Vecinos guarros de coj............

hamai

Angel...

Te necesitan Angel....

B

#28 con una camara con visión nocturna xd. el tema de enfocar hacia arriba pues ya veré como, pero no pienso darme por vencido hasta conseguir saber quienes son...

chemical

a mi me han llegado a tirar balines de plastico por la ventana del tejado e incluso "leche" o_O xD

B

Sólo hay un hombre que puede ayudarte. Tendrás que recurrir a Bydiox.

1
NickNack

#34 no porfavor... no invoques a Bydiox... porque lo solucionará.

Pero mañana tendremos un thread en OFFTOPIC sobre como lo hizo, y eso no lo queremos xDD

C

joder que tipo de vecinos teneis?? xddd en mi vecindad gracias a dios todos somos muy limpios....ahora, hay una vecina que aparte de gorda es una antipatica de cojones.......la reventaba a hostias como no le he pegado a nadie

B

Barre todas las cascaras, las echas a un cubo y cuando este bien lleno se lo dejas en la puerta del que sospeches, a ver si lo pilla.

KISvuK

A mi el subnormal del 4º (vivo en un 3º) debe ser que no tiene ceniceros, o no sabe usarlos, porque mi madre casi siempre encuentra ceniza y colillas en la ropa tendida, y ha habido varias veces que la ropa ha aparecido con agujeros de que la colilla la ha quemado, mi madre en vez de subir se pone a gritar EL CERDO ESTE DE ARRIBA QUE ES UN SUBNORMAL NOSEQUE jajaja, porque ya ha subido varias veces y no hace ni caso.
Recuerdo que la primera vez que sucedió lo de la ropa quemada, exactamente fueron unas sábanas, mi madre subió a decirselo y la mujer del susodicho subnormal, nos compró un juego de sabanas entero xD.

3 meses después
P

Hola yo vivo en Madrid, cerca de Barajas, muy tranquilo el sitio, pero me timaron de lo lindo.
Primnero me dijeron que sólo vivían parejas jóvenes, y así es. Vine 4 veces a ver el piso a diferentes horas y en 2 ocasiones sin avisar.

Nunca vi niños ya que era un requisito, pues me gustan pero a ratos.
Cuando decidí comprarlo, al 2 o 3er día me desperté y creía que lo había hecho dentro de un patio de recreo de un colegio, hay más niños que adultos, que encíma no salen del patio interior.
Tenemos cuatro puertas de salida y salgas por donde salgas te encuentras un jardín pero ellos nada que están mejor en un patio donde no hay jardín, con sus bicicletas y pelotas, que sea dicho de paso está prohibido por los estatutos de la comunidad.
Las zonas comunes sucias a más rabiar, las madres han de estar de lo más cansadas pues cuando van a tirar la basura no pueden con la bolsa, la van arrastrando, dejando un cerco de mierda, ese liquidillo asqueroso, creo que no saben que al cubo de la basura no se puede echar líquidos si no sólo sólidos.
Luego los chicos de 15 años, hacen por las noches sus botellones y dejan toda la mierda en las esquinas, luego en las juntas las madres claro dicen que sus niños no beben que ellos no pueden ser, que serán chicos de otras fincas que se nos cuelan.
Las macetas llenas de colillas de los padres, que las apagan allí cuando se sientn de tertulia mientras vigilan a los más peques.

En fín quejarse en las reuniones no valen porque para los padres sus hijos son ángeles y ellos, los guarros, como tenemos portero y ellos piensa que al pagarle tienen el derecho de tirar todo al suelo y comportarse como cerdos, ya que imagino que en sus casas no harán eso ( bueno puede que si, y luego recojan las colillas y las cáscaras de pipa con la aspiradora ).

Haz como yo, fotos que son pruebas, pide al administrator el Reglamento interior de Pisos, que son las normas de convivencia de los propietarios, nuestros derechos y obligaciones, y con ello, pon una demanda como yo he hecho en tu Comunidad/ Ayuntamiento, o Abogado, y aunque tendrás pocos amigos por lo menos ya no te tomarán má el pelo.

ninjachu

No te crees enemigos, busca aliados. Coje y tira tu las pipas a los de abajo, pero bien lleno. Luego te quejas en una junta y tus vecinos dirán a mi también y a buscar al culpable.

LzO

joder algunos parece que vivis en putas pocilgas llena de cerdos.

en mi edificio que hay 36 viviendas nunca ha pasado algo asi.

solo lo tipico, a lo mejor alguna colilla q tiran por el hueco de la escalera y viene a caer abajo en la puerta del garaje, pero nada mas...

no será que vuestra comunidad no contrata servicio de limpieza y/o vivis con cerdacos? xD

bammargera

#31 porqué han baneado a Angel??

B

#21

Me gusta, es un buen plan, pero en la nota final causaría más impacto un "Tus cáscaras, HIJODELAGRANPUTA".

AnTiChRiSt

#1 yo tambien vivo en un 1º y tengo galeria, eso es el pan nuestro de cada dia, te compadezco...

GaLiaNBeaST

#6 Las dos cosas huelen a bacalao podrido... no hay mucha diferencia

gunloK

Cágate en el ascensor y pon una nota diciendo que lo seguirás haciendo hasta que dejen de caer pipas en tu balcón.

SraX

#1 pero que foto tan desagradable! pues si que son guarros tus vecinos, una bicicleta!! :o_o:

Evilblade

Puf, pensaba que eras mi vecino de abajo y me ibas a sacar a la palestra.

M1k4

PFFFFFFFFFF Es que parece mentira que la gente sea asi de asquerosa. Osea, tienen la posibilidad de tener una casa, un lugar bonito, un patio o un jardin, y aun asi lo usan para ser más puercos aun y dar por culo.

Desde que nos mudamos a un piso que es un 8º (la ultima planta) y que no tiene ni patio ni mierdas de esas (solo el tipico ojopatio) soy muchisimo más feliz en todos los sentidos. Antes era INSUFRIBLE, la casa donde vivia era gigantesca, como las antiguas casas que tenia muchas galerias y todas daban a un patio grande.
Como una casa vieja. Pues vivir en el 1º + gente asquerosa que ensuciaba todo + que tiraban hasta GATITOS por los patios para que se murieran, asi que imaginaos que de cosas tiraban + colillas, que entraban en nuestra ventana y casi queman las cosas... vamos de todo. Fu...xDDDD

W

¿No está prohibido revivir threads antiguos? es una pregunta eh, es que estaba totalmente convencido de que sí ...

Ch3yN

Llénales el buzón de cascaras, pero a tope.

seRio

Bolsa con mierda y mechero, nunca falla.

Cukie

Si dices que viene de dos pisos mas arriba y tu amigo vive en dicho piso... claramente es un cabrón y si no es él pues nada, aprovecha una reunión de la comunidad y pide un poco de consideración.

Yo vivo en el primer piso y tengo una terraza que da al interior del edificio y sieeeempre había mierda hasta que descubrimos quien es, simplemente dejale mal delante de los demás vecinos y funcionará, a nosotros nos funcionó xD

w311fr4g

#1 te vas a morir x barrer esas cascaras.... y pa encima te tiran una bici , que mas kieres

spawnz1torz

No se va a "morir", pero como el ha dicho, a NADIE le gusta que le tiren MIERDA a su casa, y si encima te la tiran todas las mañanas.

Idontknow

Mis vecinos de enfrente tiene el Síndrome de Diógenes y no hago ningún post.

DeFiNiTioN

Anda que si vivieras en un bloque lleno de pisos de estudiantes, ibas a alucinar poco macho. Hay de todo, pero eso te garantizo yo que es limpio, después de los pisos que he visto.

Edit: por eso dije que hay de todo, y tenemos pendientes unas birras desde hace tiempo ahora que recuerdo.

rockfuck666

Pon un toldo, y si el problema persiste, habla con ellos primero, y luego con el presidente de la comunidad.

#57 Los estudiantes no siempre somos sucios :P .

lafundo

Haz lo de la webcam.
Cuando sepas quienes son, le llenas el buzon de cascaras de pipad de calabaza, de calabaza para disimular un poco.

O ya en plan borde si sabes quienes son, una buena chorza de mierda de fabricacion propia restregada en el pomo y cerradura de su puerta.

Volantazos

#42 yo me pregunto lo mismo

Usuarios habituales

Tags