Velocidad máxima en Autovía 110Km/h

michi

esto es porque alguien del gobierno tiene una empresa que hace senyales de trafico, ganara millones!

1 1 respuesta
C

#97

Yo no he hablado ni del PSOE, ni del PP. He comentado que Rajoy es capaz de volver a perder por tercera vez consecutiva.

No es tema de borreguismo, es tema de mediocridades.

#151

Los millones son en multas, no en señales de tráficos.

1 respuesta
Gandalf530

Esto es de chiste, yo desde luego no ahorro combustile, gasto mas, me obligan a ir en 5ª..

GaLiaNBeaST

/facepalm

michi

#152 mmm dices que el que vende las senyales de trafico ganara millones con las multas? tambien vendera helados de tocino y velocidad? que interesante :-m

2 respuestas
Strangelove

Yo me estoy planteando construirme un coche como el de los picapiedra con pedales para ir a 50Km/h por la autovía, solo para joder. Ahora lo digo en caliente, pero a lo mismo me lo planteo en serio ...

1 respuesta
B

#155
No, él te dice que se recaudará con las multas. La teoría de que hay alguien que ha untado a los grandes para conseguir cambiar todas las señales la descarta, él tira para una medida recaudatoria sin más xd. No que el que fabrique señales se haga rico con las multas.

#156
Al picapiedra-móvil! Hay que buscar planos de fabricación ya. Yo por lo que me muevo en mi pueblo para ir del curro a casa y de casa al curro, me plantearé desplazarme en bici y levantarme 30 min antes (y algo para cambiarme de ropa por si en verano sudo como un cerdo y llego al trabajo con ronchas gigantes).

Almenos hasta que llegue un coche híbrido decente. Igualmente creo que todo se hace para que te sangren de algún lado.

1 respuesta
C

#155

Es que nadie ha hablado de cambiar señales de tráfico.

Supongo que los radares ahora cobrarán más. Ya que probablemente tengan más trabajo.

1 respuesta
El_VILLA

Mientras tanto zapatero usando aviones militares para hacer campaña

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/28/espana/1243527751.html

2 respuestas
namidettje

#148 te aseguro que con el dinero que me gano yo por mi trabajo en mis horas laborales no vienes ni tú ni nadie a decirme como gastármelo. Si me lo quiero dejar todo en carburante porqué cuando tengo un rato libre me apetece conducir hasta Francia , comprarme unas tartas y volver, no se que pinta el "colectivo" que nombras , o tengo que darle un trocito a todo el mundo que me cruce? Una pena que el gobierno no lo quiera ver así, a ver que tal las próximas elecciones.

Así confirmaremos si en España sólo hay retrasados o parece que lo de África se contagia un poco.

1 respuesta
B

#159
Maldito hijo de puta xd. En fin.

MIRAD RUBALCABA EN EL LINK DE #159 CON SUS DECLARACIONES:

"En esta línea, este jueves el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que "lo más importante" a la hora de organizar un viaje del presidente del Gobierno es "su seguridad" y "lo más seguro" es un avión oficial. De hecho, ha remarcado que es una "obligación" del Estado es garantizar la seguridad de su presidente."

MISTER AHORRO VELANDO POR LA SEGURIDAD DEL PRESIDENTE XD. Normal, con el odio que le tiene todo el país. Pandereta pura y dura.

michi

#158 bueno eso de nadie....la noticia lo dice claramente XD, de hay parte mi comentario que era mas jocoso que otra cosa, me ha hecho gracia que me cuotees para restaltarme algo tan obvio XD

#157 a ti te gustan los helados eh xd

1 respuesta
Dj_Sergio

#159 y mientras tanto Portugal rescata con sus aviones militares a 8 Españoles en las revueltas de Libia.

http://www.nortecastilla.es/20110223/local/burgos/buscad-vuelo-comercial-tenemos-201102231340.html

2 respuestas
B

¿Qué helados?

#163
Ya lo oí ya xd. Muy triste, la gente llamando a cualquier medio de información diciendo que la embajada española no les iba a ayudar, que no había plan de actuación ninguno. Ahí cobrando todos sentaditos, y cuando pasa algo así "pues no hay náh q'aser". Impresentables.

"Por fin, una persona de la embajada se personó el martes en el aeropuerto para establecer el número de españoles que estaban allí, esperando una salida. "Me pidieron mi número y yo les dije que le podía dar directamente el teléfono, porque llevaba tiempo sin funcionar", explicaba Bruno desde Sicilia."

"arremete contra las instituciones españolas, que mueven ficha 48 horas después de que el resto de países hayan comenzado a evacuar a los suyos."

El_VILLA

#163 Se rien de nosotros a más no poder...

C

#162

Es que lo he leído por otro lado que lo harían por carteles luminosos... Ya sabes, el del típico "retenciones en 5km"

B

Propongo que el mismo dia que pongan la limitacion de 110, rompamos todas y cada una de las farolas que hay en España.

Headhunt

Pero si los mayores consumos se realizan en urbano!!! es donde hay más movimiento de coches, que abaraten el transporte público y lo mejoren, ya verán como ahorran en combustible.

Turco

#160 ¿Que qué pinta el colectivo? Si tú estás ganando dinero por un trabajo te aseguro que es gracias al colectivo, es decir, a que vives en una sociedad, porque vamos, no se de que trabajas, pero sin la existencia de otros individuos, sea cual sea tu trabajo, simplemente no existiría.

Nadie te dice que repartas de manera activa un trocito a nadie, ésto ya lo debería de hacer el estado. Lo que se te pide es que colabores en la medida que puedas para que todas y cada una de las personas que forman ésta sociedad salgan beneficiadas. Y reducir en 10 Km/h la velocidad máxima actual en autovía no creo que te deba suponer ningún inconveniente, pero sin embargo supone si que supone un gran beneficio.

1 respuesta
T

yo creo que no es para consumir menos gasolina, es para que pongan mas multas :) poner los radares a 122km/h y FLASHHHHHHHHHHHH

1 respuesta
Faulques

#170 no te extrañe, la voracidad de Rubalcaba con las multas es impresionante, año tras año duplicando el anterior en ganancias de multas, eso tiene un nombre hacerlo en plena crisis con la gente con el agua hasta el cuello.

Y llenar el bidon q da miedo. Q se vaya esta gentuza ya por dios.

B

Y Telefónica con sus ganancias del 30 y pico % en tiempos de crisis y queriendo recortar las tarifas planas y demás rumores xd. Si es que es levantarse de la cama cualquier día y pensar "qué me habrán hecho hoy".

MGM

Intentare expresar mi opinión y la de la mayoróa compiladas en 5 palabras

Que les den por culo

1 1 respuesta
El_VILLA

#173 +1

babri

#126 no si ya lo se pero considero que 110 es uan velocidad media aceptable si es verdad que es un poco lenta pero una velocidad normal

paulvandyk

En este tema se ve quien conduce y quien no.

Los que no conducen tienen como argumento "no pasa nada por ir 10km/h más lento..."

Los que conducimos sin embargo echamos espuma por la boca, creemos que es una broma, aún tenemos la mano en la cara del facepalm al enterarnos de la noticia, etc.

MGM

Pues los accidentes van a aumentar bastante por gente que se queda dormida...

A mi ya me cuesta que me quedo FRITO, embobao en el coche... como para tardar más y más lento, lo que faltaba

n4x0

#130 te equivocas y bastante

#125 los coches consumen menos entre 2000 y 2500 revoluciones

alblanesjr

#86 Con Franco tuvimos el periodo republicano mas largo, no habia rey xDDD

Dicho por mi antiguo profesor de filosofia.

Yo de todas maneras siempre voy a esa velocidad, porque sino el coche empieza a chupar como un condenado

atom

Lo siguiente será que nos cortan la luz a las 21h y nos vayamos todos a dormir.

2

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • Homyu
  • kiLLoSaMa
  • ReEpER
  • Meleagant
  • Strangelove