¿Veis diferencia entre decir "te quiero" y "te amo"?

H

#42 Te amo.

2 1 respuesta
Amazon

Gustar < Querer < Amar

2
W

Prefiero decir te amo, si algo tiene nuestra lengua es posesión por todas partes: (te quiero = I want you, dame un beso = give me a kiss...)

Somos libres. Ni la otra persona es nuestra ni el amor es algo que se posee, sencillamente se transmite.

1 respuesta
B

#63 Te quiero= I want you? :S

#61 oh, :qq: pensé que nunca me lo dirías.

1 respuesta
sasa--

Pufff, miedito me dan estas palabras... Hay gente que las regala como churros (véase Ted Mosby xDD)
y otros que las guardamos como si del mayor tesoro se tratase...
Te quiero: quiero a mi familia, amigos, parejas...
Te amo: solo a una persona se lo he dicho. Aunque en parte son sinónimos yo no los interpreto de la misma manera.

o4colorxl

Yo tambien soy de que te quiero y te amo son dos categorias diferentes, pero en lo que no estoy de acuerdo es que solo pueda amarse a una persona.

Y, como bien habeis dicho, puedo querer a un amigo, a un vecino, a una mascota, a un compañero de trabajo, pero tambien puedo amar simultaneamente a mi pareja, a mis padres, a mi hermano y a mi hijo. Solo que son diferentes formas de amar.

1
JosE_Arcadio

suena mejor y yo creo que tiene algo de sexual (no se ama a un hermano, o por lo menos a mi me suena raro), pero no creo que tu cerebro funcione distinto cuando quieres que cuando amas

las palabras tienen el significado que se quiera darles, y si con tu pareja lo entendéis distinto...

Offtopico

suben tus hombros como dos colinas,
tus pechos se pasean por mi pecho,
mi brazo alcanza apenas a rodear la delgada
línea de luna nueva que tiene tu cintura:
en el amor como agua de mar te has desatado:
mido apenas los ojos más extensos del cielo
y me inclino a tu boca para besar la tierra.

Neruda siempre funciona para ponerlas cachondas como perras y que te follen en lugar de "hacerte el amor" como dirían los puristas.

Dicho esto... amar es, en mi opinión, más intenso que el querer, porque implica una pasión tácita o muy implícita, en según qué momentos.

deak0n

Te quiero pero como amigo.
Te amo pero como amigo.

La misma puta mierda son las 2 cosas.

2
W

#64 creo que es evidente que estoy hablando de traducciones literales, lo cual es un claro signo de cómo 'objetizamos' a los sentimientos y las personas.

B

Decir "te quiero" o "te amo" es una estupidez, ellas no escuchan, basicamente se mueven por el olfato, y cuanto mas huelas a billetes frescos, mejor te ira, con independencia de estas gilipolladas de crios.

Tu ponle unas gafas D&G, unos zapatos Chimichu, un vestidito de Dior, un reloj Cartier, paseala en un deportivo y come en el restaurante mas caro de la ciudad para que sus amigas la vean, y le chorreara el coño.

5 2 respuestas
XaPu69

Da igual lo que digas, te va a tocar pagar igualmente.

3
o4colorxl

#71 vaya telita... O estas increíblemente resentido o no sabes mucho sobre mujeres

6 1 respuesta
B

Te amo es para cuando no piensas con la picha.

1 1 respuesta
B

#73 Cuanto daño ha hecho disney en la mentalidad de los hombres..., por desgracia para cuando la mayoria abre los ojos ya es tarde.

4 2 respuestas
Maaarc

Te quiero *colega
Te amo *colega

Todo claro con un ejemplo practico, así me ahorro mi punto de vista.

1
o4colorxl

#75 me faltan dedos de las manos para decirte a cuantas tias me he ligado que tenían tios forrados de pasta a puntapala y se han ido conmigo, que a efectos practicos soy un muerto de hambre.

La labia, la educacion, el saber tratarlas y el ofrecer algo diferente pesa muchisimo mas que cualquier riqueza.

Eres tu el que esta cegado por el prejuicio general, y por cierto, si estas persiguiendo ser lo que dices, esa pantomima del traje elegante, el cochazo y la cartera petada, te advierto que antes de que te des cuenta, ante tus narices, te levantara la piva alguien que cambio de billetes le ofrece besos y risas.

5 2 respuestas
CrAcKeD

Para mi es totalmente diferente me acabo de separar de mi pareja despues de 9 años

La kiero pero no la Amo

decir te amo es algo mas ke un te kiero ami manera de pensar puesto ke amar para mi significa desear,k te apeteza esa persona,los celos,estar pensando en ella,hacer algo y ke te apetezca acerlo con ella, y muchas mas cosas pero sobre todo dar la vida por lo k Amas y si de verdad no Amas no puedes darla y el ke diga ke si no a estado enamorado jamas!!

Tambien se puede Amar a un ijo de echo yo Amo al Mio

PD:no es el mismo amor pero ya se me entiende

2
B

#77 No me seas capullo, no hablamos de un polvo, eso lo sabemos hacer todos, yo al menos, hablamos de una relacion estable, si eres incapaz de diferenciar entre esos 2 casos, es que no las conoces en absoluto.

Edit: Y por cierto, no cambio como soy por nada ni por nadie, y si eso implica estar solo la vida entera, lo estare, otros preferiran vivir engañados y engañando (esto ultimo la inmensa mayoria).

Y respondiendo a #1 totalmente en serio, dire que lo dificil no es decirles lo uno o lo otro, lo dificil es hacerlo dia a dia y que lo sientan aunque no le digas nada, cosa casi imposible, por que son todas unas psicoticas (y lo digo totalmente enserio, no por que quede bonito, la mayoria sufre unas patologias increibles).

1 2 respuestas
o4colorxl

#79 yo te hablo de las dos cosas, del polvo y de la relacion estable ¿O acaso no crees que no estoy harto de escuchar eso de "Es que con el otro nunca podía ir agarrada de la mano" o "Es que al otro le decía de ver una puesta de sol y se reía" o "Es que el otro no sabía follar, me hacía el amor, pero no me follaba"...

Existe un vacio inmenso de sentimientos en la mayoría de los hombres adinerados, que creen que pueden suplir con pulseras de diamantes y restaurantes caros.

Hay mujeres que son inmensamente felices con esa vida, aunque no sientan nada por su pareja, y mujeres que son incapaces de vivir con una persona que no les ofrezca el cariño que necesitan, aunque les regale el oro y el moro.

Te lo digo ya por experiencia... La de tios que van por ahi con un buen Audi, o un buen Mercedes SLK, y un buen par de cuernos por cortesía de mi persona, no son pocos.

2 respuestas
Kaiserlau

Claramente textualizado es un NO

B

#80 Resulta curioso, no te veia un tipo que recurriese a topicos manidos...

Por lo general, las personas adineradas lo son por que son LISTOS, no por que han currado mucho, y por lo general tambien, un tio listo no es un zoquete con las tias..., piensalo.

Y por cada tia que veas que ha preferido un "matao", hay millones que se irian sin pensarlo con el adinerado aunque no se "las folle", y esto no es un topico.

Ademas, tu mismo me lo estas confirmando..., tu te follas a la guarrilla de turno, y luego se va a casa con el del mercedes...

1 1 respuesta
o4colorxl

#82 no estoy diciendo que todas sean asi, tambien he tenido relaciones largas con chicas que tenian todos los lujos que querían con su ex, pero preferían estar conmigo, que luego la relacion no haya prosperado va por otros tiros, pero ni han vuelto luego con su ex, ni han dejado de apreciar lo que yo les daba.

T

#77 #79

Desde vuestro punto de vista ambos tenéis razón (en parte)

Quizás en el termino medio esta la solución

Yo por contra creo que no se trata ni de lo uno ni de lo otro, si no de la persona con la que tratas en sí. Habrá mujeres que prefieran la estabilidad económica, una vida de placeres y bienes materiales que es lo que las "llena" y otras que serán felices teniendo a su lado a la persona que aman.

No todos somos iguales por nuestra forma de ser, pensar o sentir.

Desde mi experiencia puedo decir que he tenido varias relaciones con mujeres que son como describís, incluso una en concreto padeció ambos síntomas en diferentes etapas de su relación conmigo (padece trastorno bipolar)

1 respuesta
o4colorxl

#84 exacto, la cuestion es que entre BlueSkull y yo nos follamos todo lo que se mueve XD

2 respuestas
B

#85 edit: Mientras que no sea la misma..., por cierto, tengo un mercedes..., solo por curiosidad, dime donde vives, y dime que es lejos si no quieres oir como crujen tus piernas so cabronazo! JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
charlesmarri

#75

Me parece que tienes un problema.

Eso o has conocido a muchas tias superficiales. Y Dios los cria y ellos se juntan. Ergo, eres un tio superficial que recibe lo que busca.

Con Dios.

1 1 respuesta
T

#85

Hacéis bien, yo si fuese menos selectivo haría lo mismo, el caso es que por una serie de razones y mi forma de ser no me voy con la primera que vea, llámame exquisito, pero no me follo todo lo que se mueve ni me apetece meterla donde antes la meten 20 en cuestión de días, sencillamente porque es algo que no va conmigo.

A su vez valoro a las mujeres que se aprecian, se quieren y al igual que yo tienen capacidad de selección y mantienen intacta su dignidad. Lo digo sin acritud y no va para vosotros ni mucho menos, respeto todo tipo de acciones y decisiones por parte de cada uno, pero al menos por mi parte yo no soy así, y ocasiones para hacerlo no me faltan

1 1 respuesta
o4colorxl

#86 XD soy de Cádiz capital, y mi rango de accion se situa en Cádiz provincia casi al completo, Málaga, Córdoba, Granada, Huelva, Sevilla, Albacete, Madrid, Galicia, Asturias y Alemania.

#88 no se que decirte... A mi el instinto sexual me lo puede despertar cualquier cosa... una mirada lasciva, una sonrisa inocente, una forma de hablar, un gesto, un cuello bonito, una seguridad al expresarse, la inteligencia... No miro tanto el fisico sino la satisfaccion de saber que he formado parte de esa persona magica.

3 respuestas
B

#87 Hombre, superficial tampoco, dejalo en ficial... como mucho.

#89 Estas muerto, lo sabes no? X-DDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags