¿De qué te vas a morir según estasmuerto.com?

DanGeRouS

http://www.estasmuerto.com/

de que te vas a morir? averigualo y dilo.

yo me muero estampado en el suelo al hacer paracaidismo extremo, el paracas falla y PAM!!! a los 33 años.

sharker

Motivo de la muerte: Lo tenias todo: putotehs, dinero, amigos... Pero te abducio un platillo volante y despues de ponerte una sonda en los cojoncillos y poder escapar metiendoles un buco a cada uno al salir de la nave tropezaste con un tronco y diste una voltereta salto alta giratoria estampando toda tu cabeza sobre aquella piedra.

guiye

repe.

PuNTo

Yo muero a los 78 años, siendo agente secreto importantísimo de EEUU, en un gran tinglao, dd hay tiros por todos lados, y un compañero novato me confunde con un terrorista y me pega un tiro xDDD

Lync3

de viejo al lado de la chimenea xD

T-1000

serra muere el 30 / 03 / 2028
a la edad de 45 años.

Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte

I

El truco está en el nombre que tengas.

Lo demás del test, es una absurdez...si no probar a cambiar todo excepto el nombre... os dirá lo mismo.

Dwight_Mc

Lesión de rodilla haciendo deporte. La anestesia me deja en coma.

xD casi

E

Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...

Lo siento soy de las FAMET, no estoy en la BRIPAC, no me atrae el paracaidismo...

aNuBiS_PoWa

ERROR MORTAL

La muerte, que es muy sabia, ha encontrado algún error en tus datos, y te dice:

¿ De verdad eres tan viejo ? No me lo creo.
No has introducido ningún año.
No has introducido ningún mes.
No has introducido ningún día.
La muerte reclama tu nombre.

No muero, porque no me reconoce mi nombre, dia..

George-Bush

Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

eL_aiRMax

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

ADRIAN muere el 7 / 04 / 2011
a la edad de 21 años

mmmm weno no esta mal pero preferiria una muerte mas original xD

PLeaSuReMaN

de un ataque repentino de fimosis, se me corta la circulación y me sube el coágulo al cerebro provocándome un derrame cerebral.

Ángel muere el 7 / 04 / 2021
a la edad de 32 años.

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

aRiaNa

estoy viendo la tele con un amigo y huele algo raro...entonces m doy cuenta de que el gas está abierto y pongo cara de terror mientras veo que mi amigo enciende un cigarro xDDD

#13 el mismo k yo xD

George-Bush

a q tngo q hacer caso...a esta web o a la fecha q me dijo la ouija ?

Javisuco

Javier muere el 29 / 12 / 2009
a la edad de 23 años.

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

Ak3larr3

Lo de la rodilla es el mas tipico, me dice lo mismo...

me quedan 2 años xD

yope

Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...

Alexander muere el 11 / 11 / 2083
a la edad de 93 años.

choseN

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

JuaS

el 2 / 03 / 2014
a la edad de 24 años.

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

I

#18 ¿A los 93 años sigues siendo albañil? Que duro, ¿no?

101010

Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte...

lol, las rodillas asesinas xDD

aNuBiS_PoWa

oscar muere el 25 / 09 / 2074
a la edad de 85 años.

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

C

muero de sovredosis o ahogado en mi propio bomito

P

muere el 16 / 06 / 2026
a la edad de 37 años.

Motivo de tu muerte: ¡Chis! ¡Chis¡ !Chis!.... ese ruido continuo te indica que la olla a presión está trabajando, vas acelerada. como siempre, tus hijos llegarán en nada a comer y aún no tienes hecha la comida, no puede ser, te dices, o dejo el trabajo o me tengo que poner un ama de casa, no hay otra solución... Dejas de pronto de oir el ¡chis! ¡chis! de la olla, te giras, oyes la puerta abrirse y unos gritos, ya se están peleando otra vez, te dices, vuelves a centrar tu atención en la olla, ¿qué le pasa?, la puerta se cierra y coincidiendo con ese sonido la olla ¡BOOM! estalla, la tapa te golpea en la cabeza y el agua hirviendo quema toda tu piel aunque eso ya no lo notas... La tapa te lleva a la oscuridad...

Casi que si..

Intriga

Rodrigo muere el 23/7/2027 a la edad de 40 años

Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

sin lol....

ok, me le salte...

F

Motivo de tu muerte: El riesgo lo ha sido todo en tu vida, eso y llegar a lo máximo. Te reclutaron siendo muy joven cuando vieron tu forma de conducir, te llevaron a EEUU donde te entrenaron y te convirtieron en uno de los mejores agentes secretos del mundo. Ahora, infiltrado en el más importante grupo terrorista, siendo el tercero de a bordo, estas a punto de desarmar todo su ejército en la reunión que estáis manteniendo la orden directiva del grupo. Todo se llena de acción, helicópteros, coches policía, los SEALS, todos están aquí. Tiros por todos lados, los jefes han traido consigo casi un centenar de hombres armados hasta los dientes. Cuando vas a desaparecer, uno de los policias novatos te toma por error por un terrorista y te dispara hiriéndote de gravedad. Aguantas una hora con vida hasta que todo, incluyendo tu vida, acaba... has salvado millones de vidas, seras recordado como un héroe, pero tú no podrás verlo...

D

de cancer de testiculos.

I

#26 Lea atrás anda....

potokuz

muere el / /
a la edad de -1990 años.

:S

Usuarios habituales