Vello facial.Curiosity.

xCe

pues... creo recordar que lo q es afeitarme de verdad, ni mostaxete ni poias, sino toda la cara, posss a los 15 creo recordar

TaNkEabc

pues a mi me pone afeitarme

M

#21 por poco amigo JAJAJA

It3m

vosotros no sabeis k cuanto mas te afeitas mas rapido te crece luego la barba, eso sirve por ejemplo para las patillas para que te queden regulares

CAPARZO

yo supongo que soy el mas pro-barbudo de mv de momento xd

a los 12 empeze a afeitarme, ya tenia patillas que casi se juntaban con el gran bigote, a los 14 empeze a dejarme la perilla y a los 15 bigote+perilla xd

Dr_CrAzZY

13 Ahora con 17 Perillita y listo.

blackoN

pues yo eh visto niñas de 12 o 13 años en el instituto k tienen mas bigote k yo JAJAAJA xDDDDD

balmunG_

Con 17 años tengo que afeitarme cada dos o tres días para ir decente. No lo hago y voy como un vagabundo xDD

aNuBiS_PoWa

Con 18 años y solo me sale por la barbilla, bigote claramente y patilla y media xDDDDD

Xgp

#21

Nos lo dice un oso.

potokuz

#3 y tu eres el que vas vacilando por los posts? con 14 años? JAJAJAJAJAJAJAJAJ

yo me empec a afeitar el bigote con 13, y con 15 lo demas, hasta este verano que me he dejado barba ;D

KiNeD

Yo barba no tengo nada xd, me quito el mostachete y las patillas, y 10 pelinos en la barbilla.

PD: 17 años, y bien agusto sin barba xd.

GrimMcSlam

Puede ser q empezara con... 19?.

Tengo 21 y solo me sale el bigote y un poco en la barbilla.

xDDDDDDDD El de la testosterona me ha hecho reir :P

Salu2^^

Loker

pos con 15 años aunke donde mas me sale es en el cuello y en las patillas

CaLaTa

tengo 19

normalmente me dejo algo de pelusilla xk kiero dejarme barba pero no crece nada y a las 2 semanas me afeito

creo que empece a los 17

joder donde van los niños afeitandose a los 12?

pillow3

#41 vacilando? explícate

fixEm

Pues poquisimo solo me afeito la barbilla, y las patillas no tengo mas y encima es pelo bastante blando xd

WW

estoy empezando ahora ...

V

20 años y no tengo la barba completa aun :/

CraKeN

tengo 16 recien cumplidos y me afeito desde los 14 ,me sale bastante barba sera cosa de familia,ahora mismo me voy a ir a la ducha y luego me afeitare xd

Cyph3r

Yo tengo poca barba donde mas es el cuello pero no puedo dejarme perilla pork tengo 5 pelos solo xD y bigote tengo poco queda muy cutre si me lo dejo crecer.

Joey

#50 afeitate primero y luego te duchas guarro xD

Ahora tengo 17 pa 18 y llevo afeitandome desde los 14... Al principio el tipico bigotito y patillas, y luego a eso de los 16 casi la barba completa, menudo coñazo xD

Hantrax

tngo 16 años y aun no m he afeitao jajaj (soy rubio y encima tngo genes d poco pelo) xdd

josepginer

Yo pronto, pero ahora tengo un manejo increible, ¡me hago unas patillas que no veas!

tomastres

Básicamente #42

ChemicalX

a mi me empezo a salir con 13 años, recuerdo que como pocos mas tenian barba con esos años me dejaba la barba sin afeitar para llegar los sabados y vencer psicologicamente a los defensas, pa que pensaran "ostia este tiene 16 años por lo menos, le han colado en nuestra categoria...joder joderrr"

Daenerys

yo tengo una amiga italiana erasmus que es la mujer barbuda, en serio, tiene tela de barba, suerte que es pelirroja-rubia y de lejos no se le ve (pero de cerca qeuda mataor)

Tig

Yo me tuve que empezar a afeitar el bigotillo con 17 ó 18... Y ahora llevo una barba que me confunden con un musulman :S

B

Yo me afeitaba al principio el bigotillo, lo normal, a los 14 años. Luego poco a poco fue saliendo la barba, y tengo por todo menos por los mofletes, jajaja, tengo las patillas, el cuello, barbilla, bigote y eso menos los mofletes.

SomeSay

Como #42

Usuarios habituales