El Vaticano aboga por un gobierno mundial

E

#60 Y cuales son las mentiras? Si intento humanizar lo que son realmente las religiones desde el respeto.

GranTorino

Ya, será un gobierno mundial occidental, porque vete a Irán, Corea, China, Arabia Saudí, Japón, Vietnam, países acabados en -istán, etc con la monserga del Gobierno mundial emitida por El Vaticano.

Risas mil, compadre.

1 1 respuesta
E

#62 Las unicas opositoras de un gobierno mundial son Iran y Corea del Norte y Cuba. Venezuela tengo en duda a Chavez.

Ahora comprende a los coreanos de por que son un pais burbuja y en alerta.

Azzazel

¿ Creéis que Japón quiere un gobierno mundial? Yo siempre veo que suda de todos los asuntos de Occidente. No me sorprende, con lo hipócritas que son los gobiernos occidentales.

#65 Prefiero discutir sobre datos verificados. No sobre cartas de juego thx.

1 respuesta
E

#64 y si el terremoto fuera provocado? Yo tambien penso que Japon ha sudado siempre, pero...

Ademas de que hay influencia sionista en Japon.

Recordad este video.

El unico parlamento de un pais que se cuestiona el 11 de septiembre Japon.

Desde ese momento no se han visto mas cosas.

Por poner pongo aunque sea el juego de cartas illuminati del año de la kika.

#64 si te puesto datos verificados, te pido disculpas si te ofendido, no era mi intencion.

2 respuestas
Azzazel

Joder, los avisos no están funcionando bien.

Me pondré a ver el vídeo por si dice algo interesante. El 11s es cuestionable pero sobre el terremoto no me creo ninguna conspiración.

1 respuesta
E

#66 a parte de lo de haarp. Lo que mas se baraja es que un buque americano hiciera estallar una bomba en las profundidas del mar, justamente en la zona de riesgo de las placas tectonicas. Eso podria haber provocado el terremoto.

Pero bueno es una catastrofe natural, y hasta que no hayan pruebas, no se puede afirmar.



Impresionantes las "psicografías" de Benjamín Parravicini, que en 1939 vaticinó el terremoto que destruyó Japón la semana pasada: el "Nostradamus de América" advirtió sobre "la bomba F" (¿Fukushima?) en la isla. Además, una denuncia de Benjamin Fulford, famoso "conspiranoico", advertía del posible uso del HAARP contra los nipones ya hacia el 2007.

Periodico oficial Argentina.

http://www.urgente24.com/noticias/val/5407-126/terremoto-en-japon-haarp-y-las-profecias-de-parravicini.html

JuStY

Aquí tienes a tu gobierno mundial

DeliAmber

#65 con ver el minuto 3 al 5 sobra para darse cuenta que el 11S en el caso del pentagono es la mayor de las mentiras

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Shotti
  • Celonius
  • Netzach
  • Kenderr
  • Sarya
  • Dieter