El vendedor de regaliz de palo (Zgz)

CKNY

Pues pongais como os pongais, es una cerdada como lo vende ese hombre. Aun siendo "ramas", no ensucian de esa manera a no ser que esten llenas de mierda.

A ver si vendiendo esparragos de ese modo, le ibais a defender del mismo modo ... ¬¬ el caso es discutir por discutir.

LiuM

prefiero comer eso que es natural a lo de los quioscos que a eso si que no sabe ni cristo to la mierda q lleva

McNuel

Sigo sin saber de que arbol son ¿ y a que saben? (por que yo por regaliz entiendo una cosa roja y alargada que venden en los kioscos)

pd: no las poyas no las venden ahi

Sera esto

http://www.botanical-online.com/alcaloidesglycyrrhizaglabra.htm

abE

a saber donde a metio ese las manos... uff

E

q coño hace juanito oyarzabal con esas pintas y vendiendo palos ??

q bajo ha caido el pobre ..

B

#31 ve a una fábrica de donuts o de tomate frito please.

#29 más tonto es el fumar hierba.

ReyDeReyes

pues yo lo he comido alguna vez, es un palo ke lo vas chupando y te sabe a regaliz, y dura la ostia, lo malo es ke el likido amarillo ke suelta con la saliva va amarilleando los dientes

A

#33 si, efectivamente, Google es tu amigo. ;)

AnTiChRiSt

#31 ke son raices!, por eso parece ke este sucio ...

La planta no se como se llama pero si la veo se cual es, en mi pueblo cogia mazo xD

Es la raiz de esta planta

http://jardin-mundani.info/leguminosae/regaliz.jpg

McNuel

Ese puto arbol por galicia no lo hay ¿?

Y si no lo hay xDD por que uno de sus nombres es reGalicia

GuevaSpacial

.

jessi_heavy

Oooh pues yo nunca lo he probado, aquí no se vende :( :(

CKNY

#36 pq?

#39 si, y la mierda de las manos y del anorak porque son, tendencias vanguardistas suburbanas temporada de otoño?

McNuel

Como los yogures te crees que los caducados los tiran?
Los recoje la empresa y los vuelve a echar al deposito y otra vez a empezar

ArkanoiD

McNuel solo los productos de Danone los recoje la misma empresa, por los demas puedes estar tranquilo.

46# Que van a recoger si estos nacieron ya con el internet, no han tenido infancia.

AnTiChRiSt

#43 Las manos las tiene asi de la resina de la planta mas la tierra a la hora de cogerlo,

Ke poco hemos cogido regaliz eh pekeños? xDDDD

McNuel

a lo mejor junta los palos en un monticulo y se hace unas pajillas encima asi les de mas consistencia

ZaEk

nadie ha dicho ya QUE SE PELAN !!?!?!?

k no comemos mierda eh...

CKNY

#46 pues eso, de "tolamierda" :)

ReyDeReyes

el regaliz mancha, hasta el ke ya esta para chupar, lo tienes en la mano y te mancha un poco.

No hableis sino teneis ni puta idea

(aunke en este caso tambien influye ke sea un vagabundo, solo hay ke verle la spintas y la ''mesa'' del regaliz ajajajajajajajja

A

#48 el ke se pelan?

CKNY

#50 No.

ReyDeReyes

#52 lo ke tu digas, te tendre ke dar la razon...........

p0rp0c0

AnTiChRiSt

Se pela si kieres, porke yo me estoy komiendo uno con la piel y todo umm ke riko :D:D

Aveces los sabores dan recuerdos...

#50 tienes razón, pero weno... yo creo ke es mas lo ke hace la vista y las pintas del hombre, a lo ke realmente es el regaliz, recien cogido y casi sin manipular..

#55 pero mira ke eres cabezón colega! ke mancha mientras lo coges, ademas esas las lavo en una fuente donde beben los perros joder! jajaa

CKNY

#53 que no tio, que por mucha raiz que sea, si la lavas no mancha.

A

#54 yo tampoco lo he pelado nunca O_O ta weno sin pelar xD :P

(aunque cuando llevas un rato con el en la boca, te cansa...)

McNuel

el que se la pela es el indigente de las regalices

CKNY

#54 jaajajaja q colgao :) que no soy cabezon, joder. Claro que al cogerlas de la planta estan llenas de mierda pero ese hombre las vende tal cual cogidas ... llenas de mierda.
No me jodas que tu le tiras lameton asi como las vende ese hombre?

Los esparragos tb estan llenos de mierda nada mas cojerlos del campo pero se venden "limpios" (aunq haya q darles una pasadita en casa ...).

B

#55 quieres q t venda los regalices limpitos y en lata? xD Y q quieres, q cobre 7€ por uno en vez de 7 por 1€? xD

CKNY

#59 no gracias, me conformo con que esten limpios. Y si eso, ponme un cucurucho de castañas asadas tambien, de los medianos si puede ser. Gracias, cuanto es?

Usuarios habituales