Veganismo

B

#928 La respuesta puede ser tan amplia que sin más datos sería dificil contestarte.

B

Lo de ser un gordaco probablemente sea del aceite.

Hay mucha gente que al pasarse al lado oscuro saca lorzas por todos los sitios porque se pimplan las botellas de aceite de oliva como si fuesen de agua.

1 respuesta
lupin3rd

#932 crudo o frito? tenia entendido que el aceite de oliva crudo es mas bien sanote, siempre y cuando no te lo bebas

1 respuesta
B

#933 por calentarlo no se añaden calorías eh xd

si le echas ochochorros (chochorros) a todo lo que cocines te llevas unas cuantas calorías

tantas que ni con las dos manos las cuentas

1 respuesta
Sombrita

#928 Ser vegano no te salva de ser obeso, no sólo las calorías engordan, el azúcar engorda y muchos veganos lo consumen sin darse cuenta de que la fructosa también lo hace, la sal engorda (por retención de líquidos), las grasas vegetales tienden a tener calorías que promueven la retención de grasas mal consumidas o en exceso, y luego está tu metabolismo.

A ver, esto es como decir que te sorprende que haya gente que coma mucha carne y no engorde un gramo, la cuestión no es el producto en sí, si no la preparación y la frecuencia de consumición.

Quizá tus colegas coman mucha verdura pero ya preparada y procesada petada de mierdas, engordarían menos preparado por ellos.

1 respuesta
lupin3rd

#934 ok, me estaba montando mis pajas mentales.

#935 Me parece que no me has entendido, se perfectamente que si te atiborras de azucar, engordas, y eso lo puede hacer cualquier vegano. Lo que me sorprende es que cada vez me encuentro mas vegano obeso, cuando es una dieta que promueve mucho mas facilmente una alimentacion hipocalórica que una dieta "usual".

Supongo que sera solo eso, como bien dijeron arriba, se inflarán de donuts.

Mi niño interior esperaba que me contárais alguna movida extraña, ejemplo "es que si no comes noseque nutrientes no metabolizas bien".

1 respuesta
B

Puedes ser vegano tomando mucha variedad de verduras, grasas "sanas", y azucares moderados o ser vegano hinchandote a productos procesados, pasarte con los frutos secos, los aceites, fiarte de gurús que recomiendan dietas tremendamente hipercaloricas, tomar cantidades desorbitadas de azúcares...

Para engordar o adelgazar hay que tener en cuenta el consumo calorico y ya está, por lo que realmente nada engorda o adelgaza, simplemente se implementa mal a una dieta por diversos motivos.

Aun asi lo de que la carne engorda realmente es bastante erróneo, engorda dependiendo de si es muy grasa, como la prepares, etc, etc pero la obesidad está más relacionada con un alto consumo de carbohidratos. Las proteínas animales ayudan bastante a la saciedad, lo que también supone un problema en pacientes obesos. Muchos de estos reaccionan muy bien a dietas cetogénicas.

1
B

#865 me considero menos importante que una abeja...´´, yo creo que tambien te considero asi.si una abeja desaparece...bla bla..el planeta....bla...bla..el humano es un virus...bla bla bla...........´´, sois tan jodidamente pateticos en vuestra imbecilidad....

Sombrita

#936 No tiene nada que ver con la metabolización en sí de alimentos concretos, pero como te digo, no necesariamente tiene que ser por donuts, si por ejemplo toda tu dieta vegana se basa en platos preparados, estos suelen venir con cantidades abusivas de azúcar y sal, cosa que engorda bastante, ya que no deja de ser comida basura en cierta forma, y como comento el metabolismo de cada uno ejerce mucha fuerza, si tienes un metabolismo excesivamente lento, no importa que dieta tengas, porque vas a engordar, ya que en las verduras también hay azúcar y calorías aunque haya menos que en la carne, obviamente.

Sust0

#928 Yo en el último año he engordado 10 kilos más o menos y me sobran 8 osea que no es algo que esté muy unido teniendo en cuenta la cantidad de alimentos que perjudican a la salud que son legales y están disponibles en un kiosko por ponerte un ejemplo. En mi caso es que soy muy patatero y este año entre no hacer deporte y que uno de mis caprichos era verme por la noche el capítulo de la serie de turno o una peli o un partido de fútbol con una fuente de patatas fritas con limón y unas aceitunas, si a eso le añades que en mi ciudad han abierto infinidad de sitios con opciones veganas y me eché una novia vegana el año pasado pues entre salidas y tal al final se acaba engordando.
Pero vamos, siendo vegano y llevando una dieta normal lo normal es estar delgado, y sino que se lo digan a Adele o al presentador de crónicas carnívoras.
También conozco a veganas con 15 kilos de más igual que conozco gente que come carne en todas las comidas y están hechos unos espaguetis, aunque estos últimos es porque les gusta más la verdura que la carne y abusan de vegetales también.

Chewirl

#930 Si eres Vegano no puedes comer Donuts ni matahambres, lamentablemente.

1 respuesta
UnleasheD

#941 Bueno, pues insert dulce que engorde mucho que se pueda comer... Que el donut es cierto que lleva huevo.

O doritos, o que se yo, lo que sea... Será por cosas que engordan xD

1 respuesta
B

#942 Es que tendrías que haber puesto donut vegano, que si no no entienden lo de comer mierda.

1
Chewirl

Si la cuestión no es comer mierda es no hacer nada por quemarla, si comes más que gastas engordaras comiendo lo que sea.

Y ser vegano no significa ser fitness o tener interés por el deporte, así que se puede ser vegano y obeso, porque puedes estar 24/7 en el WoW.

1 respuesta
UnleasheD

#944 Cierto, pero trata de comer más que gastas a base de lechuga...Pensé que se entendía lo que quise decir.

Porque puedes estar 24/7 en el wow y no ser obeso y no hacer ejercicio.

1 respuesta
Chewirl

#945 Básicamente, pero el amigo se pensaba que ser vegano y obeso son cosas incompatibles y por eso la aclaración.

Martiguir

Volviendo al debate de veganos gordos, es igual de fácil ser gordo siendo vegano que no siéndolo, seguís con el run run. ¿Qué tal, como lleváis el día?

3 respuestas
Chewirl

#947 Veganamente bien.

2 respuestas
Ethenat

#947 Ahi, como los demás, ni muy muy ni tan tan, o_0 algo mejor que el viernes, no tan bueno como el martes.

#948 //

No creí que esto alcanzara 32 páginas, siendo la mitad aire, pero bueno, suerte para todos.

S

Tengo que poner esto por aquí.

1 respuesta
tholdrak

#950 Por qué sale Pablemos en 0:12?

Es clavado xD.

Soan9

:)

1
Discharge

#947 #948 Genialmente bien, fui al Alcampo a coger un poco de todo de las cosas veggies que habia por alli que nunca las habia probado!

1 respuesta
Sust0

#953 En alcampo hay un alioli vegano que está para bebérselo xD

Por poner algo, campaña de Joanna Krupa y PETA latino contra la industria de la lana.
https://www.facebook.com/PETALatino/videos/1136719963005344/

1 respuesta
B

#954 ¿Qué se siente al saber que la mayoría de veganas son además feminazis?

¿Te has planteado volverte homosexual?

1 respuesta
Fox-ES

#955 ¿Qué se siente al saber que el 100% de las feminazis son humanas?
¿Te irás a convivir con chimpaces?

(Y este es la mierda de argumento que has usado).

1 respuesta
B

#956 Lamento que una broma que le hago a un amigo (de fuera del foro) sea malinterpretada como "argumento".

1 respuesta
Fox-ES

#957 Perdón. Ultimamente ya me raya el temita de las feminazis. xD

1 respuesta
Discharge

#958 Como para no, solo tienes que ver el hilo de la empresa que da dias libres por tener la regla

B

Vengo aportar mi experiencia.

Estuve unos 6 meses sin comer nada de carne, y bueno adelgace bastante cosa que no me venia muy bien porque ya soy delgado de constitución y porque los primeros pasos de un vegano son difíciles al no tener una dieta equilibrada al principio.

El problema de ser vegano radica en que se necesita mas tiempo en la cocina que si eres omnivoro puesto que si quieres disfrutar del sabor de las verduras tienes que dedicarle mas tiempo.. Estuve viendo gente que se hace llamar crudiveganos y la vida es corta como para estar no disfrutando del sabor de lo que comes..

Luego esta el problema mas grave y es que el medio que rodea al vegano es omnivoro y por lo tanto vas en contracorriente sobre un rió bastante caudaloso, amigos, novia, familia , la inmensa mayoría de los restaurantes ..

El tema del sabor de una buena carne también hace mella, me considero una persona que disfruta de los manjares y gracias a dios puedo disfrutarlos sin que el dinero sea un impedimento.

El pescado sigo viéndolo fundamental en cualquier dieta, pienso que quitarlo es de las peores cosas que se puede hacer. Diria que quitar la carne puede tener sentido, pero el pescado en absoluto.

No me hice vengano por el tema del maltrato animal, si no mas bien por no consumir carne durante un tiempo y ver como mi cuerpo reaccionaba al tema..

Fue duro, porque ademas hago actividades físicas y no tenia la energía que cuando mi alimentación es omnivora.

Como conclusión y es lo que yo aconsejaría a la gente con cabeza, es que olviden ese tema y mas bien se replanteen la ingesta de carne, es decir cuando comas carne come buena carne y cuando comas pescado comas buen pescado. No contribuir a la industria cárnica comiendo carne a diestro y siniestro y por supuesto desechando totalmente la comida rápida cárnica sean hamburguesas, kebaps, etc..

Pienso que se puede contribuir tanto al medio ambiente/salud sin tener que privarnos tanto del placer de la carne/pescado como de sus nutrientes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Fox-ES
  • Ethenat
  • Discharge
  • Sust0
  • tholdrak
  • UnleasheD