Veganos vs. Troll Cazador

B

Orden del día:

  • Canta sobre un protocolo de emergencia que no dormirá hasta acabar con los practicantes de BDSM.

  • Mata hasta conseguir una técnica de meditación que persigue a los hipsters.

  • Destruye un protocolo de emergencia que tiene la entrepierna más seca que Pérez Reverte.

Eso es todo hamijos (0)

1
B

Y de acuerdo que estoy con el fanegas, lo rico que esta un solomillo sangrante :3

Veganos = hipsters reprimidos attwhores

7
verseker

Yo siempre digo lo mismo con estas movidas, dime que eres vegano o vegetariano y dime que lo eres por que te gusta y ya esta, pero no me vendas la moto por que es absurdo.

Tambien es verdad que han elegido a los mas paletos del lugar para rebatir al comeflores este.

1 1 respuesta
Nclass1fireD

Ha dicho que no deberíamos "discriminalizar" a los animales. Hasta ahí he podido aguantar.

3
LaChilvy

Pues a mi me encanta la carne, pero me parece estupendo y respetable que existan veganos/vegetarianos, para nada me parecen hispters vamos.

Y el presentador me parece un gilipollas que se le ve a leguas la animadversión que siente hacia el vegano.

5 1 respuesta
XyR10N

Yo tengo que comer carne mas que nada porque soy alérgico a la fruta y a la verdura cruda, si a mi dieta le quitas la carne y todo los derivados de los animales... que me queda? XD.

1 respuesta
B

#1 3:08 ignorante spotted precisamente por la carne el hombre dio el salto evolutivo.

y en 5:13 discuten a la doctora el tema de las vitaminas y la anemia en los niños con la dieta vegana por que "mis hijos son médicos" , luego pasa lo que pasa, como la noticia aquella que hubo hace poco...

y el que llama preguntando por la menstruación de las gallinas ya es surrealista xDDD

3 1 respuesta
LaChilvy

#6 comerte las uñas te queda xD

Que fuerte tio, nunca habia conocido a nadie alergico a fruta/verdura, va en serio?

2 1 respuesta
Flamazares

Tampoco trollea mucho el cazador, me imaginaba algo más basto, no sé.

1
XyR10N

#8 si, la ultima ver que me hizo reacción ( me tome equívocamente el cubata de una amiga que en vez de llevar vodka con fanta de naranja lo llevaba con zumo de naranja natural ). me dieron 2 paros respiratorios y gracias a que tenia cerca gente que sabia lo que tenían que hacer en ese momento, porque la ambulancia tardo casi una hora y media en llegar.

Me alimento a base de carne, pasta, y legumbres, tengo alergia a una proteína común en la fruta y la verdura, pero esta se pierde al cocerlo, por lo que puedo por ejemplo, tomar un puré de calabacín, de verduras y simplemente unas lentejas con zanahoria y todo eso, pero crudo nada.

Por eso cuando alguien viene y me dice que no coma carne porque es abusar de los animales y todo eso, respeto su opinión, pero el al menos puede elegir lo que puede comer, yo no, y coño, la carne esta que te pasas de rica XDDD.

Deoxys

Creo que debería hacerse distinción entre los que siguen una dieta vegana/loquesea y los hippies comehierbas que dan por el culo constantemente con el tema. Que cada uno coma lo que le salga de la punta del nabo (No literalmente) y deje a los demás en paz.

focks

Según la llamada telefónica lo mejor es convertirnos en carroñeros.

raganock

En estas cosas nos complicamos la vida los paises desarrollados, en cambio en el resto de países ni se les pasa por la cabeza debatir estos temas... En fín.

5 1 respuesta
derek-

No te fies de nadie que coma no carne.

1
1 comentario moderado
F

#13 No hay para ponerte 1000 manitas, si no te las pondría.

Se puede cerrar el thread.

El resto se preocupa por que se va a llevar a la boca cada día.

elkaoD

No soy vegano pero sólo oyendo al resto me dan ganas de serlo...

Entre la idiota de que somos vegetarianos desde "tiempos antiguos" y el presentador que le da yuyu hablar de los huevos como la menstruación de las gallinas...

yooyoyo

Odio a los vegetarianos/veganos//crudívoros y demás historias que se empeñan en intentar convencer a los demás de que lo que hacen ello es mejor, superior y moralmente mejor que lo que hacen el resto.

Que me coman las heces ricas en fibra, putos cansinos ostia. Que cada uno coma lo que le salga de los huevos y ya está.

Bar-Reinols

vaya pluma tiene el presentador nano

1
Headhunt

Pues yo estoy en parte de acuerdo y en parte no. Creo que no se debe dejar de comer carne pero si el comer mucha menos cantidad de la que ingerimos por 2 razones: salud (la mayor epidemia del primer mundo es causada por esto) y por ecología (que no ecologismo, no es nada sostenible el modelo de ganadería industrial que se esta produciendo, porque se pierden todos los servicios ambientales que aportaba la ganadería tradicional y provoca un gran impacto tanto por todos los recursos que consume como por la contaminación de las aguas que produce).

2
EuReKa

¿Van a convencer a otros animales para que se hagan veganos? Lo que hay que ver, no hay nada mas natural para el hombre que comer carne.

NocAB

Vaya mierda de debate. xD

Supongo que este será el típico programa mañanero de mierda en los que mezclan prensa rosa con debates más serios de una forma sensacionalista. Más que nada porque a este periodista solo le he visto en ese tipo de programas y no sirve para otra cosa.

Blieding

q se pongan a comer la mierda de los animales... pq las plantas aunque no mugan son seres vivos tambien...

1 respuesta
B

#23 en la mierda hay bacterias nadie piensa en als bacterias?!

C

Flipo con el sarasa del presentador que se escandaliza por el que llama y hace referencia a la menstruación de las gallinas. Ni que no se pudiera decir la palabra menstruación en TV. Seguro que se come pollas como barras de pan y por eso no se escandaliza.

4
B

El cazador no parece tener muchas luces...

1
PalesTina

Yo he chapado el video en 3:20 con la tia diciendo que consumir carne es una moda porque desde tiempos inmemoriales la dieta del ser humano era casi exclusivamente herbivora

Por lo que podemos llegar a la conclusion de que las pinturas rupestres las hacian los hipster de la epoca:

4 1 respuesta
NocAB

#27 Te creerás tu que cazaban cada vez que salían, no? xD

En esa época la dieta se basaba principalmente en frutos, raíces y hierbas recolectadas.

Es un debate de mierda así que hacen afirmaciones a la ligera sin base y sin argumentarlas pero tampoco es lo que dices. Por ejemplo, la paleodieta es una de las mayores patrañas del mundo de la alimentación.

3 1 respuesta
PalesTina

#28 Tampoco te creeras que podian sobrevivir casi exclusivamente de frutos, raices y hierbas recolectadas, como si vivieran en un jardin del eden permanentemente fertil xD

Obviamente no comerian carne todos los dias, solo si podian y habia escasez de frutos. Pero de ahi a decir que comian carne como si fuera algo increiblemente excepcional hay un trecho

1 respuesta
DaRkViRuZ

6

Usuarios habituales