Vecino cabron

W

Vereis, tengo acceso a una casa k es de mi tio, pero este se encuentra en una residencia.. total k voy con unos amigos a ver Aida y a jugar a un juego de mesa, a eso de las 23:45 viene la policia a la casa y me dice k no armemos escandalo, k los vecinos se estan kejando a lo k yo me kedo WTF!? a lo sumo se ha podido oir murmullo de conversaciones y sillas desplazarse y x la hora k llego la poli me da k el aviso seria sobre las 23:00 o 1 poko mas.. hora perfecta en la k es normal k facilmente haya una familia y gente desplazandose por el salon.

En respuesta, yo kiero ser cabron pk no me gusta tener k dejar mis datos a la policia por cosas k ni si kiera hice, asi k le kiero dar a mi vecino una particular leccion estilo: tienes reformas echas en casa ? espero k no.. por k si es asi espero k tengas los permisos del ayto de obra por k si no te cabe multa y la posterior modificacion de la obra para dejarla como los planos sugiere, no soy el tipico k pone una pipa en el portero o te deja el sulo echo uno zorros con espuma de afeitar, yo soy mas sutil, mas cabron.

Espero k podais darme mas ideas sobre como hacerle entender a mi vecino, como no joderle una sesion de Aida a unos adolescentes.

aLeoLo

la sutileza la pierdes en cuanto pides consejo a un foro de internecio

YaZzMaN

#2 En ese caso todos han perdido la "sutiliza"

W

#2 no lo creo, estoy seguro k aki ai gente con tanta mala sangre como yo, por lo k pido este tipo de ayuda, puesto k seguro k ai autenticos fustigadores expertos, y no el tipico daniel el travieso.

Kb

empieza a mover sillones y demas a la hora de la siesta si que sabes q estare en la casa...

W

#5 esa es buena pero implicaria tener k desplazarme hacia alli xD, pero yo busco algo mas.. cabron, algo k le haga pensar " por k me tengo k meter donde no me llaman!!???" ya sabeis, saludos.

G

Mátalo.

YaZzMaN

Y si llamas desde una cabina a la policía y le dices que están haciendo ruido?

Merkury

Fuego, en grandes cantidades.

tabU

Defeca en su puerta xD

O restriega maria por su puerta y llama a la poli xD

#11 xD

Kb

llama a la poli diciendo que escuchas ruidos en el piso de al lado que parece que un hombre amenaza a la mujer y esta gritando.

W

esas cosillas no ai x donde agarrarlas, son guarradas mas k nada k joden.. k digo joder.. eso no jode nada, molestan el el momento, vamos, un poco mas de brain xD

YaZzMaN

Pos para ser cosillas que molestan en el momento a ti te está molestando bastante.

W

#13 no me jode para nada, pero kiero dejar clara una cosa a ese vecino, k se valla acostumbrado a k esa casa asiduamente va a estar habitada, lok si k me molesta, k no joderme.. es k vengas aki a postear y no aportes nada, si tienes algo k decir... bien, pero si no es asi te invito a dormirte puesto k veo k andas algo aburrido, ala, hasta mañana media-videros.

hDs92

tu infiltrate en casa de ese vecino cabronn durante un mes , difrazate como uno de su familia , y vete grabando todas las ilegalidades que veas por alli , por muy pequeñas que sean en plan Camara oculta , y haz una denuncia tocha por todo lo k has visto...

JangoBout

Si la policia viene porque haces ruido, ni abras la puerta si no quiere. Y si no, que la proxima midan los decibelios. Ignorale.

PancreasYEAH

coges a las 4 de la mañana, fiso fuerte y a su portero, que se kede kieto, jode levantarse a las 4 de la mañana al portal a kitar el fisito.

Quemale el buzon.

Haz ruido de verdad.

PiRoMaN0

#17 ese es weno si no tienes pensado volver a entrar al piso, pq sino te pillaria el vecino.

Nose como se las habían pero siempre tiene que haber un aguafiestas o un vecino gilipollas en cualquier calle o bloque de piso.

LOc0

#1 Podrías madurar y matar dos pájaros de un tiro. Si no tienes tiempo, haz lo del "fixo".

Salu2 ;)

T

Antes que nada si quieres joder bien a tu vecino informate un poco sobre la ley del ruido. Desde las 23.00 hasta las 7.00 AM en las viviendas no puede sobrepasar los 45 dB. En el caso de que tenga intención de denunciarte debe demostrar que has sobrepasado ese nivel de ruido haciendote un seguimiento continuo durante 12 meses, aunque si te excedes cabe la posibilidad de tramitar una denuncia a corto plazo.

Dicho esto, ¿Qué puede joder a tu vecino mucho? En mi opinión siempre y cuando no sobrepaseis ese nivel de dB que te he dicho si yo fuera tú haría el mismo ruido que has hecho con bastante frecuencia, incluso si puedes permitiros el lujo de cantar, subir el volumen de la tele / equipo de música, pasar el aspirador, saltar, etc... hacerlo.

De ser asi seguramente tu vecino volverá a llamar a la policía y la siguiente vez que vayan te amparas en la ley del ruido y de paso denuncias a tu vecino por calumnias.

Ya luego temas aparte menos sutiles pero que a mi me han servido para desfogarme y joder un poco la existencia de mis vecinos. Clavale un palillo en el telofonillo y partelo para que no deje de sonar, cuanto más tarde mejor, quitale el correo ó hazte pasar por él y le mandas putas ó travestis a domicilio. También haz lo mismo con tipicos sitios que te llevan comida a casa rollo Telepizza.

Por un lado te vas a reir (con lo de la puta seguro xD) y le vas a joder a base de bien su reputación, ya que muchos vecinos no le verán con los mismos ojos, y, por otro lado los restaurantes como Telepizza dejarán de llevarle comida porqué creeran que llama para gastar bromas.

Saludos

yeOprz

#20

he aqui un terrorista.

Andy

joder pablo que retorcido eres cabrón xD

AuL3

coje una cruz crucificalo tirale gasolina y quemalo vivo ! eso es ser un gran cabron espero que te sirva

rob_fxxt

#20 sabe

o la de "la mierda en la bolsa en llamas" para los nostálgicos

C

Ponle una denuncia por maltratar a su esposa, con la estupida hipocresía social de hoy en día, seguro que le metes en un lio.

umillation

espuma en el "SULO" JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

I

Música 24/7

#20 ya vive solo en su bloque xDDD

L4Ur1T4

ruido solo se puede hacer de 8 de la mañana a 10 de la noche, a partir de esa hora los vecinos tienen todo el derecho de kejarse, sobre todo si son personas mayores, gente ke esta enferma etc. Lo que pa ti son simplemente sillas puede molestar mucho.

Te lo digo porke vivo en un edificio donde muchos vecinos son gente mayor y hay que tener cuidao hasta pa abrir un grifo por la noche porke encima es un edificio ke parece de papel... xDDD

werty

pues dile algo http://www.media-vida.net/perfil.php?id=34033

B

No hay nada como rociar de lejia la colada ajena y luego verlos pasear vestidos de gitanos con lunares.

Usuarios habituales