Varios incidentes con inmigantes en un mismo dia en G.Canaria

Centrate

#60 ya te gustaria ganar lo que facturo yo cada mes

3 respuestas
Sakeo23

#61 20 euros a la semana que te dan tus padres?

10 1 respuesta
Thunderhawk

#61 Ya te gustaría sudar trabajando lo que sudo yo para ganar lo que gano ;) Mejor me callo xDD facturas paguitas con esos mensajes?

zazgan
6 respuestas
Sakeo23

#64 Son peleas sanas, no ves que todos llevan mascarilla?

3
1mP

#64 Que no os enterais los fachitas, están en el Arabian Fighting Championship y todo es legal y se pagan impuestos. Lo que choca verlo porque es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero allí en el Rift es igual: No existe cuadrilatero, si no un aparcamiento, las camaras, para mayor visualización son las de los vecinos y lo que recauden va directamente a pagar pensiones.

Ahora están compitiendo en el circuito canario a ver quien se lleva el primer puesto, y luego a la península a validar el título. Tenemos suerte de dar cobijo a esta competición internacional.

1
Dieter

#64 tienen que tener un poder de pelea sobre 4000, mira como dejan el suelo. Nada como el socorrido body slam y el cheap shot en 0:30

B

#64 No sé de qué se queja la gente.

-Por un lado es lo que se ha votado en democracia. Recordad el "Que vengan todos, son los mejores y los más valientes." <--- Dice esto #69 @CAFE-OLE

-Por otro ellos vienen asalvajados, en su país impera la ley del más fuerte, es selección natural absoluta y para llegar vivos hasta aquí con todo lo que pasan en sus países pues esa es su forma de subsistir y de vivir el día a día arreglando sus disputas para poder sobrevivir. No se les puede culpar, es lo que han mamado desde pequeños.

-Con respecto a lo anterior, ellos nos están enriqueciendo con un intercambio cultural. Enseñan que los problemas se pueden arreglar uno solo a porrazos y/o navajazos sin necesidad de servicios públicos ni juzgados salvo la ambulancia que la pagamos todos.

A alguien le sorprende? Sinceramente es mi día a día en el trabajo... Mis detenidos pueden ser 9 de cada 10 extranjeros o de origen extranjero. Y quizá estoy pecando de infravalorar números. Esas estadísticas jamás las sacará ningún gobierno a la luz porque son dañinas. Pero en el fondo es normal, si importas gente pobre de culturas subdesarrolladas obtienes su país pero en el nuestro. Y no es que sean o vayan a ser todos así pero lo que se nota y da el cante son esos comportamientos.

Y echando cuentas, no me he peleado trabajando con ningún español de origen, ni siquiera con otras etnias de España. En cambio revolcones, patadas, golpes, abrasiones y demás siempre han sido con gente que si las cosas se hicieran bien tras un atentado a agente de autoridad no deberían pisar más suelo español puesto que no tienen nacionalidad y deberían ser expulsables. Algunos de ellos son fruto del alcohol, ya que hay que estar tarado para liarte a hostias con un policía (o 2, o 6) pero otros estaban en pleno uso de facultades.

3
CAFE-OLE

#64 y que dice manuela carmena sobre eso?

1 respuesta
Dieter

#69 esta llorando porque a millhouse le dieron una tunda anoche.

2 respuestas
CAFE-OLE

#70 en donde? que ha pasao?

1 respuesta
B

#70 Margallo está en nivel Máster y porque bajó de Gran Máster al desaparecer de la escena pública y Millhouse es un simple Gold V

@CAFE-OLE Margallo se lo folló en un debate. Millhouse debe estar en la cama todavía.

Dieter

#71

4 1 respuesta
4ases
1
Centrate

#62 25€ sin contar los reyes

RayF

#73 Nunca entenderé porque dan tanto protagonismo a un grupo parlamentario con 2 escaños de mierda en La Secta.

Bueno, sí, si que lo entiendo, los favores se devuelven.

1
1mP

Más cositas de nuestros valientes <3:

Asaltan tres veces durante la misma noche un restaurante de Puerto Rico

El grupo se apropió de mercancía del negocio en Mogán, saltándose el confinamiento domiciliario | Las cámaras graban a varios asaltantes

Un grupo de personas asalta en tres ocasiones a distinta hora durante la pasada madrugada del domingo un restaurante de la urbanización turística de Puerto Rico, en el municipio grancanario de Mogán, para robar mercancía almacenada. Empresarios piden mayores medidas de seguridad policial, ante la inseguridad que afirman detectar en la zona, que se registra incluso en horas como en el caso anterior, saltándose el toque de queda domiciliario para combatir la expansión del covid.

A las 23.30 horas de la noche del sábado al domingo, a las 2.30 horas de la madrugada y, más tarde, a las 6.30 horas. Hasta tres veces irrumpieron en el Restaurante Grill El Cenador de Puerto Rico un grupo de unas tres personas de rasgos extranjeros, según las imágenes que muestran las cámaras de vigilancia del este negocio, situado en la calle Juan Díaz Rodríguez.

Fuente: https://www.laprovincia.es/sucesos/2021/01/18/asaltan-tres-veces-durante-noche-29289504.html


Se lo pasan teta:

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

los de la ONGs han estado hechando a los inmigrantes que se portan mal de los hoteles dejandolos sin el escudo que disfrutaban y estos eran los que mas la estan liando por las calles

Czhincksx

Según eldiario.es la conducta delictiva la copian de los jóvenes canarios.

Díaz Tejera sostiene que retener a 7.000 personas en contra de su voluntad en Canarias destruye sus proyectos migratorios. "Pasar dos meses en un parque deriva en esto", apunta. El magistrado propone que a los menores y a los adultos se les ocupe con alternativas educativas, deportivas y culturales. Asimismo, ha apuntado que los jóvenes migrantes "imitan conductas" de algunos jóvenes canarios que creen que para ser adultos deben "exacerbar su fuerza y masculinidad".

https://www.eldiario.es/canariasahora/migraciones/vecinos-gran-canaria-organizan-perseguir-migrantes-moros-morir-digo-claro_1_6966089.html

Y ojo que denuncian la creación de grupos de extrema derecha xenófobos para atacar a estos inmigrantes y lo ilustran con una captura de un grupo de WhatsApp falso con un mensaje con faltas de ortografía enviado por el propio periodista, si se le puede llamar así.



Captura de pantalla de uno de los grupos de WhatsApp creados para perseguir a las personas migrantes de Gran Canaria

BliNk_PoWa

Tarde o temprano tenía que pasar

Czhincksx
2 respuestas
Xoid

#81 ese no sale e las pelis de ESDLA???

Espero que den con el un par de nazis antes que la policía.

Czhincksx

Ese Twitter es una mina

Edit: creo que el vídeo es antiguo

B

#15 Por qué gastar dinero publico en eso? Se les deporta tal como vienen, a no ser que algun follamoro se los quiera quedar, claro está

B

#27 ya salio el primero

B

Ala...ya me voy a dormir con la bilis por las nubes. Madre mía...

1 respuesta
D10X

#86 No me extraña, ver a esa pobre gente encerrada tanto tiempo, teniendo q robar para comer ... Y beber ...

B

#61 no se como puedes defender a esta gentuza

Eckooo
choper

En este punto por esta y otras cosas podemos decir que somos el país más tonto de todo lo que no sea tercer mundo. Podemos estar jodidamente orgullosos.

Me tiene intrigado a quién van a votar los canarios en las próximas, así como el resto de los españoles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales