¿Vas a celebrar la Navidad en compañía?

B

Ante el auge de los contagios por covid y las restricciones que ya se están imponiendo por Europa, como el caso de Países Bajos (confinados hasta el 14 de enero), ya son muchos los que han decidido no juntarse por Navidad.

El día 22 se reúnen nuestros líderes para ver qué hacen aquí, pero por el momento y hasta saber las restricciones que se imponen en España...

¿Tú tienes planeado celebrar la Navidad en compañía?

Respuestas privadas.

  • Sí, veré tanto amigos como familiares.
  • Sí, pero solo me juntaré con familiares.
  • Está en duda el tema / no lo hemos decidido aún.
  • No tengo pensado juntarme con gente con la que no convivo.

¿Y año nuevo / nochevieja?

Respuestas privadas.

  • Veré tanto amigos como familiares.
  • Solo me juntaré con amigos.
  • Está en duda el tema / no lo hemos decidido aún.
  • No tengo pensado juntarme con gente con la que no convivo.
hybridtheory

Todas las cenas que tenía han sido canceladas.

1
AikonCWD

En mi familia se cancela todo. Solo iré a comer/cenar a casa de mis padres y suegros (como un fin de semana normal).

Ni con mis tios, primos, abuelos, etc...

Ryok

Solo familia. Las típicas cañas navideñas se quedan fuera, y la fiesta de año nuevo más de lo mismo.

B

Están todos vacunados recién poniéndose la 3 dosis.
No se de que tenéis miedo si las vacunas van de puta madre

Fyn4r

Haré lo mismo del año pasado, comida / cena con familia (ya siempre quedamos sólo los cercanos, asi que xd) y tomar algo con los colegas de chill

SwarkO1

Igual que el año pasado, Nochebuena con mis padres y Nochevieja con mis suegros, nos estamos viendo en semanas alternas por lo que será igual que cualquier otra semana pero en vez de un domingo, un viernes.

Sentry

Todo cancelado porque encima parte de mi familia es antivacunas. Así que cena con mi núcleo familiar y en fin de año ya se verá.

1 respuesta
Frezz

Yo las viviré como si fuera el año 2010

1 respuesta
Zeloran

#8 porque no habéis optado simplemente vetar a los antivacunas de las comidas familiares?

fuNN

#9 en el WoW?

21
TripyLSD

En el aire.
Por parte de la familia, uno de mis tíos lo ha cogido.
Por parte de amigos, el padre de uno tuvo una embolia pulmonar recientemente, lo que le convierte en paciente de muy alto riesgo

Así que no sabemos. Nos guiaremos por la recomendación de nuestros amigos médicos cuando las fechas estén cerca.

La cena de empresa se canceló, aunque no tenía pensado ir

B

Yo espero ver amamecer en alguna rave turbia sin mascarilla. Tengo que compensar lo del año pasado.

B

No nos juntaremos toda la familia, solo con mis padres y hermana, pero con mis amigos saldré igual

B

Nochebuena con familia. Ya han echado el viaje, se ha pagado todo, estamos todos vacunados (varios con tercera dosis) y nos vamos a hacer todos test hoy y el día que vayan a echar camino a la casa rural.

Nochevieja pues supuestamente iba a ser con amigos pero a saber, ahora mismo lo dudo bastante.

Kiaru

Nochebuena y Nochevieja en familia, nos solemos repartir: una fiesta con una familia y otra con los otros, eso sí, seremos poquitos.

ManOwaR

#uvas en IRC

4
oho

Lo único que deseo es llegar al 25 con vida. Lo de omicron está siendo devastador, mi perra ya no sabe dónde tiene que mear entre tanto cadáver. Ayer, una cola interminable de niños le daba dos vueltas al corteingles para rogarle a Baltasar más vacunas de refuerzo.

19
Drakea

Cenita con la familia y luego en casita haciendo ERP con lalafells en el FFXIV

puto virus me ha destrozado los planes

1 respuesta
Leoshito

#19 Eso será si pasas la cola jaja

Nochebuena con la familia y nochevieja con los que somos en casa (socio, hijo y yo).

Todos vacunados y viviendo en campos así que cero problem.

ludovictorio

Yo me juntaré con mis padres y mi abuela que ya son convivientes, en principio tanto en Nochebuena como en Nochevieja.

Esto siempre y cuando no haya nadie contagiado de nosotros, y las restricciones nos lo permitan.

Kaos

Familia + Novia

Dubley

Nochebuena con la familia

Uvas con la querida

Y luego fiestón con los amigotes

33 3 respuestas
Zeloran

#23 nos vas a matar a todos

LwZ

y la opción trabajo todo el día porque no sale? xd

2 respuestas
B

#25 porque no lo he contemplado, sorry. En tu caso sería ver resultados sin votar.

1 respuesta
brush

#25 Hombre , yo trabajo todo el día y el día 1 también y pienso ir a cenar igual :P

1 respuesta
Colgajo

Nochebuena con familia (unos 10) y Nochevieja con colegas en un pisito (unos 10). El año pasado no vi a mi familia ni celebré fiestas como toca, este año no paso por el aro.

Ninetails741

Cena y despues a trabajar hasta las 9 de la mañana como un campeón.

jonhy_walker

Covitoso en casa me hallo, así que me da que con mi mujer e hija. Nochevieja ya se verá....

Usuarios habituales