Vaya owneada :S

L4Nc3l0t

#58 pero fue a la universidad? xDD

sbG

#58 tu sigue creyendote esos fakes, se nota que no sabes nada de matemáticas, eh.

Anubis_1

VAMOS A VER SOY EL UNICO AL QUE ESO LE PARECE UNA PARIDA COMO UNA CATEDRAL ???? "GRANDE EINSTEIN"
"EL MEJOR GENIO DE LA HISTORIA" blablalbla....

a ver y porque el frio es lo que no existe? porque define frio como ausencia de calor??

no puede ser al reves? es decir no existe el calor lo unico que existe es ausencia de frio ?¿

porque no existe la oscuridad ? y la define a esta como ausencia de luz ¿?

no puede ser al reves? existe la oscuridad lo que no existe es la luz , la luz es una ausencia de oscuridad??

EN FIN HISTORIA SUPER FAKE UN PROFESOR DE UNIVERSIDAD RESPONDRIA ALGO ASI DIGO YO...

en mi opinion existe todo el frio y el calor la luz y la oscuridad el bien y el mal...

Mc_KaNaN

Sin palabras: Solo Einstein

sid3

#63 básicamente pq la luz se puede estudiar, calcular la intensidad, descomponer mediante un prisma, etc..
En cambio la oscuridad no.

elkaoD

#65 lo más inteligente que te he visto escribir desde que te leo por MV.

B

#20: No es demostrable que no existe, las cosas hay que demostrar que existan no que no existan.

Demuéstrame que por las noches no me convierto en un fantasma y te sodomizo con mi enorme polla espectral...

No te jode, Dios existe, manda cojones. Yo de verdad que no entiendo como podéis creer en un puto invento del hombre, un puto invento. Yo llevo toda mi puta vida cagandome en dios y en su puta madre y pensando en follarme a la virgen y no me ha pasado nada malo (estupidez, si, pero más estúpido es creer en algo inventado por el hombre)

Que baje Dios y me diga algo... xd

Demuéstrame tú que existe y me flagelaré toda mi vida (y no me valen argumentos de abuela).

sTrm

yo tampoco creo en dios pero como anecdota.

aburrido en semana santa hace 3 o 4 años vi una de las miles de peliculas de jesus.

Y cuando me acoste dije : va si yo quiero creer en ti en el fondo,dame una señal y sere fiel cual perro.

a la mañana siguiente a mi vieja le habia tocado un buen pellizquito.

6 dias despues murio mi tia de un infarto,sus muertos a caballo hehe

Que gracia los que einstein grande nsoeque,si seguramente eso sea mentira,no quiero decir que el no haya aportado mucho,pero que no me vengan con cuentos de hace 012091902 años.

D_Mills

¿Y luchar en nombre de Dios no es hacer el mal?

sTrm

#69 eso es un owned JJAJAA

Tig

Pues yo creo que es una gilipollez, porque tanto el calor como la luz son elementos cuantificables, mientras ¿qué es el bien o qué es el mal?

Queda muy bonita la anécdota y es propia de hazteoir.org, pero lo veo una tontería.

A

La religión vive del miedo que le tiene la gente a la muerte.

EspY

PpPpPpPpPpPpPPwned.

Shinji01

esto es super fake, ademas, kien es el anormal que se acuerda de una anecdota asi tan al pie de la letra i aun mas quando Einstein era un moniato i no lo conocia ni su padre, no hace falta repetir que el profe tendria que ser retarded..

El cuento muy bonito, pero me lo creo menos que un discurso politico de Bauer i Losantos.

n40k1

Dudo muchisimo que un alumno de clases a un profesor sobre lo que es el frio o la oscuridad.

Ademas, la idea de la primera pregunta, la del profesor, es surrealista, puesto que segun el cristianismo Dios creo al hombre y le concedio el libre albedrio y del libre albedrio aparece el mal (en algunos casos), no es que Dios crease el mal...

http://es.wikipedia.org/wiki/Libre_albedr%C3%ADo

thunderaS

#72 esa frase es de las copy and paste de bloc de notas de "frases guapas para hacerme interesante" no? xD

B

#75: Lo del libre albedrío es de S. Agustín no? Es que me entra dentro de nada en filo xdd

B

#75 pero si hace 100 años la gente no sabía ni leer, dudo mucho que los profesores de por aquella época supieran mucho más.

Symila

#7 Pero Dios es omnipresente para todos los qe creen en el, no¿?

A

#76, sí. ¿He conseguido seducirte?

#77 va a repetir 2º de bachiller :\

Tonhin

Que grande!

B

#80: La gente de mi nivel intelectual no repite en el instituto :\ xdd

B

#77
JEOAJEOAEJOAJEOA

Nais oip, te está pasando factura no ir a las clases de 2ndo de bach xd.

Yo siempre he creido que:
-Dios no existe, y si existe, su existencia me importa 3 cominos (el pan no me costará menos, ni la gasolina, ni tendré que estudiar menos para aprobar)
-Si Dios bajara, se haría de todo menos cristiano.

Ahora, que la gente diga:
-Ya, pero a ver, yo creo en Dios, no el de la iglesia, sinó el que está dentro de mí, ese "Ente" de biomateria o semi espectro en descomposición transparente, mi ángel que me guía en mi vida, "éso" que sientes cuando te salvas, o te enamoras, o haces algo bueno, o lo que hay cuando haces las paces...

Yo ahí no digo nada, y es más, NUNCA iré por ahí diciendo:
-E tú, que no creas en nada ni en nadie, todo es falso, producto de tu imaginación...

Porqué, si a un niño de África, que pasa hambre, no tiene padres, tiene las piernas mutiladas, etc..., y me dice:
-Existe Dios?

Yo le diré sin dudarlo:
-Sí, existe un ser superior que observa nuestros actos, y según si nos hemos portado bien o mal, seremos recompensados o castigados. Tú serás recompensado por todo el sufrimiento que has tenido que aguantar y aún te queda, si luchas hasta tú último aliento.

Que es mentira todo lo que digo o parte?
Puede ser

Que le doy falsas esperanzas?
También

Pero le estoy dando una RAZÓN PARA VIVIR, y, en según que circunstancias, escasean, y son lo único que mantiene a "x" gente en vida

StifleR

Por PAYASO.

A

#82, ya veremos...

n40k1

#78, No digas tonterias anda.

Hace 100 años y hace 1000 habia gente que no sabia leer, pero tambien habia gente que era culta (la mayoria de la iglesia).

Por cierto, para todos los que les ha dicho un primo de un amigo de un vecino de que si Einstein era el Power Ranger blanco o la digievolucion de Matesmon: http://es.wikipedia.org/wiki/Einstein

OhmaK

Por cierto, palos, piedras y 3º guerra mundial no? ¬¬

PD: fake de kilo

K

ya lo habia leido hace tiempo pero esta bien

RaVeN7

Aristóteles ftw

Bau

Einstein en modo house

Usuarios habituales