Vegetarianos con menos cancer

T-1000

Y porque comer animales se considera un asesinato y comer plantas no?

Acaso ambos no son seres vivos?

Qué pasa es que porque algo sienta y te lo cargas , te convierte en asesinato?

Se debe comer ambas cosas puesto si no se hace se producen varias carencias importantes.

#85 El organismo humano crea proteínas principalmente el hígado , lo que nos sintetiza el organismo son los aminoácidos esenciales que se deben tomar principalmente de la carne , sin ellos algunas proteínas como la albúmina no se podrías fabricar. Además igual de peligroso es el deficit de proteínas como el exceso.

#44 Lógicamente una persona vegetariana estricta poseerá carencias.

#50 efectivamente.

Cream0ne

No me voy a volver vegetariano pero por la curiosidad culinaria he estado buscando el seitan y el tofu y me esta costando horrores encontrar el seitan y el tofu lo he visto ya preparado, me podiais decir en que tipo de tiendas los puedo encontrar en "crudo", gracias de antemano :)

ukuki

#91 Visto que sigues estancado en lo mismo que hemos estado debatiendo en las paginas anteriores, paso de ti. Solo decirte que ya te he respondido y que en tus posts hay dos cosas: Mentiras y falsas apreciaciones. Para ti asesinato solo es posible cuando se habla de seres humanos, para mi lo es con cualquier animal, con las plantas no. Porcierto, las plantas no se matan, se cultivan y se extraen sus frutos.

#92 En las herbolisterías y dieteticas encontrarás.

Tig

Pero ellos nunca sabrán lo que es tomar un jodido chuletón sangrante.

ukuki

#94 La mayoría se hace vegetariano, no nace como uno. Y a la mayoría le dará asco un chuletón y sobretodo sangrante.

ungarense

#89 para no ofenderte estas bastante picado

2 meses después
A

Este tema me interesa,

Aquí os dejo un link de un hombre que hace dieta vegana cruda y corre carreras.

Dieta: http://runningraw.com/info.html
Resultados carreras: http://runningraw.com/results.html

Y el hombre con 40 años^^

nixonE1

Pues la vitamina B12 es necesaria para bajar los efectos del alcohol. Asi que no sirve de nada ser vegeteriano

TheV1ruSS

seguramente "El profesor Key", cuando llega en casa se come una buena chuleta, porque despues de hablar tanto de verduras se le abre el apetito, xDDD. Los humanos son omnivoros, deben comer carne y verduras, el resto de los estudios son como dije en otras ocasiones, gastar dinero. La unica conclusion razonable que se puede sacar de este estudio como tambien de otros parecidos, es que si abusas de un alimento, al final acabaras mal.

I

¿Realmente merece la pena vivir para comer tofu cuando al lado se estan comiendo un señor cordero?

soHe

#100 creo que no :D

D

Vosotros seguid comiendo verduras, que yo me voy a comer al foster.

Prefiero morirme a los 70 habiendo disfrutado de la comida que morirme a los 100+ siendo vegetariano.

potokuz

una dieta omnívora y equilibrada es saludable

una dieta vegetariana y variada es saludable

entonces qué puto problema hay? que cada uno coma lo que le salga de los cojones, pero que no venga un vegetariano a decirme que comerme una chuleta está mal porque han tratado mal al cerdo. a otro con clases de moral.

B

El problema es el siguiente, si no comes carne, vives mas, pero no dan ganas de vivir, y sin no dan ganas de vivir los medicos vegetarianos no investigarian tanto, y si los medicos no investigan, no se encuentran soluciones para el cancer, asi que el 99% de los canceres serian mortales, mientras que si los medicos y todos en general comemos carne, solo el 10% lo serian de forma que ¡¡¡¡ ES MEJOR COMER CARNE !!!!.

No se que medico fue, pero solto la que para mi es la frase mas inteligente de la historia, pero esta vez en referencia al cerebro, el tio estudiaba el cerebro para entenderlo, y dijo mas o menos "El cerebro es terriblemente complicado, pero por otra parte, si fuese mas simple, no seriamos lo suficientemente inteligentes como para querer estudiarlo" :D, pues mas o menos lo mismo, pero aplicado al chuleton de ternera con patatas fritas y huevo... JAJAJAJJA

T-1000

#93 Mirate a definición de ser vivo , Cuando le quitas la vida a algo vivo , lo matas puetso deja de ser algo vivo a no vivo. Entiendes , así pues cada vez que comes una planta es un asesinato igual que lo haces con los animales

Putos genocidas de plantas! Comed piedras!

No que las piedras tienen bacterias!

Usuarios habituales