Vecinos de Peal de Becerro (Jaén) queman y destruyen bienes de asesinos

Tochomosca

"Un joven de 29 años falleció este domingo en Peal de Becerro tras haber sido apuñalado en el pecho. Los hechos sucedieron cerca de las 3:00 horas de la madrugada, en las inmediaciones de un conocido local de ocio de la localidad, en la Avenida de Andalucía, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Según las primeras investigaciones la víctima, que trabajaba como vigilante del local, se vio inmerso en una pelea con otros jóvenes del municipio tras una discusión con estos, siendo herido con arma blanca delante de un gran número de testigos. Más de una docena de llamadas alertando de este suceso recibió el 112, que movilizó a Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que nada pudieron hacer para salvar la vida del joven."

Después del asesinato del joven Álvaro los vecinos de Peal de Becerro han realizado una gigantesca manifestación a lo largo del pueblo para expresar su sentimiento de rechazo contra los asesinos que ha logrado movilizar incluso a vecinos de localidades cercanas.

Los manifestantes pedían la expulsión de la familia de los asesinos del pueblo y el ayuntamiento ha declarado 3 días de luto por lo acontecido. Los vecinos de la localidad no conformes con cómo se aplica la justicia han decidido aplicar la ley por su propia mano y han accedido al hogar de la familia, con su consecuente destrucción de mobiliario y quema del domicilio. También se han volcado al menos 3 vehículos que poseía la familia.

Vídeo de la casa en llamas (no lo puedo insertar)

https://www.ideal.es/jaen/provincia-jaen/matan-joven-anos-20220717121307-nt.html

No llenemos el hilo de "noruegos" y similares, han sido gitanos, os lo confirmo que soy de la zona.

Akiramaster

¿La primera foto del spoiler no parece photoshop?

Mientras los vecinos no se conviertan en lo que condenan, bien está.

1 respuesta
KirK

Almeidapocomeparece.gif

Y aún den gracias que solo han ido por las propiedades

deBurrows

#2 tremendo efecto óptico, no sé como se ha conseguido lograr que luzca así. Parece digno de "graphic design is my passion".

ArcheR

Me parece de puta madre, y, eso sí, insuficiente. Cargártelo no, que entonces sí te cae marrón bueno, pero echarlos a patadas de ahí y de paso romperles las piernas estaría mejor.

VonRundstedt
#1Tochomosca:

han sido gitanos

Toran

A piedras me lo bajaba

juss1

pocoMeParece.gif

tloud

Encima a un currante, que no era una pelea de borrachos.

bestarcher

A la gentuza hay que darle de su propia medicina ya que la ley esta hecha para el maleante

B

si de algo hay que sentirse orgulloso de españa y los españoles, es de esto.

Ivan69

pues en este caso me parece bastante mal, seguramente le esten destrozando la vida a los padres que no tienen culpa por su hijo

Aunque seguro que luego la historia puede ser rocambolesca y ser estos unos piezas tambien.

DEP Alvaro

4 respuestas
paxeco

si yo lo vi todo paso justo debajo de mi balcon

tloud

#12 Asesinar a una persona es algo que moralmente y legalmente debería de estar penado. Que sirva de ejemplo las consecuencias que conlleva arrebatar la
vida una persona por un calentón. No solo jodes tu vida, si no la de tus allegados.

1 respuesta
josepginer

Me alegro. Hoy España es un poquito mejor

Kike_Knoxvil
#14tloud:

Asesinar a una persona es algo que moralmente y legalmente debería de estar penado

Lo está. Otra cosa es que a la gente le pueda parecer más o menos justo y/o efectivo lo que se aplica como castigo

koalas

Me parece fantastico ojala todo el mundo fuera asi y tomarse ese tipo de justicia, matas a un inocente, te jodemos a toda tu familia

1 respuesta
Orteku

#12 Al saber la etnia es difícil responder sin que peligre la cuenta en este foro, pero en el ámbito conflictivo en el que se suelen mover y viendo cómo fue el asesinato, tengo mis serias dudas de que sus padres estén destrozados.
Aclaro a la moderación que me refiero a cuestiones sociales y no raciales.

Ninja-Killer

Del año 2000:

https://elpais.com/diario/2000/06/23/espana/961711201_850215.html

No encuentro ningún vídeo. Pero los había:/

allmy

Los problemas con este tipo de grupúsculos hay que arreglarlos. O lo hace la ley de manera ordenada, o lo hace la turba.

T-1000

Esto pasa cuando la gente está hasta los cojones y la justicia no hace nada.

1 respuesta
Ninja-Killer

#21 Vaya a ser que les tachen de racistas

Damnedlove

Lo mismo esta familia de etnia gitana era conocida en la zona por liantes y estaban hasta la polla de ellos, y esto es la gota que colmo el vaso...

Soy_ZdRaVo

Pues ahora a identificar a 15-20 participantes y a meterles a ellos también al trullo.

Donde no hay no se puede pedir

2 respuestas
allmy

#24 eso está por ver. Primero que la policía le ponga ganas para identificarlos, segundo que haya cooperación ciudadana, tercero llévalos a juicio y distingue al que ha lanzado el cocktail molotov del que solo estaba mirando.

Vamos que aprovechan para pillar a alguno al que la policía tenga ganas por lo que sea. La mitad queda en nada, y el que va para delante le meten una multa y ni entra a la cárcel.

La justicia funciona como funciona en ambos sentidos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25 bueno, yo hablo de lo que se debe hacer en una sociedad que funciona.

2 respuestas
tloud

#24 Un hogar se puede construir desde 0 siempre que haya recursos, una vida no se puede traer de vuelta ni construir con recursos.

ReEpER

Mientras no se suban a los coches no les pasara nada.

W

pocomeparece.gif

Ivlas

#26 claro, porque nuestra sociedad funciona perfectamente y es una utopia...
(Que ojo, no defiendo el q se tomen la justicia por su mano)

Usuarios habituales