Vecino de Las Gabias se atrinchera en casa amenazando con volarla

granaino127

Un vecino de 66 años de Las Gabias (Granada) se atrinchera en el piso que tiene alquilado con varias bombonas de butano amenazando con reventarlas.

Los vecinos aseguran que llevaba mucho tiempo amenazando e incluso agrediendo a vecinos que le han puesto más de 40 denuncias, entre otras cosas por lanzar un martillo a la cabeza de una vecina y hace una semana escasa ir a la puerta de otro vecino cuchillo en mano amenazando.

Según dicen, el hombre se niega a salir de su casa bajo amenaza de volar la casa si entra alguien y cree que Putin quiere matarlo.

Fuente:
https://www.europapress.es/andalucia/noticia-atrinchera-vivienda-gabias-granada-negandose-detencion-varias-denuncias-vecinales-20240321131134.html

2
Krosita

Me creo lo de Putin.

67
Camperito

la gente no es cosciente del o complicado que es reventar una bombona de butano

1 respuesta
Overwatch

40 denuncias y ahí sigue xD

33
Don_Verde
#1granaino127:

el hombre de niega a salir y cree que Putin quiere matarlo

¿Tengo que sospechar de algún usuario del hilo de Ucrania? :thinking:

1 1 respuesta
ToTuS

Que asalten la casa a la hora de la siesta.

1
Nullpointer

Adelante, yo nunca me paso por ahí

n3On

3
Roads

Por lo menos es innovador dice Putin y no Pablo Iglesias.

Dieter

no puedes hacer estallar una bombona de butano con un mechero.

1 respuesta
ClaudeS

Lexor

Hoy he visto una noticia donde le han metido el coche tras un tabique a uno xd

https://www.elmundo.es/madrid/2024/03/20/65fb2738e85ece26328b45a2.html

3 2 respuestas
granaino127

#10 Lo que suelen hacer no es “reventar la bombona”…. Si no, inundar la casa de gas y reventarla.

Los locos son locos pero no tienen por qué ser tontos… no van a ponerse con el mechero clipper a darle fuego al asa de la botella xdxdxd

————-

Aquí en MV en 5 ocasiones ha venido una “nueva usuaria” que lleva meses diciendo que los rusos quieren matarla, que la espían, la putean y demás…. ¿Podría ser la misma persona? Quien sabe…. Igual aquí se hizo pasar por mujer por jugar al despiste.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Puto Putin, se pasa a veces.

Dieter

#13 bueno tambien hay una usuaria que cada vez que aparece por aqui es parar borrar post suyos cada vez que cambia de pareja. Esto ultimo tendria que hacerle una comprobación pero casi casi coincide en el tiempo.

granaino127

Aún siguen liados, no quiere hablar con el negociador.

Anda que la faena para los vecinos y el propietario del piso como reviente el piso.

#5 Por ahí hay gente que comenta que lo que dijo sobre pootin es que él le había dado la orden de hacerlo…. Se pone interesante xD
A ver que cuenta deja de aparecer por el hilo :new_moon_with_face:

1
Akiramaster

#12 "Es la segunda vez que le ocurre"

1
TripyLSD

Aaaah, si Franco no hubiese abusado de la ley de Vagos y Maleantes lo mismo todavía la teníamos y podríamos usarla contra esta gentuza

1 respuesta
EricDraven91

Esto no es foro sucesos.

Cierro.

La próxima vez habrá chocopunto para el espabilado que abra otro hilo de mierda.


En fin, a ver si das ejemplo y no te pasas las normas por el forro de los huevos. Riéndote del pobre hombre que debe tener esquizofrenia sólo por aparecer la palabra Putin... A mí es que se me caería la cara de vergüenza.

2
NigthWolf

Asi acabaremos la mitad del foro cuando lleguemos a esa edad xD

2
Sakeo23

No hubo hace poco un loco por aqui abriendo hilos sobre mania persecutoria, que le espiaban grupos afines a prorrusos?

1 2 respuestas
granaino127

#21 Supuestamente una chica de Málaga...

HashAfgano

#21 Ya hubo unos MVideros que quemaron a un mendigo. Ahora falta otro que amenace con butano.

1 1 respuesta
Christian2

#12 hostia xdddddddddd, lo que me he podido reir del absurdo xdddd

S

Mi padre no conoce de nada este tipo. No se a que esperan para encerrarlo.

5
Nurglete

Es un caso aislado?

X

Empiezo a pensar que la excusa de esto no es foro sucesos solo la dais cuando los hilos son de "x" gente

1 2 respuestas
flipas23

#18 Que no la hubiese aprobado la Republica, y no habría abusado. Jaque mate, rojo.

1 respuesta
WaRdIx

#27 ciertos users dieron el chivatazo y lo dan si se abren esos threads y la gente empieza a cagarse en ellos y lo denuncian por xenofobia/racismo. La moderación lo sabe y está avisada. Así que según que no interesa hilo propio.
Vamos que el foro está vigilado...

Juni
1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • M4v3rikj3j3
  • MeCagoEnDios
  • ReEpER
  • EricDraven91
  • TripyLSD
  • Dieter