Veganismo

GlatoR

Quien se muere es porque no ha entendido las normas para la buena alimentación.

Parece una secta

2 respuestas
UnleasheD

#239 Creo que has llegado al punto al que no se debe llegar.

Aquí podemos tirarnos los trastos a la cabeza y que si mi dieta de la alcachofa es mejor que la tuya del pepino y todo ese rollo.

Pero mencionar siquiera que eso puede curar enfermedades... No te digo ni lo que pienso porque no es bonito.

Desgraciadamente hay gente que puede creerselo y eso es lo verdaderamente acojonante.

Y estoy seguro de que un tal Steve Jobs que era un puto cerebro entendió mal la dieta y seguramente tu la entendiste bien... Y es que no me jodas, estás diciendo que eso puede curar un cancer?

Por mi te puedes comer lo que te salga del rabo, pero no digas tonterías, y menos tonterías de ese tipo.

1 respuesta
HeXaN

#239 Claro, cuando a alguien no le funciona es que no lo entendió, no que la pamplina esa de "dieta amucosa" sea totalmente absurda. Típico pensamiento que también predican las feministas.

1 respuesta
upwind

#242 Yo no he dicho que pueda curar un cancer, pero que sigio mal el sitema es una realidad. Mucha gente lo ha hecho o lo esta haciendo bien y tan contentos. Este sistema es mas complicado de lo que parece, ni siquiera lo conoceis, no es tan sencillo como ponerse a comer frutas..

3 respuestas
UnleasheD

#244 Tan contentos porque no están enfermos! No digas barbaridades coño.

Como me suena esto a las vacunas no son necesarias....

1 respuesta
B

#244 Prueba de ello?

1 respuesta
HeXaN

#244 Tan complicado que lo escribió un tío del siglo XIX y a día de hoy, con toda la tecnología y ciencia que tenemos, no somos capaces de ver su valía y hacer uso de ella.

upwind

#246 El grupo de face donde se comenta el sistema por ejemplo.

https://www.youtube.com/channel/UCP2uCMqWLksMmtUA8h4j3tA

A mi el nombre de eva ediciones no me hace gracia para ser sincero pero bueno si que hay muchas verdades

2 respuestas
dranreb

#235 Dices que esto no es un debate... Entonces por qué lo escribes en un foro donde a lo que se viene es a debatir? No sería mejor un blog? :psyduck:

#241 #243 #245 Ahora está muerto y ya no se pone enfermo, ha salido ganando

UnleasheD

Testimonios de sectarios =/= pruebas.

HeXaN

#248 Joder, un grupo de Facebook, totalmente respetable como fuente de ciencia y veracidad. Perdona por haber dudado.

1
A

#232 si tienes que recurrir a suplementos de origen animal es ironico que digan que la dieta sea vegana.

B

O sea, no nos comemos una hamburguesa de ternera porque somos veganos, pero comemos estos suplementos que están hechos de ternera, metidos en unas pastillas y la echamos en nuestra hamburguesa hecha de espinacas. Estoy en lo cierto?

2 respuestas
Sust0

#237 #238 Muchos tipos de dietas han conseguido revertir el cáncer y otra cantidad de enfermedades que se consideran incurables como la diabetes, que a este hombre no le funcionara no elimina de la faz de la tierra a las personas que siguen vivas gracias a eso y que de haberse prestado a la quimioterapia hubieran muerto a los pocos meses. Steve Jobs sabía que se iba a morir y se la jugó, le salió mal y se murió, de cáncer, ya ves tú, pero te aseguro que tuvo mejor calidad de vida hasta su muerte que si hubiera usado quimioterapia.

A Steve Jobs le diagnosticaron cáncer pancreático, el cual tiene una esperanza de vida de 6 meses, y contra el cual estuvo luchando 7 años. Y vamos, achacar la muerte de Steve Jobs a la dieta después de 7 años con cáncer y decir que es porque no acudió a la medicina tradicional cuando se operó en varias ocasiones y precísamente ésta fue la que le causó la muerte.

"Cinco años después, en 2009, se le detectó la presencia de metástasis en el hígado y se le realizó un trasplante de este órgano. Aparentemente, el mal no estaba extendido en otros órganos. El problema es que "muchas veces, que no veamos metástasis no significa que no estén ahí", señala el doctor Mayol.

"Como después del trasplante hay que poner inmunosupresión, eso favorece que se extiendan las metástasis en otros órganos donde no se habían visto, y de eso ha fallecido al final, de progresión de la enfermedad sistémica"

2 respuestas
HeXaN

#253 Te falta añadir "probados en animales".

UnleasheD

#254 No por escribir mas largo vas a tener más razón. No, no le echo la culpa a la dieta, lo que digo es que no cura. Como te va a producir la dieta esa un cancer?

Ya me queda claro que tu has venido aquí a hablar de tu libro y te la pela todo, total... no lo lees.

Y no, una dieta no te cura un cancer.

1 respuesta
Sust0

#253 Qué suplemento está hecho de ternera? Porque la vitamina B12 se sintetiza en laboratorios.

GlatoR

Vendamos el libro. Hagamos un puto grupo de Facebook para los que tengan TOC (por poner un ejemplo) se nos unan

alfa036

#174 vas marcando todos los post en tu agenda o algo? madre mía que butthurt

UnleasheD

Sobre la dieta amucosa, solo hay que leer lo que dice esta chica, fiel seguidora el otro gamba que ha escrito lo de los omnívoros para comprobar que está más cerca de una secta que de cualquier otra cosa:

https://www.facebook.com/ehretSCDA/posts/129547000711877

2 respuestas
HeXaN

#260 Te lo negarán todo, es perder el tiempo.

Sust0

#256 http://smoda.elpais.com/belleza/mi-cura-del-cancer-fue-un-milagro-muy-currado/

Ahora dime que la quimioterapia cura un cáncer con 5% de probabilidades de sobrevivir. Te pondría más ejemplos y casos pero es a ti quien se la pela todo y no lee. Te podría estampar mil casos de cánceres en remisión por el cambio de dieta y buscarías otra excusa para ignorar el argumento.

1 respuesta
HeXaN

Lo primero que leo: "No sabemos si fue la quimio o la alimentación. Lo que creo es que fue todo."

1 respuesta
UnleasheD

#262 Por qué mezclas cosas? Para curar un cancer, hay quimioterapia, radioterapia y operaciones y son los caminos que hay que seguir si te quieres curar. Desafortunádamente, un cancer no siempre es curable, y es una putada, pero no liamos a la gente con tonterías.

Vamos, si tienes cancer VE a un Oncólogo, no es una opción, es lo que hay.

werawk

#155 Lo de que una vaca o gorila sean robustos comiendo plantas no es argumento de nada. Tenemos mas cosas en común con el sistema digestivo de un mapache que con el de una vaca, lo veas como lo veas, jamás podremos procesar celulosa.

Más comparaciones absurdas con animales?. Nuestra cabeza se parece más a la de un depredador que a la de un herbívoro, tenemos los ojos al frente, y no a los laterales como éstos. Estamos diseñados para cazar y comer animales.

1 respuesta
1 comentario moderado
upwind

#260 Te has columpiado...el grupo «Experimentando con SCDA es un grupo de un argentino que se esta tomando su propia vision del scda. En nuestro grupo las cosas estan mas claras

1 respuesta
HeXaN

#266 Yo es que soy más de leer fuentes de ciencia, no el primer artículo que encuentro en el periódico. Ya que te gusta poner enlaces, podrías currártelos un poco:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14972060
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20843485
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15482626

2
UnleasheD

Es que esto va más allá del veganismo o de lo que sea, que para mi es muy respetable y de hecho conozco gente que lo es y mira, pues bien por ellos.

Es que estamos mezclando cosas muy serias eh, que si tienes cancer o te vas al médico y te tratan o la palmas.

Y si vas al médico y te tratan igual la palmas también. Pero si no vas, la palmas.

#267 Y tu te estás columpiando porque ese es un artículo de una fiel seguidora de tu idolo en el que critica a ese grupo. Leelo por favor.

Esto es lo que piensa tu grupo? Lo puesdes llamar secta eh, es más facil:

"Pues bien, para todo aquel que haya leído y COMPRENDIDO a Ehret verá que el Sistema Curativo por Dieta Amucosa no es una alternativa, sino que es el único camino hacia la curación del cuerpo"

"se critica que afirmemos que el Sistema que dicen seguir se basa en verdades absolutas"

Buen grupo si señor xD

1 respuesta
tholdrak
#164RAyK0:

Desde que yo me hice vegano hace un par de años casi el 50% de mis amigos se han hecho veganos tambien,

Pues nos estás dando la razón, una moda más xD

#181 En serio eres vegano pero comes marisco? vienes vendiendo biblias y luego resulta que comes animales xD.

Tenía una amiga vegana que comía pizzas de bacon y queso, porque decía que el bacon de las pizzas de supermercado era artificial, que no salía de un animal jajaja.

Si el que no se convence es porque no quiere. Así cualquiera es vegano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Fox-ES
  • Ethenat
  • Discharge
  • Sust0
  • tholdrak
  • UnleasheD