Vecino cabrón!!!!!

Elvisbal

y en vez de vaciar un cubo de pintura en la puerta del presidente de la comunidad, vienes a un foro a contarnos tus penas?

raganock

#72 ...en mi portal muchas veces se dejan bicicletas, carritos y demas historias sin ningun tipo de seguridad y no pasa absolutamente nada...

O vives con tus padres o de alquiler, porque cuando te pasan una derrama para pintar y reparar la escalera porque el rellano esta hecho una puta mierda de rayones y porquerías, aparte de joder los zócalos, se te quita la tolerancia en cero coma.

Aparte que dejar estos trastos a la vista de la entrada es animar a que revienten la puerta para robar con la consiguiente derrama, ya no te digo si una vieja se tropieza y se rompe la cadera.

Es una cuestión de lógica y convivencia.

1
sagha

#1 1º aviso quita el carrito.....

no lo quitaste you fail

PocketAces

En mi portal ponen dos carritos.

Ya se han quejado los vecinos y al final han terminado por retirarlos. Si te avisan que molesta, quítalo.

Yo no te hubiera tirado el cubo, puesto que me la pela, pero ya ves que hay mucho vecino cabrón.

Suerte, has palmado 600€ por desoir avisos vecinales.

S

Bueno, al menos es pintura y no te lo han robado como a unos de cerca mio.

Dejas que se seque y puedes seguir usándolo. Solo tienes que limpiarlo "Despues de seco"

ReYzell

Si esto va de quien tiene los huevos mas gordos en la comunidad:

compra uno de estos:

ponlo que coja las dos puertas lo mas tensado posible(aunque tengas que romper el cristal):

cuando estén todos los vecinos en el portal intentando irse a a currar:

Pero de buen rollo, tampoco te vayas a meter en movidas.

Romarich

...saluda a la afición!

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • itonny
  • h4su
  • Uriel246
  • verseker
  • qwerty55
  • Fastuquet