Vecinos que molestan ¿Qué hacer?

B

Hola buenas a todos, voy a exponer un tema que me trae un poco loco y que no me deja dormir por las noches (esta expresión viene como anillo al dedo).

Vivo en un piso que está pegado a otro piso, no tenía quejas y vivía perfectamente hasta que a los 3-4 dias de vivir aqui se viene repitiendo algo un tanto desconcertante. Digamos que el vecino de al lado (del piso de al lado) tiene la pared de su dormitorio pegada a la de mi dormitorio y para mi que o tiene un problema de horarios en su vida o directamente está zumbado de la cabeza. Todas las noches empieza con gritos allá por las 1 de la mañana y no se calla hasta pasadas las 5 de la mañana (estos gritos varían en intensidad y frecuencia segun el dia) y no me dejan dormir y/o despiertan. La primera noche que tuve constancia de ello aguanté y aguanté hasta que no pude más y di dos golpes en la pared bien fuertes y escuché a su mujer/cuidadora (o no sé) decir ''Ves, la gente no puede dormir, callate ya que estás despertando a todo el mundo'' ''ay que vergüenza, ay que vergüenza'' y también creo haber escuchado al vecino suyo (de arriba o abajo) dar golpes.

El caso es que no puedo dormir, me despierta en mitad de la madrugada pegando gritos y lamentos y quejandose como si lo estuviesen matando y me quedo mas de 45min-1:30 sin poder dormir y encima esta madrugada di dos toquecillos en la pared y me respondieron rapidamente con 3 piñazos diciendo ''a ver si aqui no se va a poder hacer nada'' (todo esto a las 5 de la mañana)

He intentado hablar con sus vecinos de arriba y abajo para ver que clase de personas son y si el hombre es deficiente mental o algo por el estilo, pero en el piso de abajo no vive nadie y en el de arriba he llamado y tampoco. Tras esto he llamado a la casa del que me molesta y nadie ha cogido el telefonillo.

Intentaré ir mañana a otra hora para ver si pillo al vecino de arriba o algo, porque la verdad es que no quiero llamar a la policia porque no lograrán nada.

Lo mejor de todo es que también se le escucha por las mañanas y por la tarde, asi que no sé cuando duerme. Tengo ya hasta pesadillas de no dejarme dormir en las que he soñado de ir coger un adoquín y estamparselo contra el cristal. Me estoy volviendo loco de no poder dormir bien.

Meleagant

Llamas a la policía y punto.

3
B

Y la policía que va a hacer? Ir a su casa ''señores callense que tenemos quejas de los vecinos'' pero el tio como está rilao de la cabeza seguirá igual, y encima sabrá que he llamado a la policia. Aunque bueno, almenos sé que el que se queja es un hombre mayor. Pero en la casa viven 1 mujer y 1 otro hombre más segun el buzón

derek-

Terrores nocturnos.

1
ReYzell

solo te digo que si empiezas la guerra por tu cuenta, terminala por tu cuenta.

si optas por denunciarlo, no le partas las piernas que encima te toca pagar dos juicios y no sabes lo que jode.

Guzzman

poner unos altavoces que enfoquen directamente a la pared de tu vecino y poner música a todo trapo mientras tu te vas a dormir al sofá u otra habitación.

repetir esto varias noches.

sino, llamar a la policía, por BCN por ejemplo meten multas de 120€ si un piso provoca excesivo ruido y molesta a los vecinos a partir de las 10 de la noche.

X

La proxima vez que haga ruido a esas horas, te levantas y vas a picarle hasta que abra. Le cantas las 40, y si hay q dar ostias no te olvides de darle a la mujer tb.

Meleagant

#3

La policía puede multarles. Y ¿qué pasa porque sepan que has llamado a la policía? Si les das unos golpes en la pared para que se callen y te responden que a ver si no van a poder hacer lo que les de la gana, les llamas y no cogen, pues lo normal es que llames a la policía.

B

#7 No puedo liarme a ostias con la gente, es buscarme más problemas.
#6 Lo pensé pero me di cuenta que también jodería a mis vecinos de arriba y abajo y no quiero convertirme en mi enemigo

Si la policia va como se demuestra que ese hombre está gritando como un loco?

Hate_Bcn

ponle cemento en la cerradura o silicona , esas clases de putadas que lo hagan cambiarse de edificio

Meleagant

#9

La policía la primera vez que vaya probablemente les de un aviso.

A la siguiente irán con un medidor de decibelios y si sobrepasan el límite permitido a esas horas, les caerá una multa.

#12

Evidentemente la policía no va a llamar a la puerta de tus vecinos y pedirles que se pongan a gritar para ver cuántos decibelios alcanzan.

Lo medirán desde el rellano o desde tu casa.

B

irían con un medidor a su casa o a la mia? Porque si van a su casa el tio no tiene más que callarse. Si van a la mia entonces se comerían la multa al ponerse en mi cuarto con el medidor.

Eristoff

#12 van a casa de tu vecino y le piden amablemente que grite como si ellos no estuvieran al lado del microfono...

5
B

xDD Ok

B

Girta tú también a ver como se siente el

2
B

#15 a él le importará 3 pitos, se tira toda la noche gritando como un subnormal.

X

haz honor a tu nick, joder. Y si no quieres plantarle cara por lo q sea, siempre puedes dejarle notas en el buzon haciendote pasar por una amante, o cualquier mierda q ya te han dicho xdd Pero vamos, si despues de q te dijera ''a ver si aqui no se va a poder hacer nada'' no reaccionaste... dificil veo q hagas otra cosa q no sea llamar a la policia.

Blacksep

Opicón 1 : Hablar con la persona en cuestión .

Opción 2 : Ir a la GC/Policia a informar.

voodoostock

LLama a la policia y di que oyes gritos en casa de tu vecino, que estas preocupado que no es normal, que estas preocupado, crees que esta pasando algo grave.

L

No había nadie en los pisos de arriba y abajo? Tampoco te abrieron los vecinos... Entiendo...
Tengo malas noticias, el loco eres tú. No tienes vecinos, te imaginas los gritos.

6
Tressilian

Yo tengo unos vecinos que hacian mogollon de ruido por las noches. Montaban unos ziscos de cojones.

Hasta que una semana mi mujer y yo decidimos contraatacar.

Nos pasamos una semana follando a putas voces en lo que debia ser la pared de su habitación. Y cuando terminabamos le daba unos golpes a la pared y de decia: MAÑANA MAS!!

Así una semana.

Tras esa semana se terminaron los ruidos y comenzo una apacible convivencia basada en el respeto mutuo.

1
Kb

a #19 le añades:

se escucha a una mujer gritar: en la cara no manolo! no te denunciare pero en la cara no!

S

#1

Pregúntale a Angel_capo.

#21

Todo esto para decirnos que tienes dos niños (y rojos)?

1
Kaneas

Yo hoy mientras me echaba una siestecita oí a los de arriba echar un polvo.

Cuando acabaron al minuto o dos di con la escoba en el techo y grité:
"Para tan poco tiempo ni os pongais".

Sex everywhere, MV style.

3
LaChilvy

Tiene que ser un gran putadón tener unos cabronazos por vecinos, la verdad, nunca lo he vivido, y se que debe ser 1 palo llamar a la policía... pero no te queda otra.

B

Partele la cara tal cual te abra la puerta, si no te abre la puerta molestale más tu a él

EDIT: Si es una tia y esta buena dale un motivo para gritar

Reeydebastos

meate en el felpudo , dejales zurullos en el buzón,graffiti en la puerta... ese tipo de cosas llamadas putadas vecinales

Cretu

Gasolina por debajo de la puerta y una cerilla.

1
-marcOs-

#28 que pasa que a ti te dejan un hueco estrecho por debajo de la puerta pa darte de comer?

porque en mi puerta no hay hueco

1
B

Esta noche os cuento a ver que tal va el tema, a ver si hacen ruido, me cabrean y me rebelo y soy capaz hasta de bajar a la calle y llamarles al telefonillo para que se callen y hasta que no lo cojan no voy a dejar de llamar.

Tema cerrado

Usuarios habituales