Varios incidentes con inmigantes en un mismo dia en G.Canaria

1mP

Ayer se produjeron nuevos incidentes protagonizados por inmigrantes que están alojados en establecimientos turísticos del sur de la isla. Tres guardias de seguridad resultaron heridos, uno de ellos de importancia, agentes de la Guardia Civil detuvieron a uno de los presuntos agresores y dos voluntarias de la Cruz Roja fueron imputadas por por participar, supuestamente, en la pelea. Todo esto en un día en el que la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, pidió que se refuerce la dotación de la Guardia Civil en el municipio ante estos altercados.

En lo que respecta a los incidentes que se suman a los ocurridos de gravedad esta semana, la demarcación del Puesto Principal de Puerto Rico de la Guardia Civil tuvo una intensa jornada de trabajo.

  • A las 17.00 horas recibieron un aviso desde el restaurante Pasarela en el que alertaron de que un grupo de cinco inmigrantes menores entraron de forma sorpresiva a los establecimientos y sustrajeron diversos efectos, fundamentalmente botellas de alcohol.

  • Desde las 20.45 horas y en un periodo de no más de cinco minutos, los agentes fueron alertados en tres ocasiones más por peleas y alteraciones del orden. En el complejo Tamanaco, que sufrió destrozos la noche del martes, un menor en estado de embriaguez tuvo que ser reducido al actuar de forma agresiva con los vigilantes.

  • Mientras, en el hotel Nido del Águila se registró una pelea también entre varios inmigrantes, en la que tuvo que intervenir la Policía Local de Mogán.

  • Por su parte, en el complejo Arguineguín Park, el 112 tuvo que activar una ambulancia para asistir a dos vigilantes de seguridad que fueron agredidos por varios inmigrantes.

Fuente: https://www.canarias7.es/politica/incidentes-inmigrantes-mogan-20210114010042-nt.html


¿Todavía hay gente que defiende esta inmigración?

12
Apo_powa

#1 fuente primo?

3 respuestas
Weisho

#2 supongo que sera esta noticia:

https://www.canarias7.es/politica/incidentes-inmigrantes-mogan-20210114010042-nt.html

1
Hobbes

#2 como osas dudar, de las acusaciones no se debe dudar nunca, que será lo siguiente, ¿dudar de las denuncias de violacion?

1mP

#2 Sorry, se meolvido.

z4eR

No se podía preveer

6
Syuk

Me espero al blanqueo de @Centrate para contestar con criterio

9 1 respuesta
Leoshito

Se gasea todo el hotel y arreglado.

¿O alguien va a proponer alguna solución lógica en vez de venir a soltar el meme y seguir con su vida?

2 4 respuestas
D4rk_FuRy

Son casos aislados, el islam es una religión de paz y los marroquíes son habitualmente gente pacífica y civilizada que no da problemas

38 2 respuestas
SnighT

El problema es que estan en los hoteles y no tienen distracciones, creo que haria falta una ps5 en cada habitacion para tenerlos ocupaos ya que parece que se encuentran en carceles

41
Tritoman

Ostia lo de las voluntarias de la Cruz roja en que cabeza cabe que pueda ser cierto? Que sentido puede tener eso? Algo raro hay ahí

1 1 respuesta
Czhincksx

Brutal lo de las voluntarias, aunque es un patrón bastante común: extrema izquierda, anti sistema, se creen moralmente superiores y acaban imitando a los delincuentes a los que tratan de proteger. Lo que se conoce como unas putas locas del coño.

19
SuperMatute

#11 serán las que hace un mes bailaban la conga con los morenos, al final el roce hace el cariño.

4
morrigann

A ver cuanto tarda en venir el flautaperro de turno con olor a rasta sucia a sacar un estudio del país de que si es un caso aislado y de que son los mas valientes

11
dambala

#8 Atenderlos, dales comida, etc. Y una vez se les pase el frío y el mal rato del viaje, se fleta un avión y se les devuelve a su sitio de origen. Yo creo que es bastante lógico xD

3 3 respuestas
SuperMatute

#15 facha, Franco

Fireternal

Les hemos fallado.

6
Dieter

#8 los palmeros cruzados de tarzán tambien me valen.

#11mP:

Nido del Águila

4
tute07011988

Haber peninsulao.

13 1 respuesta
Endorfina

NSmediavida.

1
B

La culpa es de Podemos.

tamerlan

#19 no veas lo que me he reido jajajajaja

Eckooo
RayF

Y todo esto en apenas unos días XD

PD: Veo que todavía siguen en hoteles a costa nuestra.

En fin, disfruten lo votado, luego que algún político anormal y sus ovejitas diga que no se puede bajar el IVA de la electricidad porque no hay pasta xd

3
k4rstico

Cobardes, os meteis con niños!

Thunderhawk
#11mP:

agentes de la Guardia Civil detuvieron a uno de los presuntos agresores y dos voluntarias de la Cruz Roja fueron imputadas por por participar, supuestamente, en la pelea.

Cuanto os apostais a que alguna de ellas anda trolleando por aqui xDDD Tocate los cojones que defiendan a esta escoria, por que sera.. luego se preguntaran por que aumentan el indice de violaciones, por que los robos, por que tal.. Tengo un amigo que vive en Gran Canaria y segun me dice hay barrios en los que directamente es mejor ni acercarse por que como te vean español o alguien normal te dejan desnudo por no quitarte la piel y usarla.. ademas a el varias veces le han robado el coche dos veces en un garaje comunitario, la primera lo usaron para un butron y a la segunda aparecio desvalijado.. Luego a su hermano le tiene que ir a buscar la madre al colegio todos los dias por que la basura que se mueve por algunas zonas atacan hasta los crios..

Pero sabeis lo que mas verguenza me da? Payasas como las citadas o subnormales defendiéndolos por encima de sus vecinos..

#15 Te doy una solucion mejor, barcazas de la GC y el ejercito custodiando las aguas, patera que aparezca, patera que se arrastra hasta su origen y se daña la embarcacion una vez en tierra.. Me parece muy bien que quieran ser humanitarios y no matar a nadie pero eso no significa darles alojamiento gratis y comida por la cara para que luego vuelvan hacer lo mismo con tal de conseguir evitar ser atrapados y tener libre albedrio por donde vayan.. Ademas, que cojones.. si hay familias españolas en situaciones dificiles sin hogar o sin comida que llevarse a la boca.. entonces que cojones de humanidad es esta? La de la imagen? Somos humanitarios con los desfavorecidos, pobrecillos.. pero de mientras dejamos morir a cientos de españoles de hambre, GG

#27 El que comete delitos aqui se le juzga aqui asi de simple y sale perdiendo en muchos casos.. esa gente pierde algo por las que lian? Nada.. es mas salen ganando.. Si es que es un hecho de que cualquiera que venga aqui con interes de aprovecharse del sistema se va aprovechar si o si y de mientras los españoles normales que? Mirando como gilipollas por que tu haces lo mismo y te embargan la casa, te tiran debajo de un puente y encima te escupen.. todo por ser de tu tierra y no tener repercusion politica o social xDDDDD

EDT: Ademas lo que dicen mucho es que las mafias se aprovechan de ellos para estafarles para cruzar en una patera o algun barco y luego explotarles.. pues si eliminas completamente esa posiblidad no desaparecerían las mafias? O almenos que lo intentaran de una manera que sera sencillo pillarles si van en camion por la frontera.. Luego a los que pensamos asi se nos tacha de racistas pero tampoco es asi por que la gente que venga a trabajar, de legal, de bien y sin buscar problemas estoy mas que encantada de convivir con esa gente sea de donde sea, incluso aveces viene bien un poco de variedad a diferencia de algunos barrios de antiguos y demas.. pero este tipo de gente que solo viene a crear problemas, que sea expulsada o directamente ni se le deje entrar..

4
Zeloran

Realmente es relevante destacar que todos los incidentes son por parte de inmigrantes? como si la gente de aquí no cometiese delitos y fuesemos todos unos santos. son ganas de incitar al racismo.

3 respuestas
josepginer

Related

14
HoRTeL

#27 Cuando se han dejado entrar negligentemente 20.000 personas en un año de un determinado colectivo afectando a toda una comunidad repetidamente, sí es relevante

5 1 respuesta
Lizardus

Tienen que establecer una jerarquía de dominancia, darles unas semanas más.

Tema cerrado

Usuarios habituales