Veganismo

B

#960 Si eres de BCN te puedo decir un kebab en el que todo es 100% casero. No he comido mejor en mi vida, ya sea de cordero y pollo o de falafel.

Y conozco el kebab por un amigo vegano.

2 respuestas
S

Mi cuñada es Vegana de estas, y mi madre le sigue poniendo filetes y bistecs, los cuales ella deja y me los como yo. Gracias a vosotros Veganos, sobra carne en la mesa, y me la puedo cepillar yo. Os debo una

1 3 respuestas
B

#961 El kebab aunque sea 100% casero es un bomba de grasa.

Por no hablar que el Kebab turco es siempre 100% cordero, lo del pollo es una blasfemia para los occidentales.

1 respuesta
BuNNkeR

Yo siempre os he admirado veganos, desde luego me parece muy duro seguir este camino, yo disfruto demasiado el comer bien para que el intento de "superioridad moral" que lleváis encima, me prive de mis buenos momentos entre: Yo, las velas, y un buen entrecot.

Saludados estáis.

B

#963 Allí los hacen de cordero y pollo casi sin salsa.

1 respuesta
B

#965 Si y cuando le preguntas el porque, es porque es para dar de comer a los turistas.

Turquía tiene mucho turismo.

C

buenas, yo soy vegano desde 2010, y actualmente tengo 23 años, por lo que empecé jovencito. Solo puedo deciros que muchos lo veréis una tontería, y otros odiaréis a algunos veganos por creerse superiores moralmente. En mi tumblr escribí mi forma de verlo:

http://christianmrtnzlzn.tumblr.com/post/124079215203/mi-forma-de-entender-el-veganismo

El veganismo se ha convertido en otro negocio más, pero yo me siento bien conmigo mismo, y gracias a una dieta concienzuda, muy sano.

1
Malakon

Os volvisteis veganos por probar otro tipo de alimentacion o porque no quereis que el humano sacrifique animales para su consumo?

Fox-ES

#961 ¿El flafel es vegano, no?

2 respuestas
LechuJa

#969 Lo es, son garbanzos y es la gloria. Te saca del apuro cuando sales por ahí.

B

#969 Se supone. Y está cojonudo.

Yo no soy vegano, pero si pruebo algo vegano y me gusta lo incluyo a la dieta, me da igual cocinar.

Martiguir

#962 pues vaya mala educación de tu madre, si no comes carne, no se que hace poniéndoselo en el plato

El falafel es 10/10, esta de puta madre

#973 Todos contentos entonces :)

1 respuesta
S

#972 No se lo pone en el plato, pero siempre pone en la bandeja de la Carne, carne para ella tb, por si algún día dice gogogo! xD Pero como no lo hará, pa los demás :P

S

#962 Tan mal lo estás pasando por la crisis?

1 respuesta
LechuJa

#962 Si tu madre es igual para todo vaya joyita tienes en casa, me compadezco de tu cuñada.

1 1 respuesta
S

#975 No te preocupes por ella, vive como una marquesa mi cuñada, ha sabido a que arbol arrimarse.

#974 Muy dura si, hasta he pensado robarle el internet del vecino :( snif snif.

ire

demoledor: http://www.cof.orst.edu/leopold/papers/Machovina_2015.pdf

y lo realmente jodido es que la ganadería de pastos es menos sostenible ecológicamente que la ganadería industrial. También parece que incluso no es más "sano" comer carne "ecológica" que carne "industrial"

me da que el problema de sostenibilidad ecológica y preservación de la biodiversidad solo va a pasar por dejar o reducir el consumo de carne, nada de medias tintas falsamente "sostenibles" como el consumo de carne no industrial

1 2 respuestas
Fox-ES

#977 ¿Estás sugiriendo el sacrificio en masa de todo el ganado del mundo y la destrucción de todas las parcelas de agricultura destinadas a la ganadería?
¿La gente que no admita la dieta vegana o no tenga dinero para pagar suplementos se la deja morir?

4 respuestas
ire

#978 ??

estoy sugiriendo reducir, reemplazar y reintegrar

cada vez entiendo menos, la verdad... es que en serio tus preguntas no tienen nada que ver con lo he puesto y no sé ni qué decir

1 respuesta
Fox-ES

#979 Simplemente quiero que te des cuenta de que el veganismo total es inviable.
Eso no quita que del 5% de carne que aconseja consumir al 96% que se consume en países como EEUU hay un mundo.

1 respuesta
ire

#980 el veganismo no es un simple fin sino que tiene mucho de medio, por eso el paper de #977

y de verdad que no sé qué me estás contando, pero no te lo compro, sea lo que sea, porque realmente no me dices nada :(

1 respuesta
Sust0

#977 Nadie que haya posteado en el hilo con una posición contraria a lo que dice ese .pdf se lo va a leer. Estás perdiendo el tiempo con gente que te dice a través de internet que viven de manera natural como sus ancestros que cazaban xD.

#978 Si insinúas que solo los veganos toman suplementos... Eres consciente de que en EEUU todos los supermercados tienen una sección/pasillo entera para suplementos vitamínicos? Que el 70% de los estadounidenses consumen algún tipo de suplemento en su dieta, en especial vitaminas de esas que sobran a los que no llevan dieta vegana?
Anda y tira al monte a matar algo a ver si leemos de ti en los periódicos, y para de postear desde el desconocimiento, que ya cansas.

2 respuestas
ire

#982 aún tengo esperanzas de que alguien que consuma carne "ecológica" se lo lea :)

del resto ya lo sé y ya lo han demostrado XD

Fox-ES

#982 Ad hominen patético...
#981 Te cuento que la gente consume demasiada carne. Desde el punto de vista biológico sin entrar en la moral de cada uno.
Edit: Y lo he leído.

Sust0

Después de lo que has puesto en #978 recurres al ad homineM, escribiéndolo mal y sin saber usarlo xD.

1 respuesta
Fox-ES

#985 Estás basando la invalidez de mis argumentos en que "vivo como mis ancestros" (que no es así) eso es una falacia ad hominem. Ahora intentas escudarte en que escribí mal una palabra para intentar quedar por encima de mí... (que por otro lado si fuera hecha de forma más agradable agradecería la corrección)

Me reitero; patético...

1 respuesta
Sust0

#986 Llamas argumentos a lo de #978 ? A ver si vas a tener grados. Deja de decir tonterías y no te tratarán como a un tonto. Pero eres libre de seguir recurriendo al ad hominem y consolarte como a ti más te guste.

1 1 respuesta
Fox-ES

#987 Son preguntas no argumentos...
Y en ningún momento he recurrido al ad hominem, eres tú el que no para de atacar a mí persona en vez de debatir sobre el tema.
¿Consolarme?
Cada vez me das más pena, solo sabes insultar, nada más...

Entiendo tu necesidad de ser vegano para sentirte útil, pero por favor, no hables en nombre del colectivo. Lo degradas cada vez que escribes.

1 respuesta
Discharge

#988 Dado que no te interesa, supongo que lo de que degrada al colectivo lo decidiremos el colectivo no tu.

Decir que la alimentacion vegana es inviable por necesidad de tomar suplementos, cuando es raro al crio que no tienen que darle ahora mismo suplementos ahora mismo, o la persona que lo consume para gimnasio y demas me parece absurdo. Dado que por otro lado esos suplementos se lo dan a los bichos que casi todo el mundo consume.

1 respuesta
Ethenat

Exactamente, los complementos son algo muy común en estos días, y la v. B12 no es cara, parece que a estos se les olvida que las industrias cárnica y láctea están subvencionadas por los gobiernos, sin esta ayuda económica, un kilo de carne costaría mínimo 8€ cosa que saldía mucho mas caro que un complemento vitamínico que te tomas 1 ves a la semana, pero en fin, aquí se sigue hablando de lo mismo, todos los que postean intentando argumentar en contra de la viabilidad del veganismo, son unos falsos, ahora, respeto a los que han dicho "yo como carne porque me da la gana y no me importa ni me toca la moral saber que los animales mueren", eso, eso lo tengo que aceptar porque simplemente estas personas justo como yo hace algunos años no respetan la vida animal lo suficiente, y hay que aceptar las posiciones de los demás, pero los que intentan desacreditar al veganismo porque de esa manera se sienten mejor con ellos mismos, por favor, dejen ya los argumentos sin sentido. El veganismo no plantea que sea la solución exacta a todos los problemas, es más bien un medio, es hacer los que podemos, lo que está a nuestro alcance para ayudar, de lo contrario no hubiésemos evolucionado, aquí en España no hubiese habido una transición por ejemplo, la cosa es que cuando se descubren nuevas formas de crecer, se intenta, cada uno pone de su parte, pero siempre están los que están demasiado acostumbrados a otros estilos de vida que simplemente se quieren aferrar a ellos y los defienden incluso con argumentos vacíos. Un complemento vitamínico, en pleno siglo 21, es algo muy normal, ello no salva a TODOS los animales, pero si ayuda, en buena medida, así que eso personajes de este foro, dejen el debate vacío ya, se los pido como creador del hilo, se han dado respuestas suficientes a cada una de las preguntas, desde la más seria hasta la más tonta. A los otros veganos que contestan, gracias por ayudar y les pido a los que calleron en ataques del mismo tipo que los que critican que no lo sigan haciendo, en realidad no ayudan, se que otros intentaron hacer todo lo posible por explicar, pero como decía, hay personas que no quieren y no tiene por que estar de acuerdo con nosotros, den por echo que la mayoría los entiende perfectamente, y que intentan rebatir por la necesidad personal de sentirse victorioso. Dejen eso de lado, hay material suficiente ya para todo el que tenga dudas o curiosidad. Un saludo a todos, A TODOS, que les vaya bien en la vida.

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Fox-ES
  • Ethenat
  • Discharge
  • Sust0
  • tholdrak
  • UnleasheD