Vecino cabrón

AkaiRyu

frie sardinas y deja que el humo vaya a su ropa... o cualquier otra cosa que huela mal XD

1 respuesta
buky

Pistolas de agua cargadas con lejía hacia su ropa tendida. Eso suele sentar mal también.

5 4 respuestas
Yllek

#32 Uy eso es muy buena idea

1 respuesta
Garimatias

#1 Comprar un colgador similar a este:

(Que alguien lo inserte por favor)

Y luego pensar si queréis en hacerle alguna putada pera ya por eso no es molestará...

2 respuestas
Yllek

#34 No pretendo hacer semejante instalación (con lo caro que es) en un piso de estudiantes en alquiler, pero gracias por la aportación

1 respuesta
Valkyrja

#31 #32

El tío guarro, seguramente que sacudirá la alfombra o la mopa sobre vuestra ropa.
Se lo habéis dicho y suda del tema; así que lo de las sardinas vale, pero me da a mi que como le echéis lejía... igual le da por tiraros mierda, o vete tú a saber.

C

#32 Joder, joder y joder eso es una gran putada.

Uriel246

Como ya te han dicho tendedero dentro y al vecino cuando lo escucheis tender salis por la ventana y lo poneis verde.

Aunque el tiene ventaja de altura y os puede mear cuando quiera. Como ejemplo de lo que puede hacer la ventaja de altura: Anakin Skywalker.

Pero vamos tiene pinta de ser un vecino loco, en casa de mi abuela habia una vieja que se meaba en el portal debajo de la escalera. El dia que dejo de hacerlo fue el dia que se murio.

Y

Follatelo, eso le confundira....... Na en serio, y si le pegais?

Garimatias

#35 Pues ponle un plástico. Y si eres manitas te haces un techito facil

raganock

Yo solía tender en la terraza comunitaria y desde que me "volaron" un par de calzoncillos, hace falta ser cutre, y una toalla de lavabo pongo la ropa a secar en un tendedero dentro de casa en una habitación al uso para ello, tarda un poco más en secarse, pero nadie toca nada.

Desde entonces ni un problema... A excepción del misterio del calcetín impar, claro.

leonsegui

que asco de gente oye

Manz00

en mercadona, por la zona de las bolsas de basura /trabas de la ropa y demases venden unos plasticos para poner en los tendederos cubriendolos, en realidad es para cuando llueve pero si te llueven pelos pues tambien puede servir xD, cuando vea que no os puede joder mas, si es que lo hace por joder que a lo mejor simplemente es un guarro y ya esta, intentara otra cosa o lo dejara y los pelos resbalaran o se los llevara la brisa y la ropa debajo bien protegida y limpita.

http://24.media.tumblr.com/8dc999503a69cd822cc2eff6ad91ef24/tumblr_mghumxMPhj1r8psypo1_500.gif

B

#1 Me gusta mucho la segunda foto, tenéis mas del estilo?

PiPePiTo

#19 en cambio eres tú la que tira las mierdas pabajo eeeeeeeeee

1 respuesta
Ivan007valla

A altas horas de la madrugada repetidas veces xD

2 respuestas
Deoxys

-Cubrir el tendedero con un plástico
-Colgar la ropa dentro
-Comprar una secadora
-Quemarle la casa

TrenboBrah

Yo y no lo digo en coña, cagaba en una bolsa, pero esas veces que tienes una cantidad de mierda acumulada importante, que parece que se va a atascar el váter y todo cuando tiras de la cadena...

Pues en una de esas cagas en una bolsa, la subes a su rellano y descargas la bolsa con regalito en su felpudo y te piras.

SelaLoka

#1 A mi me pasó algo parecido con los vecinos de arriba. Tenemos un patio que da a la zona común, los muy cabrones nos llenaban el patio de colillas los muy guarros.
Como no nos hacian ni caso, lo que hice fue recoger todas las colillas y en vez de tirarlas a la basura como hacia siempre, se las dejé en el felpudo.
No han vuelto a caer colillas xD.
A veces hay que ir por las malas...eso si, que sea la última opción. Primero hablar con ellos, y sino, coges y le haces lo mismo, ya verás que divertido le parece.

clkuias1

Coges una pistola de silicona cuando el vecino salga de casa y zasca pegotazo en la cerradura

n4x0

con lo facil que es poner algo encima de la ropa para taparla

1 respuesta
Yllek

#51 Yo partía de la base de que la gente se respeta y es un poco higiénica

#52 Bueno ya sabemos que tú eres el más marrano del lugar

1 respuesta
W

#52 jajajaja

yahirobis

En todos los patios comunitarios hay puercos así, donde yo vivo dejamos de tender hace años porque tiran condones usados, huevos por las ventanas, etc...

Es fácil Nosotros optamos por poner un plástico en el cordel ... pero los guarros tiraban colillas, asi que luego decidimos comprar un tendedero en el prica(carrefur ahora) y ponerlo en el interior de la casa, desde entonces sin ningun problema ...

y con respecto a venganza, Yo me he dedicado a tirarles con una pistola de agua un mejunje que no se va de la ropa, los cabrones me han jodido muchas camisetas como para no vengarme

B

Espera a encontrártelo en el ascensor y dile; suba suba señor. Cuando estáis subiendo le amenazas de muerte y le dices que conoces a gente muy chunga de mv.

Seguro que no lo vuelve a hacer.

1
muanhiaru

#34 Me había recordado eso a una antena, al principio xD

BaCh1

Espera a que lo encuentres un día por el pasillo y ajustas cuentas con el (no me refiero a pegarle xD)
Mientras tanto cómprate un plástico y ponlo por encima.

B

#1
Yo tengo la solución
1º) Barréis la casa y lo que recojáis con el recogedor lo metéis en un sobre.
2º) Bajáis al buzón de correo comunitario y le ponéis una carta en sobre con la mierda dentro y una nota que ponga "Deje de tirar su porquería por el patio".
3º) Si hace caso ok
4º) Si no hace caso, vaciad periodicamente en su buzón todo lo que barráis envuestra casa. Sin sobre, me refiero.

1
B

#46 O Federico Jimenez los santos a las 6:00 A.M. a todo trapo.

1 respuesta
ruk0style

#32 O lejía o aceite, que el aceite no se va de la ropa, eso dicen.

1 respuesta

Usuarios habituales