Veganos se marcan con hierro caliente

F

Pues ni entiendo Francés ni puedo escuchar ahora mismo el vídeo. Pero parece una estupidez.

2
TrumpWon

Necesitamos otra guerra mundial para limpiar las sociedades hemos generado en una cultura y unas creencias religiosas que son más antinaturales que las religiones de las que tanto nos costó desprendernos

Malditos fanáticos

65 5 respuestas
Katyusha

hacen bien, así es más fácil identificar a los gilipollas por la calle.

101
DunedainBF

¡Qué barbaridad!

La carne está mejor sin hacerla tanto, vuelta y vuelta, se han pasado.

3
Lexor

Gracias, asi ya se que si me ofrecen un 269 es carne de gabacho retrasado alimentado a las finas hierbas

5
Albertsson

Creo que esto ya se puso en su momento

#2 maldices a esos fanaticos y antes dices que una guerra mundial. Al que tendrian que limpiar del foro es a ti.

9 2 respuestas
TrumpWon

#6 Prefiero morir comiendo vacuno que vivir comiendo tofu - Che Guevara.

28
Eckooo

Se ve que hay mas franceses retrasados a parte de los que juegan al lol.

34 2 respuestas
Darkcurare

#8 anda que en el ow...

3
B

si es el tema es donde encontrar franceses que no sean retrasados

2 respuestas
EspY

Aún aplauden y todo. Bravo.

Don_Verde

Estando en contra del marcado a hierro a los animales...y siendo la imagen más manida que nada...

#10 O españoles que no la tengan hasta el gaznate con los franceses por que Carlos V y Francisco I se llevaban mal o por qué un corso tocahuevos llegase hasta Cádiz :P

1 respuesta
ChaRliFuM

Me imagino al típico beta que finge estar súpercomprometido con el movimiento vegano esperando pillar a alguna despistada para ver si moja el churrete, marcándose ahí con el hierro caliente para después llegar a casa y comerse un buen filetaco antes de hacerse un pajilla y meterse en la cama xd

52 2 respuestas
Fyn4r

#10 en el CSGO seguro que no

drin0x

Putos idiotas jaja

MegalomaniaC

Me encantaría ver un "evento" de esos para ir con una barbacoa portátil, un par de buenos txuletones y hacerlos a la brasa delante de ellos.

Sí, con estas cosas me gusta ver el mundo arder.

6
n3On

Dadle d comer un poco... qe esta en los huesos anda.... !!

Urien

Cuando uno se hace antiespecista siente que el mundo entero le da la espalda a pesar de que sabe que se cometen auténticas barbaridades contra los animales.
Por eso los veganos somos unos pesados de mierda. No porque queramos meteros un trozo de tofu por el gaznate sino porque sentimos que vivimos en un mundo injusto y que necesitamos que la gente polarice en torno a lo que se les hace a los animales.

El ternero 269 fue un animal etiquetado 269 que se rescató en 2013 cuando estaban a punto de matarlo para consumo humano. Alrededor de ese rescate se creó un movimiento antiespecista muy potente que hace performances contra la esclavitud y tortura animal en muchos lugares (no, no son solo franceses).
Hay gente (la mayoría) dentro del movimiento que se tatua el 269 y luego hay otros que se lo graban a fuego como estais viendo y normalmente lo hacen de forma pública. Es una manera de demostrar el sufrimiento al que se están sometidos los animales. Es precisamente para que vosotros digais "que locura" y elimineis esa disonancia cognitiva que os dice que para un animal está bien pero para vosotros no.

Por supuesto si no eres vegano/antiespecista todo esto te la trae al pairo pero solo quería arrojar un poco de luz sobre el asunto en cuestión.

16 11 respuestas
DonPeyote

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja,

B

Estos veganos que se comen la comida de mi comida...

5
Jooki

veganos + franceses :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
tute07011988

Esto es más antiguo que el superávit calórico de Maiki

2
B

El ser humano por naturaleza es omnívoro... Pero ya sabemos los trastornos del mundo real... Lo biológico natural al final es lo ...fobia.

B

"¿Soy el único que cree que los veganos se están tomando como blanco o negro un problema donde claramente hay una escala de grises?"

1
MegalomaniaC

#18 La cuestión es, como dices, que son reivindicaciones que solo os importan a vosotros. Los demás lo vemos como otra tontería más que hace un grupo de gente. Ni nos importa, ni nos mueve ni nos va a hacer cambiar nuestras vidas. Que te lo tatúes vale, pero que sufras por la gracia no sé muchacho, no sé.

Hay muchos y peores males que el comer carne y matar ganado en masa para alimentarnos como para pararme a pensar sobre lo que pensará el ternero cuando lo están matando. Si yo fuera un hierbajo me comería que da gusto.

3 1 respuesta
Eckooo

#18 Esto es lo que hago yo con el ternero 269

53
evening0

Cuando la marcan me ha sonado a esto...

5
B

#18 Yo veía pintadas de 269 por zonas en las que se suele practicar deporte y pensaba que eran algo relacionado con el triatlón...

s0ny

Se la ve muy sana mentalmente.

1
ChaRliFuM

#18 ¿Es necesario hacer este tipo de pantomimas y dar la chapa continuamente con la presunta superioridad moral autoimpuesta? xD

Yo si veo a un grupo de cristianos crucificándose unos a otros en medio de la puta calle pues como que me parto el ojete, pero entendería que hubiera gente a quien le pudiera molestar que le intenten imponer un determinado tipo de pensamiento xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MAN_CHRONOS
  • Lexor
  • JoramRTR
  • Nacle
  • Cryoned
  • Urien
  • polaritySYS