Vende su alma por 47 Euros

EipoX

Todo tiene un precio, hasta la muerte como rezaba el título de la legendaria película protagonizada por Clint Eastwood.

Y es que en está sociedad de consumismo puro todo puedo comprarse o venderse, y sino díganselo a un hombre de Móstoles que ha vendido su alma al mejor postor.

Lo insólito, no es que el susodicho la oferte sino que alguien pueda demandarla y así ha sido. A través de Ebay , un portal que une a compradores y vendedores, el 28 de agosto se inicio la subasta con un precio de salida de un euro que fue subiendo hasta llegar a los 47. 51 euros que se han pagado y que han dado fin a la puja.

Según su dueño "Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla". Éste entregará al comprador un documento firmado que certifica la venta.

FUENTE: 20minutos

-En serio que alguien ha sido tan estupido de pagar ppoor una cocsa asi?de verdad que los humanos somos cada dia me quedan mas perplejos. veo a la gente vendiendo su alma pa sacar perras xD

-Ya salio algo parecido en algun post.. pero no decian que la hayan vendido xDD ni por cuanto

George-Bush

Si algo he aprendido viendo los simpsons es q un alma es un articulo de lujo y q por ese precio yo SI la compraba.

X

Pues que le entro el monazo y le apetecia pillar un pollo pero no tenia pasta..

Hantrax

k salga una pepino vendiendo su alma, veras la d mongolos k la compra por mas de ese precio xd

M

yo vendo tambien (aparte del alam) mi conciencia y mi espiritu...

pujas... alguien?

EipoX

ese tio va a llegar al punto de no tener sombra xD

http://cgi.ebay.es/Vendo-mi-ALMA_W0QQitemZ110164126626QQihZ001QQcategoryZ16522QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

ahi el articulo... fijaos en las preguntas al comprador xDD

A

P: Tiene garantía? Qué pasa si luego no funciona correctamente, la cambias por otra del mismo modelo? 06-sep-07
R: tiene el sello de autentificacion validado por el cielo asi que por eso no te preocupes y de que salga defectuosa porque con el gran sello te aseguran...más

HNo

Tengan en cuenta todas als utilidades que tiene tener un alma extra: partidas de poker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podran disfrutar de ella asi que no se lo piense y puje por ella no se arrepentira

AJAJJAJAJAJAJAJAJ

B

Es un poco lo que dice #2, el hombre lo vería en los Simpsons y ha ido a repetir la gracia.

B

#1 Para mi el alma es sagrada ni se vende ni se compra
#2¿Y que harias con un alma?

yokita

Yo vendo mi alma por 100€!!

George-Bush

#11 yo te la compro, pero tendriamos q quedar en un hotel para q pueda hacer el ritual para extraertela.

te mando MP

yokita

#12 jajajajajaja llamare a mi abogado para que quede contigo ;D

s4suk3

compro almas!
5e por cada una..interesados mensajito personal

NosFeR_

hace cosa de 1 mes estuve hablando con un colega justamente de esto mismo, de vender nuestra almas por ebay, porque la verdad... es dinero por la jeta xD, joder.... puta casualidad nos han robado la idea, será hdp xD

PHOBOS

buff vaya chollo, por 50€ son 3 remando en la barca hasta la felicidad.

B

#12 y #13 juas me temo que el abogado te haría el ritual de insertarte el alma xDDD owned

Jev3

Repetido?

factonni

#2 estaba pensando lo mismo xD

pues hombre, no se quien puede ser el tonto pa comprarla, pero weno... no es de las peores cosas que se tienen visto en ebay xD

PiRoMaN0

hay que ser muy subnormal o tener ganas de tirar la pasta, la gente cada dia esta mas corga.

EipoX

#18 has leido lo que he puesto al final?han salido cosas parecidas pero ninguna de que la hayan vendido...buscalo si quieres

L4Nc3l0t

Leí la noticia en el 20minutos o en el Que! el otro día en el metro, y la subasta iba por 6,6€ xD

Que la disfruten, j3.

Gasolina

El tío se lo monta bien AJAJAJJA

An3Lk4

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/4/4e/220px-Bart_Sells_His_Soul.png

CraKeN

aaa

Korso

Oye, es un buen negocio. Vendes almas a punta pala, y si por cada una te sacas mínimo 47€ ...

GaNDaLFViTi

El que la ha vendido, quería hacer la gracia (no creo que fuera serio...¡¡¡¿¿NO??!!!) y se ha sacado 47 €, sin suerte..xD

El que la ha comprado...O le sobra la pasta o es gilipollas (o ambas).

soy_betiko

jajajajj pero que la gente está pujando xDDDDDDD

kainlucifer

Anda mira.. de Móstoles.. como yo xDDDDDDDD

xPipOx

Dios mio 47€... supongo que sera una cuenta Fake y no los pagara o algo asi no? porque si no... aunque yo con estas cosas no jugaba por si acaso xD.

Usuarios habituales