Vecino que no paga comunidad.

HIMOTEN

y digo yo, no seria mas facil entrarles en casa cuando no estan y robarles todo el dinero en concepto de retraso?

ManOwaR

Como han dicho, sistema de llaves en el ascensor y le quitas la bombilla del rellano cada 2x3. Luego pones una marca en el suelo que limite su zona común, con un aviso "No fregar aquí, zona de morosos".

B
spoiler

=

ENJOY

1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo de confiscarle el felpudo lo iba a decir yo xD. Habla con el presidente de la comunidad xD.

Perdona que me ría, pero hay dos series que no me dejan evitarlo xD.

C

#9 Ha dado con la clave.

B

#33 con eso no ganara nada, al reves no pagaran por rabia xD.

(llamarle moroso cabrón)

Enviar a un matón a que le parta la cara, pero decirle el numero del piso correcto para que no haya equivocaciones

Helen90

Una paliza a tiempo siempre soluciona cosas.

Kernelsan

los palillos en el boton del portal para q no pare de sonar el telefonillo, todo un clasico (obviamente rompelo luego para que no se pueda sacar)

Mall0rk1NNN

hace unos años, en mi comunidad nos peleabamos para que algunos nos pagaran el agua (negros y jitanos) muchas veces nos llegaron a cortar el agua hasta que porfin, el gobierno daba ayudas para poner los contadores individuales, pudimos liquidar las deudas y pudimos ponerlos

erlucdelahe

Tienes la venganza del siciliano:

Robales correspondencia del buzon.
Llenarselo de cagarros
loctite en cerraduras
carteles por los pisos pegados y poniendoles a parir
grafittis alusivos a los morosos
llamadas vespertinas desde cabinas de telefono (lo tipico que te vas de marcha y a eso de las tres llamadita al canto, a las cuatro lo mismo, a las cinco lo mismo)
Si estas de vacaciones idem
Poner carteles en el barrio alusivos a ellos "ladrones" "morosos"
Si tienen cohces; DOT 5 en la carroceria, tambien puedes ponerles colas y clavos roñosos todos bien pegaditos, una bola de cera en el tubo de escape...

Que te voy a decir, pone en internet en google maneras de putear a la gente y te saldra un extenso repertorio

Eso compatibilizandolo con la via legal (reclamar a abogados)

sutik

#1 Pero tu sabes la situacion en la que estan? La comunidad es uno de los unicos gastos que el no pagar no traiga una consecuencia directa (si no pagas la luz te la cortan) y priorizando gastos , este, es uno de los gastos que se pueden ahorrar sin tener que prostituirse, la verdad es que lo tuyo es de crio #1, si no pagan pues no pagan se denuncia y ya esta, pero hacer una chiquillada de estas es de subnormal y subdesarrollado. La vida esta mal y creo que desde la comodidad de casa de tus padres no puedes llegar a vislumbrar la realidad de la vida.

klawi

Con lo facil que es llamar a la policia y decir que no pagan sus impuestos.
No te dan su cuenta bancaria para pagar agua, luz o gas? o cada uno se lo paga por su cuenta?
esto hablando de que eres el presidente de la Comunidad claro.

WANGO1

Te comprendo, en mi bloque también hay un par de hijos de puta que no pagan porque no quieren...

  • Ponle en el ascensor una nota que ponga TENEIS QUE PAGAR MOROSOS CABRONES

  • luego una nota en su puerta que ponga MOROSOS HIJOS DE PUTA

y luego un cartelito en el portal que ponga MOROSOS y una flecha hecha con rotulador que señale su número.

  • también está la rumanada de vaciar tu basura en su puerta.

  • Mearle en el buzón,

  • cagar en una bolsa y meterle la mierda en el buzón.(o en su defecto resfregarsela en el felpudo)

  • llenar de lefa la empuñadura de su puerta

un montón de opciones

soprotivleni

lo mejor es una campaña de desprestigio masivo. Yo, durante mi presidencia, se lo hice a mis vecinos morosos y terminaron pagando por vergüenza y hastío

Usuarios habituales