¿Veis bien que un matrimonio de homosexuales...

Sergio8603

#330 un niño con 8 años no entiende que un amigo suyo tenga 2 padres, NO LO ENTIENDE y lo que hará será DISCRIMINAR, son crueles pero es así y lo sé porque yo mismo he sufrido bulling no por tener padres gays sinó porque era el único de la clase que llevaba gafas y qué hay de malo en llevar gafas? pues nada pero ellos se divertían llamándome 4 ojos.

Takhisis

#331 no solo los niños de 8 años... los he visto mas creciditos tambien.

Eyacua

Pues no digas ke tienes 2 padres?

tan dificil es? yo con 5 años ya sabia mentir cuando me convenia, si vosotros no pudisteis o no supisteis es otro tema.

Uscita

En respuesta a la pregunta del post.

NO!

Pansman

La mayoría os basais para no permitir que adopten en que actualmente la sociedad no respeta totalmente a los homosexuales y mucho menos que se casen o tengan hijos, y eso haría que en el colegio los niños fuesen puteados. El problema pues reside en la sociedad, no en que 2 gays vayan a educar mal a su niño por el hecho de que no tener una madre.

Si el problema es de la sociedad, debemos dejar que ella misma lo solucione con el tiempo o debemos darle un empujoncito intentando que cada vez se vea como algo más normal? Para mi esa es la gran duda, si esperar a que la sociedad lo acepte en un mayor porcentaje o intentar acelerar la modernización permitiendo ya adoptar.

Qué pensais?

mTh

Independientemente de que esteis de acuerdo o no.

El discriminar a la hora de tomar en cuenta a una pareja homosexual como menos valida que una pareja heterosexual en las mismas condiciones es anticonstitucional... (Articulo 14) (Sigo esperando que algun experto en leyes mi ilustre sobre si es motivo de denuncia o no en este caso en particular, vamos si una pareja homosexual que sufra una discriminación en este sentido podría o no presentar una denuncia)

Y mira que a mi me la repanflinfla la constitución, pero me resulta meramente curioso que a veces sirva para algo xD.

Aparte de eso...

Llevo mucho tiempo sin seguir la conversacion, pero, en definitiva.

El justificar la no adopcion de las parejas homosexuales porque los niños se rian de ellos es lo mas hipocrita, estupido y sin sentido de todo el post. Casi me gustaban mas las razones "geneticas" de Chusssky.

Cuando tengais hijos (Si los teneis) y los eduqueis (si los educais), procurad que no salgan tan intolerantes como vosotros, mis hijos (si los tengo) os lo agradeceran.

Por un futuro en el que las chinitas con gafas de culo de vaso con padres negros y homosexuales puedan vivir en paz!.

Pansman

mTh seguramente sea denunciable, pero dudo que la persona que gestione la adopción les diga a la pareja que no se lo da en adopción porque son maricones. Les dirá cualquier otra cosa, que había otra que les ha gustado más, etc. La gente homófoba suele cuidarse de demostrarlo públicamente.

mTh

Ya ya...

no estoy hablando de acusar sin pruebas, obviamente, no soy tonto xD.

Digo en el caso de que tuvieras pruebas y pudieras demostrarlo.

50-TanneR

El problema es social, porque depende de como nos educaran a nosotros para pensar en que los homosexuales no son iguales a nosotros o que si lo son...A mi me educaron a respetar a las personas por como son, y conozco a mucha gente que también hace lo mismo que yo, y por contra tengo 1 amigo cercano que es todo lo contrario, porque? Por la educación que ha recibido, que él piensa que es la mejor posible, pero ahí demuestra que no ha sido tan buena como el mismo dice....A mi me gustaria que salieran leyes para garantizar esa igualdad de forma, de trato en todos los ámbitos...Con respecto a #330 a lo mejor en el colegio al que ibas o lo que fueras, la gente no habia criado a los hijos como debieran, y una cosa es que te digan 4 ojos por llevar gafas que es una tonteria, y otra diferente que a 2 personas que al fin y al cabo son personas, se les niegue un derecho como el que estipula la Constitución..

Pansman

Bueno a día de hoy creo que ya es legal en España que adopten, osea que seguramente sea ilegal usar la homosexualidad como impedimento para adoptar. Pero ya te digo es hablar por hablar, dudo que se dé el caso.

#339 A ver esto se ha dicho varias veces ya. El derecho de adoptar como tal no existe, el derecho es del niño a ser adoptado.

Eyacua

en ese caso discutimos por algo ke ya esta solucionado, puesto ke el niño esta en su derecho a ser adoptado por cualkier español/a, los cuales somos todos iguales contitucionalmente no?

12 paginas para esto : >

TriBcn

Me imagino el niño viendo a sus padres como se petan el ano y seguido el niño metiendola en la disketera

Pansman

#341 Tampoco te fíes de lo que te diga xD, puedo estar equivocado.

B

#1 Que de gilipolleces dices... tío, si te caen mal los homosexuales pegate una piedra en la cabeza a ver si se te ponen los cables en su sitio y si no, los coges tu y adoptas a todos los niños... es que menudas putas gilipolleces tengo que leer en el foro, ¿ Es que todos los días tiene que saler el tema gilipollas number one o que ?

Eyacua

#342 creo el ladron...

M

Que tengan un hijo, seguro que son mejores padres que muchos maltratadores y subnormales que hay por el mundo.

La igualdad se consigue con nuevas generaciones si los crios ven normal que tengan 2 padres y que en la clase exista variedad de razas, con negros sudamericanos chinos rusos etc... pues quiza lleguemos a algo en el futuro.

50-TanneR

#340 El Art.14 dice que los españoles son iguales ante la ley sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o otra cualquier condición o circunstancia personal o social...

NO me referia al derecho a adoptar de los padres, sino al derecho que tienen los niños de que les adopten, pero dime tú: parejas HETEROSEXUALES? Antes de responder RELEE lo del Artículo 14 porque me da que entonces, si todas las personas somos iguales y no prevalece discriminación, tienen el mismo derecho una pareja de homosexuales que tu y que yo...Entiendes ya? De donde has sacado lo del derecho a adoptar de los padres?????

A

#347 Es que el problema esta en que no diferencias, entre derecho obligaciones y privilegios. cuando a una pareja homosexual, se la califica negativamente por ser homosexual, no es una discriminación, así como no es una discriminación cuando de califica a una pareja pobre negativamente por ser pobre.

Por ejemplo, si quieres ser medico pero no tienes los estudios necesarios para ser medico, no puedes denunciar a un hospital por discriminarte por no tener estudios.

Cuando se califica negativamente a una pareja homosexual, no es una discriminación, por que no existe el derecho a adoptar, y entonces no le estar privando de ningún derecho.

Otro ejemplo, nadie tiene derecho a entrar en mi casa, pero yo a mis amigos, les doy ese privilegio, pero al resto de la gente no. eso no me convierte en un discriminador.

Pasa lo mismo en un PUB con derecho de admisión, si no te dejan entrar están en su derecho y no puedes hacer nada.

PD: Este si que es el ultimo ^..

RiderBCN

#348 por favor ponte otro avatar...

mTh

#348

Vale ,

Entonces segun tú no es discriminacion no dejar entrar a la gente de raza negra a un local no?.

Porque el derecho a entrar a un local no existe ^.

No digamos tonterias anda... que se os ve a kilometros.

50-TanneR

#347 La cosa es tan facil como que si no hay derecho, hay POSIBILADES que tienen las personas de adoptar, verdad? Pues si segun el artículo 14 todos somos iguales, tiene que haber igualdad....

El ejemplo que me pones es de risa, porque por lógica, para ser médico necesitas estudios que certifiquen que estas capacitado para hacer todo lo posible, mientras que para adoptar no hay ningun requisito que una pareja homosexual no pueda cumplir...Donde está el simil o comparación o analogía que querias mostrar? No la veo por ningún lado...

BHyBa_LLo

no esta bien , es algo antinatural.

Pansman

#347 Tú solo te confundes en los términos. NO es lo mismo tener derecho a adoptar que poder adoptar. Los padres pueden adoptar, pero el derecho es de los niños a ser adoptados, los padres únicamente pueden ser elegidos para recibir la adopción.

En ese caso, trata de entenderlo esta vez, no existe tal quebrantamiento de tu artículo 14 puesto que es obvio que no hay una ley que defienda el derecho a adoptar a cualquier pareja sino que la ley habla del derecho del niño.

Lo que realmente tratas de decir, aunque sea erróneamente, es que una pareja homosexual no debe ser discriminada a la hora de recibir una adopción. Estoy de acuerdo contigo, pero estarás de acuerdo conmigo en que si hiciéramos caso de artículo 14 donde se te llena la boca de decir que todos somos iguales, una pareja de heroinómanos también podría adoptar, cosa poco aconsejable.

Al igual que tú creo que la condición sexual no es algo que deba comportar desventajas a la hora de poder adoptar, eso no te lo discuto, pero si vas a defender una postura al menos hazlo bien.

50-TanneR

#353 En cuanto a posibilidades me refiero a personas que esten bien tanto física como mentalmente y a lo que vengo a referirme esque si se dice que 1 niño tiene derecho a tener unos padres que le crien por la ciscunstancia que sea, que no se mire la condición sexual de los adoptantes que creo que influye mucho menos que la condición física de la que hablas, o no?
Lo que no se es la comparació entre homosexuales y heroinomanos que has dado porque no tiene nada que ver 1 cosa y otra...

Lee uno más arriba mio que pone que espero que salgan leyes al respecto para que puedan adoptar los homosexuales, no que existan las leyes(aunque la verdad, desconozco el tema de leyes en estos aspectos)

Pansman

No existe una ley que diga que los homosexuales puedan adoptar porque no existe una ley en cuanto a que alguien pueda adoptar, existe una que dice que un niño puede ser adoptado. Eso es lo que tengo entendido yo al menos, por eso te digo que no tiene sentido lo que dices de que salga una ley que permita a los homosexuales.

No existe ninguna que lo prohiba así que la cosa en manos de las organizaciones que decidan las adopciones, y estas usarán los parámetros que crean. Desgraciadamente a día de hoy el ser una pareja homosexual es una desventaja, hay que luchar para que no lo sea estamos de acuerdo en eso, pero sigues confundiendo la ley o yo no te estoy entendiendo.

Lo de los drogadictos era un ejemplo para expresar que en ciertas cosas no todo el mundo es igual ante la ley. Pero en cualquier caso no hay tal ley ante la que ser iguales referente a adopciones, la ley defiende los derechos del niño, no de los padres.

Strangelove

Dejad a los gays y lesbianas que tengan hijos, que los adopten, o que sean fruto de una inseminación consentida a tercera, pero por dioh, dejah ya de revivir este hilooo !!!

Por ahi alguien lo ha dicho, una pareja gay no esta menos cualificada para criar hijos. El unico punto a debatir, bajo mi opinión, es el como influye en los hijos una estructura familiar "artificial" o variada, donde en el caso gay, la madre no forma parte de dicha estructura familiar.
Como no conozco a nadie que se haya criado en un entorno gay, pues no puedo aportar comparaciones ni hechos, tan solo hipótesis supuestas.

50-TanneR

Pues a eso me refiero, que en esa ley de derecho para el niño se equiparen los derechos de todas las personas (como he dicho antes, que sean aptas para ello) y así se evitaria la discriminación que hay, nada más.

Usuarios habituales

  • Pansman
  • mTh
  • RiderBCN
  • ACID-FANTASY
  • Sergio8603
  • Kartalon
  • Chusssky