Vecino cabrón

Yllek

No puedo entender cómo las personas pueden ser tan sumamente MARRANAS

Os cuento, vivo en un piso de estudiantes y el tendal nos da a un patio de luces techado comunitario y mi compañera de piso tienda su ropa desde su ventana y cada vez que la va a recoger se la encuentra llena de polvo pelos sospechosamente rizados (algunos canosos) y mierda variada.

Hemos subido a quejarnos al vecino del tercero repetidas veces pero no nos abre la puerta.

¿Qué coño hacemos? ¿Lavamos 40mil veces cada prenda? ¿Le confiscamos el felpudo al vecino cabrón? ¿Hacemos una acampada en su rellano?

Os suplicaría alguna solución

Edit:
Nos ha gustado lo de enmarranar el felpudo, esta noche comienza la venganza...

W

Cágale en la puerta a modo de advertencia.

#4 ¿Desde cuando los perroflautas tenéis casa?

klawi

Ponle en la puerta:

Sabemos donde vives.

20
Estelle

Putos vecinos de mierda. Yo tengo a una vieja loca arriba que lava las putas bolsas de plástico. BOLSAS DE PLÁSTICO. Las tiende y todo, chorreando, jodiéndome la colada con su mierda.

En definitiva: fuego.

1 2 respuestas
zazgan

#4 Yo creo que me jodería bastante mas el ruido xD

Espuma de afeitar en cantidades epicas en bolsa y por debajo de la puerta... O directamente con caca

Tael

Si pasa de vosotros pillaros un tendedero de interior y a vivir; se que no es lo ideal pero al menos no os jodera la colada

1 1 respuesta
michi

48 1 respuesta
LaChilvy

Que puta grima...

Si estás interesado en #7 tengo uno de sobras, lo lo vendo payooo

2 1 respuesta
Beethoven

#1 ¿Tiene algún tipo de Junta esa Comunidad? Si es así explícale el caso al Presidente, puedes preguntar si tienen Administración (Gestor) y en caso afirmativo acude a él y explícale el caso, aunque si no eres propietario poco caso te van a hacer, pero prueba estas dos vías.

Cómo última vía siempre tienes la denuncia, haz fotos de lo ocurrido a modo de prueba y denuncia al vecino en cuestión.

Mirate el Articulo 9 de la LPH.

allmy

#1 Las cosas se solucionan como un hombre:

Golpe en la mesa!
Levántate de la silla!
Coge un objeto largo y contundente!
Sube hasta su puerta!
Toca al timbre!
Di si te abre con tono amable!
Patada a la puerta!
Te abalanzas sobre el/ella!
Plas! plas! puñetazos en la cara!
Haces el amago de irte!
Pum! con el objeto largo en las cotillas!
Le expones tus argumentos y tu propuesta de solución!
Te piras a tu casa mientras silvas algo que te haga parecer un loco esquizoide!

Fixed!

24 1 respuesta
B

A mí me pasaba lo mismo. Solo que no era un vecino de arriba, sino los putos pájaros que en cada colada que tendía se me cagaban en alguna prenda. Con esos no se puede discutir, así que me jodo y tiendo dentro.

1 1 respuesta
roflmao

mi vecino de arriba a partir de las 8 de la tarde si hablabamos con voz normal se ponia a dar todo tipo de golpes a su suelo para que nos callasemos. Todo esto duro alrededor de 3-4 meses, mi madre ya estaba crispada de los nervios a todas horas diciendonos q no hablaramos alto (hablabamos ya casi susurrando -.-) en una de estas vino mi primo a ver unas pelis de miedo una noche y pues eso, mientras ves la peli comentas y demas, derrepente la tia de arriba se puso tacones (a las 3 de la mañana) y se puso a dar paseos por su casa, su marido cogio un palo o algo parecido para dar golpes al suelo. Mi madre se levanto exaltada me metio una bronca de la ostia (mi madre estaba muy nerviosa por que ya eran varias veces que no podia dormir por los de arriba) subi a su casa a las 3 de la mañana, llame a la puerta, no abrian, pegue puñetazos patadas y le llame HIJODELAGRANPUTA, y que si tenia cojones que saliera, el pavo no salio y a los 20 minutos la policia se presento en mi casa: nos han llamado que as subido a donde tus vecinos de malas maneras noseke, yo dije lo que pasaba y alfinal se kedo en nada. Al dia siguiente kede con los colegas, sali al portal y llame al ascensor, para mi sorpresa bajaba mi vecino, cuando me vio se le cambio la cara exageradamente, cuando se cerraron las puertas del ascensor lo cogi por el cuello lo puse contra la esquina del ascensor y le dije: mira hijodeputa como mi madre paso una noche mala mas por culpa tuya y la subnormal de tu mujer, no me hago cargo de lo que os pase a ti y a ella, llegamos abajo y me fui con los colegas, Hace ya 2 meses que no tenemos problemas con los de arriba.

49 3 respuestas
JohnVoiden

#8 No pierdes oportunidad en ganar unos leuros.

Podríais quejaros al Presidente de la comunidad.

-MG

#1 Yo de ti pondría un plástico encima de la ropa tendida, algún día se cansará. Puede que tenga un problema de alopecia púbica y se dedique a sacudir su ropita por la ventana, sin pensar en las consecuencias. En cualquier caso, mejor una nota informativa por debajo de la puerta antes de pasar a las amenazas.

1
Valkyrja

#1 Compraros una secadora.

#11 O te compras una pistola de balines.

1 respuesta
Gizm0

compra un plastico y ponlo por encima de la ropa a mi me paso algo parecido y solucionado..

1
zErOx

Córrete en el timbre de su puerta. Si por lo que sea no entiende este confuso y pringoso mensaje, follatelo.

B

#15 tengo 2 pistolas de bolas, pero cuando miro no veo a los putos bichos, son ninja. Y me da miedo que para una vez que los vea me suelten un regalo en todo el ojo.

1 respuesta
Sombrita

Joder, por eso me gusta vivir en el último piso, me ahorro toda esas mierdas que pueden tirar desde arriba los vecinos locos.

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

Cómprate un tendedero para poner dentro de casa, en los chinos no pasan de 4 euros. Luego ya toma represalias, pero primero lo del tendedero para ke no llueva mas mierda.

De nada.

1
v3rdug0

Hay una cosa llamada plastico que se suele poner encima del tendal ...

PD: Guillotina

Yllek

#6 si tener lo tenemos, pero somos 3 y no nos cabe la de todos

Valkyrja

#18 Cuando te ven tiran de vanish.

1
Rodmanovic

Si no hace caso tenéis dos opciones, o joderle vosotros como podáis (no lo recomiendo) o tender la ropa dentro de casa... Si no tenéis hueco pasáis a la opción 1 y listo xD

d4n1p3

#12 Es jodidamente triste pero hay veces q si no te pones de hijoputa no consigues nada :S

1
B

ke warra tu hamija #1 tiene pelos rizasods en las berzas

1 respuesta
buky

Sinceramente si está en ese plan el vecinito yo no le diría nada. Esperaría 1 o 2 meses para que no te relacione directamente. En ese tiempo cada vez que salgas del portal deja la puerta abierta. que varios vecinos se la encuentren así. Pasados los 30 o 60 días llénale la cerradura de silicona. Varias veces.
Si dices algo: "algún gamberro aprovechando que la puerta siempre se queda abierta".

Opción más cívica: poner una webcam en el patio. Le grabas haciéndolo varias veces. Le denuncias. Pasados unos días pones otra denuncia diciendo que te ha amenazado para que retires la denuncia.

Seguramente otras personas han sufrido al cerdo. No creo que en la escalera la gente vaya a lamentarse de cualquier opción que tomes contra él.

Yllek

#26 Me gustaría saber de qué parte del cuerpo son esos pelos, aparentan duros...

#29 jobar, pero que bestia eres jajajaja, no doy fe de que no tiene pelos en las tetas, es raro que aún no se haya pronunciado en este hilo, tomará cartas en el asunto en tu contra, muahahaha

1 respuesta
B

#28 k asco tia, yo le partia la cara a tu vecino. O le obligaría a tu amija a afeitarse las tetas. No hay que descartar ninguna opción.

1 respuesta
Valkyrja

#1 No os quejéis tanto... si donde hay pelo, hay alegría.

2

Usuarios habituales