Vegetarianos con menos cancer

Mu

Soy yo o no hay diferencia entre matar un animal y arrancar una planta, en difinitiva estas matando a un ser vivo, ell cuento ese de las terminaciones nerviosas es para autoconverceros de como la plantas no se quejan y no sienten, nos las podemos comer.Recientemente publicaron un estudio que decia que la plantas sufrian estres al ser arrancadas de la tierra, malvados vegetarianos.
Opino que hay que tener un equilibrio, no abusar de la carne y comer de todo.

I

Lo que me faltaba, dejar de comer carne xD. El equilibrio en la dieta es la clave.

#61 Seguro que te jode igual que mate a tu madre a que arranque un geranio de cuajo.

Mu

#62 Estoy hablando de animales no de personas, aunque claro si tu madre es una cerda entiendo que te moleste.
#63 Estamos hablando de alimentos de origen animal, si en tu dieta esta la carne de persona ya ahi no entro.
#64 No tengo que justificar comer nada ni lo pretendo, solo me parece ridiculo lo de esto no lo como por que sufre y esto si por que no. Sere yo que veo igual plantas y animales por el hecho de ser seres vivos y que para alimentarme de ellos tengo que acabar con su vida.

I

#63 Si no sabes que el ser humano es una especie animal, estás muy lejos de poder descalificarme.

"Los seres humanos (a veces llamados genéricamente hombres, aunque ese término puede aplicarse también específicamente a los individuos de sexo masculino) constituyen, desde el punto de vista biológico, una sola especie animal: Homo sapiens. "

http://es.wikipedia.org/wiki/Homo_sapiens

AnTiChRiSt

anda que no es estupido decir que las plantas sufren ... hay opiniones para todo pero desdeluego lo que es estupido es estupido y se acavo hombre...

las plantas no tienen sistema nervioso, no sufren un dolor presencial directo como nosotros ( los animales )

a que no sabiais que el papel donde escribis esta vivo? pues ahora ya lo sabeis, aun quedan celulas vivas y si, se van muriendo poco a poco pero no me compares eso con la muerte basta de un animal lleno de sufrimiento...

esque no puedo con esos comentarios de gente ignorante para justificar comer su carnecita..

enfin.

ukuki

#59 La carne no es necesaria en nuestra dieta, opcional si y la roja, preferiblemente, muy ocacional. Eso ya lo hemos debatido antes y dudo que podais mantener vuestros argumentos. Sobre lo perjudicial para el medio ambiente:

-Según un reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el sector ganadero genera más gases de efecto invernadero –el 18 por ciento, medidos en su equivalente en dióxido de carbono (CO2)- que el sector del transporte. También es una de las principales causas de la degradación del suelo y de los recursos hídricos.- Más que los coches!

Hay muchos más factores, te los puedo ir exponiendo. :)

#60 Eso es especismo. Para mi no vale más la vida de un perro que la de un gallo, yo no voy midiendo cerebros por ahi pues no me dice nada en absoluto!. Esa es la mayor contradicción que teneis dentro. ''Que más da, solo es un cerdo'', ''pobrecito perro!''. Lo curioso es que lo que os hace rechazar la muerte de los animales domesticos es, en efecto, que viven con nosotros. Pero un cerdo también podría hacerlo. Dicen que son muy buenos compañeros, preguntadle a Mel Gibson.

Y esque conozco muy bien este tipo de ignorancia autooimpuesta. Claro, no ves cuando el animal es matado ni cuando es previamente (durante toda su vida) torturado, esclavizado. Podrían cambiar los roles, que comeriais perros y diriais ''un gorrino, eso es otra cosa hombre''. Especismo, fascismo. Creerse superior y creerse por ende, con derecho sobre las vidas de otros animales.

#61 Ya te han respondido(#65) a tu soberana gilipollez metafísica. Las plantas no tienen sentimientos, no tienen sistema nervioso, ni asimilan el dolor, ni las emociones. Ademas, una planta, aunque tuviera sentimientos, creeme, estaría muy feliz plantada y regada al aire libre, bajo el sol tostante, aunque le fueran arrancando sus frutos, que tarde o temprano, caerian igual. Un animal no es feliz en las condiciones en que se les tiene y vosotros ignorais esas condiciones ¿Porque no comentais nada del vídeo que colgué antes?. Seguro que ni lo habeis visto.

xBoSS

Si es por combatir el cáncer a dejar de usar móvil todo el mundo.

LaChilvy

Viva la comida basura!

ungarense

#66 la contradiccion es la tuya

gallina de corral = si la comes

gallina de granja = no la comes

incoherencia total, segun tu teoria supuestamente una gallina del corral de la yaya es mucho mas feliz que la torturada gallina de granja, entonces prefieres matar y comerte una gallina feliz que una gallina triste?

si fueras vegetariano cerrado y no comieras gallinas seria mas coherente

sabia que me ibas a saltar con la mierda de los perros y los cerdos es muy sencillo:

perros = no se comen (en nuestra cultura)

cerdos = si se comen (bueno yo no como cerdo pero si se come xd)

en una cultura donde los perros se coman les dara igual matar un perro que un cerdo, pero como aqui no es asi, es sencillo, dejate de especismos y pollas en vinagre de pseudo-intelectual

creo que te hace falta salir un poquito a la calle a que te de el aire eh, como la mayoria de perroflautas xd

pd: el CO2 no es perjudicial, ukuki, y las plantas si tienen sentimientos, no iguales que la de los mamiferos pero si tienen sentimientos xD, y si todos esos pollos de granja no nos los comieramos los descerebrados de los carnivoros no existirian

Kb

vaya, las plantas no sienten... curioso... habra que avisar a varios cientificos que estan perdiendo el tiempo...

dejadnos comer carne tranquilos! que cada cual se coma lo que quiera.

en china perros y palomas.

en egipto alacranes.

en españa cerdo.

un animal es un animal, algun problema en comertelo?

OvKeS

#70 Que te cargas el ecosistema!!!11

ukuki

Apelar los sentimientos de la gente y hablar sobre los que poseen o dejan de poseer los animales es una perdida de tiempo en este debate pues requiere que todos nos hallamos plantedo seriamente estas cuestiones y todos consensuemos que es un sentimiento y otras cuestiones éticas.

#69

A más ''xD'' escribes, más noto tu inseguridad e ignorancia en la materia. Como también noto que no es más que un rechazo, negarse a cambiar de mentalidad. Rechazas toda la información que te expongo, como también intentaras esquivar esta:

El 49% de la cosecha anual de cerales y 90% de la cosecha de soja es utilizado para alimentar a mas de 20 mil millones de animales.

El 80% del terreno de cultivo de la tierra es utilizado para ganaderia.

Para 200 g de bistec se utilizan como pienso hasta 2 kilos de cereales. Con 2 kilos de cereales se saciarian 8 de los miles de niños que pasan hambre en el mundo.

Un 50 % del consumo total de agua potable va a cuenta de la ganaderia masiva.

-

Lo que también intentas esquivar es la realidad de que esos animales sufren. De una manera real, notable, hay montones de vídeos que son infumables de lo hardcore de las imagenes. La reacción del rebaño humano: Que mal gusto! -Cerrar.

El especismo consiste en creer en las diferencias con niveles. Tal como lo hacían los nazis, creer en la raza, alzarla a la cima y al resto, hundirlas en la mierda.

Pd: No soy perroflauta pero con todo el asco, preferiría ser uno de ellos a ser como tu.

ukuki

#70
Las plantas son incapaces de procesar información del mismo modo que lo hacen los organismos dotados de sistema nervioso. Esos estudios a los que haceis referencia cuando afirmais que las plantas sienten estan escritos por fisiologos vegetales que utilizan la palabra "sentir" en un sentido mucho mas ámplio que el utilzado habitualmente asi como también la palabra "estres". Las plantas son capaces de percibir cambios en su entorno y generar respuestas mediante mecanismos muy diferentes a los propios de los animales, ya que se basan en cambios de "hormonales" y en la homeostasis celular. Estos cambios se dan de forma local y una parte de la planta puede estar bajo estres y otra crecer tranquilamente. No tiene nada que ver con la capacidad de sentir y almacenar información de los animales y es necesario conocer un poco la fisiología vegetal y animal para leer los estractos periodisticos de los susodichos articulos, y no decir gilipolleces como que las plantas sienten del mismo modo que los animales.

B

sois algo subnormales, hablais de ecosistema, medio ambiente efecto invernadero pero olvidais la norma numero 1 por la que se rigen los seres en este planeta. La cadena alimentaria. Hay que comer de todo y digo TODO de verdad y hacerlo en los porcentajes adecuados (yo no lo hago), te vas a vivir al campo a 50 km de la ciudad, con una mujer como hale berry 20 años mas joven, 1 niño y 1 niña adorables que te quieren te adoran y son la poya. Que el campo tenga un lago para darte paseos en barca con tu mujer a la luz de la luna y que puedas salir tb con tus hijos a pescar. A todo esto que no necesites trabajar porque seas rico o por lo que sea pero lo mas que hagas es llevar un invernadero de frutas exoticas o lo que te plaza para matar el tiempo. Si no fumas tambien. Os garantizo por escrito que el riesgo de cancer es del 1% con respecto a cualquiera de nosotros

ungarense

la primera parte de tu post sinceramente me la suda, yo pago con el dinero de mi trabajo la carne de la que me alimento, cuando no se pueda comer carne por h o por b, habra que cambiar, mientras tanto seguiremos asi.

y si, para mi la raza humana es superior a los pollos, a los perros, y a las vacas, a lo mejor segun tus ideales somos todos iguales pero para mi desde luego no (NOTESE SARCASMO)

y el tema de psicoanalizarme intentas parecerte a house o algo por el estilo? "xD"

#74 el problema es que ahora mismo esa espectativa de vida es bastante dificil por el tema de que cada dia somos mas en el globo, pero ojo a mi me encantaria vivir asi es uno de mis sueños platonicos

ukuki

#75
Por cierto comer pollo de corral y no de granja no tiene nada que ver con la felicidad de estos. Tiene que ver con la diferencia quimica en la composicion de la carne, el pollo de granja acumula en sus tejidos decenas de compuestos cancerigenos como pesticidas, tambien medicamentos, basicamente antibioticos, que les son administrados de forma prebentiva, etc.

No os pedire que os haga pensar este vídeo en lo que sufren. Os pedire que penseis, con vuestro ego a 1000( nada dificil para vosotros) en el asco del asunto.

¿Fuisteis de los que lo ignoran?, ¿de los que disfrutan viendolo?, ¿de los que dicen que son imágenes muy bestias?(rechazadores de información) ¿o de los que les deja indiferentes?.

ungarense

#76 mejor me lo pones, pobre pollito viviendo en el corral de la yaya en el pueblo con sus gallinitas sus pollitos y su hierbita y tu vas y lo metes a la cazuela

:(

Koe

ukuki como todos tus datos provengan de fuentes tan fiables como la que te informó que el té es un empeorante del cáncer entonces te invito a que las revises por que te veo muy lanzado disparando datos y conclusiones a diestro y siniestro

Snapper

#66 quien tenia un cerdo era George Clooney no mel gibson maja.

Ale sigue pastando, que los demas nos comemos un buen filete acompañado de unas deliciosas patatas.

ElRuso

#76 Pero no estas en contra de matar animales pq sufren, y ahora vas y matas a un pollito de coral, que hijo puta estas echo.... :-/

Leo tus post y me parece que no es nada mas que gemagogia barata.

ukuki

#77 y #80
Todos vosotros creis que matar un animal no es un crimen, es algo natural y propio de nuestra naturaleza depredadora ¿porque os parece mal que mate a un pollo de corral?
Intentais crear una contradicción donde no la hay: no se trata del echo de matar si no del echo de criar animales y mantenerlos en las condiciones reflejadas en los videos...
Y es esa la diferencia que hay entre un pollo de corral y un pollo de granja: el primero vive en unas condiciones mas o menos adecuadas, se alimenta de distintos alimentos y no necesita medicacion ni substancias quimicas para llegar a nuestra mesa. El segundo, es un producto fabricado ignorando la salud del propio pollo y la del consumidor (tampoco quiero explaiarme en el tema).
Asi que si creeis que no hay ninguna diferencia entre ambos o que incluso es mejor el de granja que el de corral, yo ya no se si merece la pena hablar mas del tema...

ukuki

#74
De subnormales es hacer referencia a la cadena trófica o a los sitemas depredador-presa de un ecosistema al hablar de este tema.
El ser humano (como sociedad civilizada) no forma parte de ningun ecosistema y por ende no esta dentro de ninguna cadena trófica desde hace decenas de miles de años.

PD: Ungarense, el CO2 es un gas de efecto hivernadero y forma parte de uno de los sitemas de regulacion de la temperatura mas importantes del planeta. No es pejudicial en concentraciones bajisimas, en las actuales tendrá las consecuencias baticinadas por toda la comunidad cientifica y en unas mucho mas altas (en espacios cerrados) provoca una muerte lenta e indolora.

#79 Que grave error! He confundido a dos actores de Hollywood, todos mis argumentos se quedan por el suelo. Suicidio! es lo único que me queda...

AnTiChRiSt

yo confio en que en un futuro todos sean vegetarianos o casi vegetarianos... la moralidad del hombre cambia tras el curso del tiempo..

la verdad me alegro de ser consciente y tener sentimientos,
no soy una persona que le da igual las imagenes de los sacrificios animales y luego se lo come tan friamente como un primitivo.. realmente me siento evolucionado porque descubri que sin la carne podia vivir y todo era una falsa de nutricionistas carnivoros, que estudiaron libros ya escritos por babylonia.
somos animales, y como tal nuestro cuerpo tambien crea esas proteinas animales que tanto defienden los carnacas para comer carne, ignorando que ellos son animales y la pueden obtener por su propio medio, creyendo que solo de otros animales podran hacerlo...

es triste, pero es asi, tan real como la vida misma.

Hay una cosa que todo el mundo deberia saber, venimos de la tierra, y en la tierra estan las pripiedades vitales para sobrevivir y no en intermediarios como el cuerpo de otro animal.

yo lo que pienso sobre la dieta de uno mismo, es que cada uno deberia descubrirse a si mismo primero para saber lo que le sienta bien, y pensar las cosas de raiz, por ejemplo, serias capaz de matar una vaca para comertela? no, pues entoces no la comas... todo depende de en que habitat estes viviendo, es de logica.. es solo pura gula, pero como un vicio que es pues tambien trae sus consecuencias por eso yo intento eliminar los vicios y las cosas inecesarias en la vida

I

#83 Entonces podemos comer simios? Como venimos de los simios...

I

#83
"realmente me siento evolucionado porque descubri que sin la carne podia vivir"

Por poder vivir, se puede vivir sin muchas cosas pero la vida es para disfrutarla y si te apetece hacer algo que no vaya a poner en peligro tu salud ni la de los demás; lo haces y punto.

"somos animales, y como tal nuestro cuerpo tambien crea esas proteinas animales que tanto defienden los carnacas para comer carne"

El organismo humano no crea proteínas bajo ningún concepto. Se pueden meter proteínas vegetales en la dieta para cubrir necesidades pero los aminogramas son notablemente más pobres que los de las proteínas vegetales.

Y la carencia de poteínas está sobradamente demostrada que es muy perjudicial para el organismo. Ejemplos:

  • Deficiencias de crecimiento.
  • Alteraciones intelectuales en niños.
  • Problemas de desarrollo en fetos.
  • Sistema inmunológico deficiente.
B

La verdad, a mí me gustaría quitar paulatinamente la carne animal de mi dieta, pero no veo por ningún sitio la "inmoralidad" de comerla. Matamos a un animal para comérnoslo. Si todos los actos inmorales acabaran ahí...

Que cada cual coma lo que quiera. Veo una tontería imponer dietas y demás.

P.D:
#87
Si hay demanda de algo, toca aguantarse (si no hacen nada ilegal).

ukuki

#86 La inmoralidad está en contribuir a que la industria ganadera sea AUN MÁS masiva.

ungarense

el co2 es una consecuencia de la temperatura del planeta, no del ser humano, pero bueno si quieres discutir esto hablame por msg

por curiosidad estudias/lees algo? o todo lo que sabes lo sacas de webs y fuentes perroflautas

y vuelvo a repetir eso de "pobres animalillos que los matan para comerselos" me parece una soplapollez grandisima

ukuki

#88 Lo primero es que no pienso gastar mi tiempo contigo en mensajitos. Lo segundo es que mis fuentes son las de una persona que tiene intereses y amigos sabios. Leo libros de todo tipo e investigo y contrasto en internet cuando me intereso por un tema. Pero con eso último que has escrito me doy cuenta de que posiblemente bajo tu nick esté el famoso primo de Rajoy.

No! el ser humano no influye en el cambio climatico, no contamina ni emite gases asaco, todo es cosa del planeta!, maldito trozo de estrella inestable!

Además estas estancado en que te parece muy una idiotez lo de sufrir por la muerte del animal, cuando no es de eso de lo que estamos hablando. Cansino a más no poder, ah! y tus abortos de insulto no me ofenden.

Shinji01

Prefiero morirme un poco antes i poder comer mis bocadillos de jamon, solomillos, kebabs y demas mierda carnivora, que pasarme mi vida siendo un vegetariano.

De algo se ha de morir, y si es de cancer pues.. que remedio, no sera culpa de la carne.

Usuarios habituales