Vecinos Rumanos

X

ACTUALIZO 3-10-010

Vale , refloto el hilo para añadir novedades .

Tras hablar con ellos ya no roban la señal de TV. ni nada , pero son de la ostia de molestos a los hijos se ve que los tiraron del trabajo por que estan todo el puto dia haciendo ruido , no se de donde coño pero tienen un perro que esta todo el dia dando por culo , Ahora les da por subirse a el terrao con el perro a pasearlo y a mi me importa una mierda que suban a el perro pero en el terrao los vecinos tendemos ropa y el perro pues la puede ensuciar y se dejan siempre la puerta abierta nunca dejan la llave puesta .

Pero el colmo es que parece que se compraron un Karaoke o tienen algun tipo de estudio de musica en casa , son dos chavales un chico y una chica. los hijos , Todo el puto dia poniendo bases de rap Rumano o Moldavo y cantando ellos por encima . el tio con el rap y la chica con Maria carey. dios como dan por culo . Os juro que por que mi telefono es una puta mierda si no lo subiria a YOU TUBE .

M1k4

Pero aún no has quemado la casa ????

Yo solo te digo una cosa respecto al tejado. Si suben alli el perro se va a cagar y mear; en mi edificio lo hacian unos peruanos de m**** porque les daba la gana ,y el perro se iba cagando hasta por las escaleras y no lo limpiaban.

p1ns

Veneno para el perro y listo.

Headhunt

Se que me arriesgo a un chocopunto aqui en offtopic, pero al leer el titulo de tu post no he podido sino, evocar esa gran canción:

#1 Yo hablaría con ellos por las buenas, si encima van de bordes y se molestan, llama a la policia y di que tienen en su casa un prostibulo, que no dejan de subir hombres, y que además tienen allí a los niños. A lo mejor va asuntos sociales y les quita a los hijos, por pesaos.

Usuarios habituales

  • p1ns
  • x-G4MER
  • -mito
  • Offtopico
  • InFeRNoS
  • LugerP08
  • Corven

Tags