea, los atacan y se hacen con el.

que se oprimen ellos mismos tambien es cierto, tienen miedo de salir a la calle con una camiseta de españa o poner si quiera una bandera española, al estar con el miedo estan siendo oprimidos, pero por quien? por los de su propio "pais", y despues van echando las culpas diciendo que nosotros los oprimimos y si quereis verlo como una estupidez de acuerdo pero es totalmente cierta.

bueno las estupideces que veo es lo de que todos se compren una pistola, lo de que es el sitio perfecto para suicidarse, excepto esto(que ocupa la mitad XD) lo demas es cierto bueno un poco estupido si que es el post pero la mayoria de las cosas son ciertas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mensi
  • T-1000
  • KONRA
  • NocAB
  • SirPsycoSexy
  • vinilester
  • Ak3larr3

Tags